~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"

+4
ashen
Majo
Roo_esp
Gui~
8 participantes

[Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"  Empty [Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"

Mensaje por Gui~ Sáb Ene 05, 2013 12:28 pm

"Catch Me If You Can" ("Atrápame si puedes", referido a partir de aquí como "Catch Me" o "Atrápame") se ha decidido con un número total de 6 "Franks" con los miembros originales Uhm Kijoon, Park Kwanghyun, Kyuhyun y Key; y dos nuevos miembros Dongwoon y Dongjun. El elenco múltiple ha sido formado gracias a un procedimiento particular, pero los esfuerzos no garantizaron un resultado bueno. Es así, que hay algo que los productores de musicales y actores deben siempre recordar. Es una pregunta simple, "¿Eres lo suficientemente talentoso como para estar sobre el escenario?"

La película del mismo nombre "Catch Me" muestra a Leonardo DiCaprio y Tom Hanks persiguiéndose entre ellos. De la misma manera, el musical "Catch Me" muestra a Frank cambiando entre piloto, detective y doctor a medida que la situación lo amerita. En otras palabras, el musical trascurre con Frank como el centro, y es raro para un musical tener en todos sus actos el personaje principal como centro. Podría decirse que este es un musical que es para Frank, por Frank, y de Frank. Key de SHINee, quien ha estado expresándose a sí mismo no sólo a través de la música y el baile sino también a través de la moda y el arte, ha sido el mejor de todos en expresar la actitud despreocupada de Frank incluso siendo su debut en un musical. Actúa la comedia con pícaras expresiones faciales y actitud extrovertida, y no se vuelve tímido en el escenario. Cuando una modelo de revistas para adultos apareció frene a él, pretendió que le salía sangre de la nariz. Cuando supo de la historia del ratón que calló al vaso de leche 101 veces, imitó las palabras de su padre. Y así, incluso si no tenía líneas de diálogo, sabía describir/mostrar una situación en detalle. Su increíble poder de observación llevó a varias reacciones, y le dio vida a la actuación de los demás e hizo que el musical se volviera más rico en calidad. En cuanto a sus técnicas de actuación musical, le falta bastante debido a su corta respiración, pronunciación poco clara y mal control de los tiempos. Sin embargo, su presencia en el escenario con su instinto de hacer que la audiencia se concentre en él fue suficiente para cubrir sus fallas. La razón por la cual su actuación como Frank es anticipada es porque Key se ha juzgado a sí mismo como "demasiado cargado/exagerado" cuando se sumó a la segunda temporada del musical.

Aquellos con poca experiencia en musicales tienden a ser buenos en cosas en las que ya eran buenos anteriormente. Si Key de SHINee ha mostrado un inesperado resultado al reconstruir su personaje, el punto fuerte de Kyuhyun de Super Junior definitivamente es su canto. Es el vocalista de su grupo, pero su voz es tan suave que disfruta cantando baladas de Sung Sikyung y Kim Dongryul que conllevan emoción y un sentimiento romántico que surge de él. El valor real de Kyuhyun puede verse cuando Frank canta "Someone Else’s Skin" ("La piel de alguien más") para expresa su soledad, y cuando canta "Seven Wonders" ("Siete Maravillas") cuando se enamora. Sin embargo, Kyuhyun es parte de un grupo el cual trabaja bien con otros más que destacarse por su individualidad. Para Kyuhyun, parece ser más adecuado un musical en el cual se trabaja con la energía con otros miembros en vez de un musical con personaje principal "Catch Me".

Fuente: 10asia
Traducido por: jennyjjong. @ shineee.net
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"  Empty Re: [Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"

Mensaje por Roo_esp Sáb Ene 05, 2013 1:31 pm

Es tan exagerado y expresivo XD♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

[Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"  Empty Re: [Traducción] Key es comparado con Kyuhyun por el musical de "Catch Me If You Can"

Mensaje por Majo Sáb Ene 05, 2013 3:15 pm

No lo bebían comparar con Kyuhyun, para mí el es mejor.

Key, sos groso ♥
Majo
Majo
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1839

Mensaje por ashen Sáb Ene 05, 2013 5:19 pm

Cada quien con sus habilidades naturales.

El ha demostrado el porque se le llama "Almighty" Key siendo apenas un novato en el teatro.

Seguramente en años venideros nos mostrara un brillo renovado
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Fallen_angel Sáb Ene 05, 2013 6:51 pm

No tenían compararlo con Kyu >.<
Es su primer musical y de los errores se aprende :3

No puedo opinar mucho más porque no lo he visto ;_;
Fallen_angel
Fallen_angel
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 992

Mensaje por shinee_key Lun Ene 07, 2013 6:09 pm

hay que esperar unos años mas y vamos a tener al rey de los musicales, por algo le dicen almighty key.... no?
shinee_key
shinee_key

Femenino Cantidad de envíos : 1937

Mensaje por Miney Mar Ene 08, 2013 1:02 am

Me alegra que haya recibido tal elogio para ser su debut actoral, realmente él es el todopoderoso Key♥

Este chico tiene que aparecer en un drama (?)
Miney
Miney

Femenino Cantidad de envíos : 1746

Mensaje por maii Vie Ene 18, 2013 5:44 pm

Que bueno por Key, sin duda le fue muy bien en el musical y le encantaba participar de este. Ojala que con el tiempo valla aunmentando su reconocimiento
y
y
... y eda0soidjaozdjzocx Sos un groso !

Gracias
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado