~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumple Onew~ :3

+7
Roo_esp
shineelovers
Anto-kpop
GABss
DubuLover
barbihyun5
Cam-
11 participantes

Feliz Cumple Onew~ :3 Empty Feliz Cumple Onew~ :3

Mensaje por Cam- Mar Dic 13, 2011 12:00 pm

Feliz Cumple Onew~ :3 14dic2-1
Happy Birthday Lee Jinki(Onew)

Happy 23 (22) years old ^^

Mi Dubu, mi ontokki, mi Jinki , mi Onew~ no importa como te llame, siempre seras especial no importa tu nombre o apodo
nunca olvidare el 14 de diciembre, va a ser una de las fechas mas especiales para mi, no importa lo que pase.
Tu sonrisa me ilumina todos los días y se que siempre estará allí cuando la quiera (aunque solo sea por img y videos
) aquellas que con solo verlas me sacan una sonrisa y me dan una gran felicidad que hace que mi corazón se agite de satisfacción al verte.
Eres hermoso para mis ojos, no me importan lo que otr@s digan de ti, yo se cuanto vale tu persona y no lo cambiaria nada, eres perfecto, tu rostro, tu cuerpo, tu voz, tu personalidad
nada lo cambiaría de ti mi pollito~ ni hasta tu obsesión te sacaría xD Por que es una parte de ti que te hace ser la persona mas especial y única, al igual que tu hermosa voz que cada vez que la escucho se me eriza la piel y mi corazón bombea de emoción. Eres como un ángel para mi, tu rostro angelical, tu sonrisa tan brillante y tu voz armoniosa y perfecta que me hace derretir.
Te amo >///< Lee Jinki~ mi dubu hermoso y no me cansare de decirlo, llenas la parte de mi corazón que solo es para ti x3

Espero que la pase genial en este día y siempre~
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

Feliz Cumple Onew~ :3 Empty Re: Feliz Cumple Onew~ :3

Mensaje por barbihyun5 Mar Dic 13, 2011 12:11 pm

dubucito hermosoooo
que relacion amor odio tuve con vos

recuerdo cuando decia q no me gustabas

que tonta era...una idiota

con el tiempo comence a valorar a mi precioso lider

no solo si eres hermoso fisicamente sino q tambien tenes un corazon de oro, cubierto por pollo frito

gracias por ser el mejor lider...el unico q podriamos tener
por cuidar a los brillitos dongsaeng y querer tanto a tus shinee worlds

te amo

FELIZ CUMPLE HERMOSO TE AMOOOOOOO
Y LO DIGO EN SERIO

amo tu voz tu personalidad tu dorkyness tu todooo

nunca cambies...eres especial

me emocione

Te AMO felices 23/22

<3<3<3<3<3<3<3<3<3
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

Mensaje por DubuLover Mar Dic 13, 2011 12:35 pm

sakdjlhjlaskjdflaksjlksfjlkasd Me emocione T^T
Sabias palabras, Camy! Me encantaron! >w<
El Pollo Lider cumple años! Ya esta grande (?) Bueno, siempre fue mas grande que yo por muchos años jajaja pero igual, para mi es un pollito chiquitito y lindo -extreme cursi mode on-

Seeh -.-' no piensen que no me voy a poner muy cursi cuando se trata de Dubu! Y mucho menos si es su cumpleaños xD jajaj

Estuve todo el dia: Hoy es el cumpleaños de Onew! Falta unos minutos! Faltan segundos! Oh! FELIZ CUMPLE, ONEW!~
TwT 23 /22/ añitos ya desde que nacio esta belleza de persona!

El sera torpe, tontuelo y todo lo que digan >.< pero el tiene una personalidad preciosa que me llena el corazon!
Y su sonrisa... *-* No se, la verdad que la sensacion que me provoca su sonrisa no tiene explicacion, solo siento pura felicidad en mi interior, y me hace sentir mejor y me levanta el animo cuando me siento tan bajoneada y triste.
Es como que el es una especie de, no se, maquina xD que tira felicidad por todos lados jajaj con solo verlo te sentis PUM para arriba >w<

Aparte que el es una persona hermosa no solo fisicamente (si, yo se que nos babeamos por el) sino tambien en su interior ^^* Es muy trabajador y ayuda mucho a sus dongseangs!
SHINee no podria tener un lider mejor de el que tiene ^w^

Aparte de que su sonrisa me ilumina el dia, sus Sangtae tambien lo hace xD A veces pienso: no puede ser tan tonto, Dios Mio! xD Pero bueno, asi es pollito y me encanta que sea asi~
dklsajsakldjlkasd La voz que tiene! OMG! >w< No puede tener semejante voz! Es preciosa *-* No hay palabras para describirla jiji

Me encantan sus ojitos ^▽^ me dan mucha ternura cuando se rie porque se le hacen 2 rayitas y me causan mucha sdjaskldjalskfjlkas!! jajaj
Y su cuerpo es otro tema >w< eso es cuando me ponga pervert, pero ahora no estoy pervert, estoy cursi ejej ^U^

Amo a mi pollo >w< Es demaciado para mi, pero lo amo con todo mi ser.
El es en lo primero que pienso cuando me despierto >///<
Ojala algun dia vengan a la Argentina <3 Aun que si lo viera de lejos, no me importa. Con solo saber que su presensia esta ahi, es suficiente para mi.
FELIZ CUMPLE ONEW!
Espero que la pase hermoso en su cumpleaños y coma mucho pollo frito ^^ jiji
DubuLover
DubuLover

Femenino Cantidad de envíos : 2100

Mensaje por GABss Mar Dic 13, 2011 1:43 pm

^^ Dubu!!!!!!!!!!!!!!
HAPPY B-DAY!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por alegrarme tanto ... en cada video... en cada canción.... con tus composiciones ^^ XD Onew te quiero mucho XD y espero que sigas siendo tan exitoso como siempre ...y q el futuro te depare muuuchiiisima felicidad hoy y siempre^^

Neee.... si pudiera te llevaría a comer pollito ^^ keke ^^
GABss
GABss
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Anto-kpop Mar Dic 13, 2011 2:07 pm

FELIZ CUMPLE AL POLLO MAS LINDO DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOO!!!!
Le deceo lo mejor! el no sabe, pero en parte si asadsadsa que lo amo MUCHISIMO! que es el mas hermoso, su sonrisa, su voz, sus piernitas de poio, su forma de ser, su personalidad, todo eso amo de él! ES LO MAS, Y PIENSO QUE ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, LINDO POR FUERA Y POR DENTRO!

TE AMO DUBU, SOS LO MAS!

생일 축하합니다 ♥♥
Anto-kpop
Anto-kpop
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 476

http://www.shawolover.tumblr.com

Mensaje por shineelovers Mar Dic 13, 2011 6:56 pm

oppa onew!! llego tu cumpleaños que pases un día muy feliz con las personas que mas queres y que comas mucho pollo :D y espero que sigas haciéndome reír cuando estoy mal y que no cambies nunca!!! amo a este onew unico y bonito que siempre sabe como alegrar a todos con sus tonterías. Vas a estar por siempre en mi corazón es imposible olvidarme de vos y es imposible no quererte sis sos lo mas dulce del mundo!

happy birthday onew SARANGHAE!!!! (l) (l)
shineelovers
shineelovers
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 170

Mensaje por Roo_esp Mar Dic 13, 2011 7:50 pm

Feliz cumple Onew!♥
Bueno, no sé yo a vos te veo muy grande como para mi, por eso no me puedo enamorar XD
yo sé qeu vos estás casado con 6 hijos! LO SÉ :'D
Sos muy viril por eso aksldjaljdk♥
I love u , sos el mejor lider y el mas tarado, y el mas pollo (?
alksdjal ♥ T_T
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por vinajimenez Miér Dic 14, 2011 12:38 am

MMMMMI AMOR FLIZ CUMPLEAÑOS EL CUMPLE EL 14 Y YO EL 15 WAWAWAWA LO AMO :) SOMOS DEL MISMO AÑO Y DEL MISMO MES KEKE
desde que lo vi me enamore...sus ojos tan perfectos me mirron y fue amor a primera vista, siemre supe que el estaria en mi corazon de melocoton kekek el es parte de mi sere una jonki forever....el es el hombre que tanto he esperado...la lisma edad un dia de diferencia en nuestro cumpelaño que mas puedo deser..si solo una cosa conocerlo y tenerlo ami lado para siempre... te amo onew x siempre..quiero que seas tan feliz,,en tu dia que estes muy bien de saludo x siempre... mucha vida al gran onew 생일 축하합니다 ♥♥
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por Clau Miér Dic 14, 2011 4:36 pm

Feliz Cumple Onew~ :3 Tumblr_lvyrqxpmfr1qcdet2o1_250
Feliz Cumple Onew~ :3 Tumblr_lvyrqxpmfr1qcdet2o2_250

Dubusito mioooo~! ♥ Mi único Oppa en SHINee xD. El chico de una de las sonrisas más hermosas que existen♥ Y no sólo la sonrisa, sino cuando escucho el sonido de su risa es simplemente hermoso y me llena el corazon :3 Exagerando tu sangtae hasta el extremo. Sacándonos una sonrisa y haciendote amarte no importa qué. Un buen líder que siempre busca lo mejor para todo el , desde un lugar más reservado, siempre dándo lo mejor, su mayor esfuerzo en todo lo que hace ♥ Además, tengo que decir que varias partes de tu cuerpecito me vuelven loquilla, como su espalda, sus hermosas cejas gruesas, labios pomposos, su alterego tan famosono hace falta ponerlo, sus piernitas rechonchitas, sus ojitos brillosos, su clavícula lsakhfkañfhasñahsgñ me encanta Onew!! (8DDDD

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO LEE JINKY! ♥ Sin él, sin ninguno de los 5, SHINee sería lo mismo. Gracias por tantos momentos que se van a quedar conmigo siempre. Te amo, patitas de pollo bello~! ♥
Clau
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 1962

Mensaje por Sofiih~SHINee Miér Dic 14, 2011 7:56 pm

Feliz cumpleaños Dubuuu!
Que grande que estas *.* sos alguien muy importante para mi y todas las shawols! Amo cuando sonreís, cuando cantás, amo todo de vos, hasta tu "Onew's Condition" :B Ya te ganaste un lugarcito muy especial en mi corazon
Te amo demaciado Dubu! sos unicooo!
Feliz cumple Onew
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee

Femenino Cantidad de envíos : 1011

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Mensaje por florii Miér Dic 14, 2011 11:41 pm

Feliz Cumple Onew~ :3 Tumblr_lw5emmMsDL1qhbyywo1_500

Nose q decir ~~ Estoy muy cortas de palabras hoy~
Cosas puntales..~ Espero q nuestro hermoso lider haya pasado un dia LLENO DE SONRISAS COMO SOLO EL LAS SABE DAR!

FELIZ CUMPLEAÑOS ONEW MY LOVE! ♥

Feliz Cumple Onew~ :3 Tumblr_lw5t3cKEu71r70pvuo1_500
florii
florii

Femenino Cantidad de envíos : 1866

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado