Taemin♥ Feliz cumple >.<
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Conocelos~ ^-^
Página 1 de 1.
Taemin♥ Feliz cumple >.<
En Corea ya es 18 asi que bueno :
FELIZ CUMPLE TAEMIN♥
Te deseamos lo mejor y esperamos que te siga yendo tan bien n_n
Que cada dia te vaya mejor y puedas cumplir todos tus sueñosme sono re madre
Ya tenes 18 :'D 19 en Corea, pero siempre sera el maknae mas hermoso y cute de todos♥, con la sonrisa mas linda de todas >.<
Esperamos que la pases bien con todos los que te quieren♥ y que ni Minho ni Jonghyun te saquen a disfrutar tus 18 porque siento que no te llevaran por el lado bueno xD definitivamente no tomes sus consejos :P
Y que sigas brillando *o*
TE AMAMOS
FELIZ CUMPLE TAEMIN♥
Te deseamos lo mejor y esperamos que te siga yendo tan bien n_n
Que cada dia te vaya mejor y puedas cumplir todos tus sueños
Ya tenes 18 :'D 19 en Corea, pero siempre sera el maknae mas hermoso y cute de todos♥, con la sonrisa mas linda de todas >.<
Esperamos que la pases bien con todos los que te quieren♥ y que ni Minho ni Jonghyun te saquen a disfrutar tus 18 porque siento que no te llevaran por el lado bueno xD definitivamente no tomes sus consejos :P
Y que sigas brillando *o*
TE AMAMOS
Última edición por Roo_esp el Lun Jul 18, 2011 12:16 am, editado 2 veces
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: Taemin♥ Feliz cumple >.<
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥ MI AMORRRJ DSHGFDSJFJFDSJASIOU !
ESTOY TAN EMOCION , SUPONGO QUE VOY A LLORAR ;3; ES QUE..YA ESTÁ MUY GRANDE , AUNQUE PARA MI SIEMPRE VA A SER EL MAKNAE TIERNO HERMOSO♥ Y LA ULTIMA FOTO ENZIMA PARECE LA TIPICA COMO DE FINAL DE PELICULA (?) Y ME HACE EMOCIONAR ;;--;;
TAE! TU FAN ARGENTINA TE ADORA DE PIES A CABEZA Y TE AMA , Y TE ADORA , Y TE PIENSA PERVERTIDAMENTE (?) ASDJH .
BABY ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DIA PORQUE CREO QUE TE LO MERECES UN MONTON!
Y..YA NOSÉ QUE DECIR - LLORA - SIMPLEMENTE LO AMO! ES TODO PARA MI!
ESTOY TAN EMOCION , SUPONGO QUE VOY A LLORAR ;3; ES QUE..YA ESTÁ MUY GRANDE , AUNQUE PARA MI SIEMPRE VA A SER EL MAKNAE TIERNO HERMOSO♥ Y LA ULTIMA FOTO ENZIMA PARECE LA TIPICA COMO DE FINAL DE PELICULA (?) Y ME HACE EMOCIONAR ;;--;;
TAE! TU FAN ARGENTINA TE ADORA DE PIES A CABEZA Y TE AMA , Y TE ADORA , Y TE PIENSA PERVERTIDAMENTE (?) ASDJH .
BABY ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DIA PORQUE CREO QUE TE LO MERECES UN MONTON!
Y..YA NOSÉ QUE DECIR - LLORA - SIMPLEMENTE LO AMO! ES TODO PARA MI!
Mi personita especial...
Muy muy especial!
Al que mas quiero, al que mas veo, observo, estudio, analizo, espío (??)
Al que AMO~!♥
La persona que se ríe y me hace reír...
El que al bailar me deja como la persona mas pelotuda del mundo!
Mi hongo hermoso!♥
TE AMOO~! Muchísimo, y espero que pases un día genial rodeado de las personas que queres y te quieren!
Deseo con todo mi corazón que seas feliz, y que siempre que sonrías es porque en verdad estas contento!
I Luv U Handy~!
jkhfkjhskjhgkjhgjkdhkjghdkjghkjdhkgjdgdg
El tiempo pasa tan rápido!
LEE TAEMIN no cambies nunca, por favor!:3
FELIZ CUMPLE TAEM, TE LOVEO MUCHÍSIMO ~!
Muy muy especial!
Al que mas quiero, al que mas veo, observo, estudio, analizo, espío (??)
Al que AMO~!♥
La persona que se ríe y me hace reír...
El que al bailar me deja como la persona mas pelotuda del mundo!
Mi hongo hermoso!♥
TE AMOO~! Muchísimo, y espero que pases un día genial rodeado de las personas que queres y te quieren!
Deseo con todo mi corazón que seas feliz, y que siempre que sonrías es porque en verdad estas contento!
I Luv U Handy~!
jkhfkjhskjhgkjhgjkdhkjghdkjghkjdhkgjdgdg
El tiempo pasa tan rápido!
LEE TAEMIN no cambies nunca, por favor!:3
FELIZ CUMPLE TAEM, TE LOVEO MUCHÍSIMO ~!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Desde que te vi por primera vez, algo se encendio dentro de mi, como una llama intensa y continua . Me estremece verte como un hombre al que le gusta ser un niño en sus actitudes, una bestia furiosa al bailar y un sinvergüenza que sabe robar mi corazón; verte sonreir o hacer esos gestos naturalmente adorables, me parece escuchar coros del mas alla; también verte ponerte triste al limite de que necesitara estar a tu lado y abrazarte fuerte hasta que estes mejor; solo verte me tranquiliza y me hace falta todo el tiempo.
Por mas que soy consciente de que puede haber mejores cantantes o divaliciosos o musculosos o graciosos o lo que sea, me capturaste desde el primer instante y no importa que pase, seras mi N° 1 EN TODO, porque nadie puede ganarte por mas que lo intente, y además, realmente puedo ver tu luz, es calida y hermosa. Por favor, no dejes que se apague nunca, no dejes de brillar.
Si nunca te llego a conocer (aunque espero que algún dia sí pase), siempre te deseare éxito en tus proyectos como artista, en que estes rodeado de gente confiable y que cuide de vos(el dia que me entere que estes en pareja se me partira el corazón en mil pedazos pero trato de ir acostumbrándome a la idea), que seas inmensamente feliz como decidas hacerlo. Tu voluntad se que la tendras, ojala siempre se te presenten las oportunidades para demostrar lo maravilloso que sos.
Te amo, no puedo dudar en decírtelo. Te apoyare hasta que me salgan arrugas en las arrugas, porque estoy impregnada de Taemin, y sin el, todo alrededor seria gris y triste. Gracias por tantos momentos hermosos que me das siempre. Segui mejorando y vence todo obstaculo que se te ponga enfrente. Voy a seguirte los pasos cuanto pueda. Realmente te tengo en un lugar muy especial de mi corazon y no dejare de guardarlo para vos.
Ya se que esta vomitivamente cursi, pero ese es mi mensaje para el, por mas que no le llegue TT.TT
Por mas que soy consciente de que puede haber mejores cantantes o divaliciosos o musculosos o graciosos o lo que sea, me capturaste desde el primer instante y no importa que pase, seras mi N° 1 EN TODO, porque nadie puede ganarte por mas que lo intente, y además, realmente puedo ver tu luz, es calida y hermosa. Por favor, no dejes que se apague nunca, no dejes de brillar.
Si nunca te llego a conocer (aunque espero que algún dia sí pase), siempre te deseare éxito en tus proyectos como artista, en que estes rodeado de gente confiable y que cuide de vos
Te amo, no puedo dudar en decírtelo. Te apoyare hasta que me salgan arrugas en las arrugas, porque estoy impregnada de Taemin, y sin el, todo alrededor seria gris y triste. Gracias por tantos momentos hermosos que me das siempre. Segui mejorando y vence todo obstaculo que se te ponga enfrente. Voy a seguirte los pasos cuanto pueda. Realmente te tengo en un lugar muy especial de mi corazon y no dejare de guardarlo para vos.
Ya se que esta vomitivamente cursi, pero ese es mi mensaje para el, por mas que no le llegue TT.TT
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Omo!! *llora*
mi Taem tiene 18 >_<
ya es mayor de edad sdadsadsda
Feliz cumple Taeminnie!!!!!!
*sigue llorando* espero q la aya pasado lindo
y bueno no se q mas decir
el sigue siendo el Honguito Taem y el Maknae Hermoso
y ovbiamente el Maknae q me encanta y nunca voy a cambirlo
Taeminnie Feliz cumpleee!!!! *se va llorando*