~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

+8
Sweet_Day~
florii
Gui~
barbihyun5
Clau
Roo_esp
DubuLover
Anto-kpop
12 participantes

Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Anto-kpop Vie Dic 09, 2011 4:54 pm

Concepto que SHINee quiere del album siguiente: Jonghyun y Key - belleza decadente. Algo erótico, pero no desnudo, y Taemin preguntó a los hyungs que pasa si los censuran, y Key y los miembros dijeron que fue por eso que dijeron "no desnudos" que por favor escucha con atención. Jonghyun dijo que el miembro más erótico es Taemin.

Minho habló sobre el color del pelo del concepto que viene, dijo que su mamá le preguntó por qué él no tiene pelo de la celebridad (teñido de amarillo) y Key dijo que él y Taemin son rubios por lo que no se necesita más.

Jonghyun dio a Minho una camiseta, pero se veía pequeña y definitivamente no del estilo de Minho. Era de color rosa gastado y Jonghyun dijo que lo compró porque tenia un 50% de descuento y fue muy mal envuelto en plástico arrugado.

Taemin le dio unos boxers Dolce y Gabbana. Minho dijo que eran lindos. Los fans les pedimos que los mostraran, pero no lo hizo.

Jonghyun imitó a Se Yu-yoon (un comediante). Ellos dijeron que les encanta Yu-yoon. Cuando hablaban de la comedia de Minho, Minho dijo quiere una escena con popo (ligero beso) y todos se fueron diciendo "nooo" a lo que añadieron "oh, con un hombre! Quiero hacerlo con Yu-se-yoon hyung" y se imaginó a sí que se besaba con Yu-yoon apasionadamente

Cuando Taemin remaba en un bote en el océano en España, él perdió su remo. Así que trató de encontrar y agarrar el tobillo de Onew y estirar la cabeza fuera de la barca. Un extranjero que estaba nadando en el océano lo encontró atrapado debajo del agua. Taemin dijo: "Dame dame" (give me give me) y no podía dar las gracias. (Se olvidó de dar las gracias en inglés) y SHINee lo aplaudieron. Jonghyun preguntó qué significa "paddle", y nadie respondió de SHINee. Onew dijo "no sería palo?" y Jonghyun dijo "mira, nadie lo sabe! esta es la realidad de la educación de Corea sobre Inglés "

Dijeron que ellos realmente quieren volver a Corea. Minho dijo que lo pensó cuando fue MC. Key dijo que sintió que no promocionaron nada este año, que van a hacer mucho el próximo año y pidió a los fans a esperar el siguiente álbum porque hay un montón de buenas canciones.

Minho dijo que está esperando el regalo de Key y se indignó al hablar del USB (lo del año pasado xD)

Minho y Key bailaron una cancion de WonderGirls. Cantaron la parte de rap de Yunbin juntos han cambiado la letra "piensas que habe nacido en el año 88 es perfecto? "nacer en el año 91 es perfecto" y fue waaaaaa ~ los dos se miraron sorprendidos. Dijeron que pasan el rato así.

En Japón Key pidió prestado la tarjeta de credito de Jjong para comprar regalos a Yougeun por su cumpleaños, pero perdió la tarjeta. Jonghyun le envió un mensaje a Key preguntandole donde estaba la tarjeta de crédito y Key cayó en confusión por lo que dejó caer su pincel (estaría pintanto?). Jonghyun lo llamó y Key le mintió diciendo que la tarjeta de credito estaba en su cartera o bolsillo, a pesar de que no era así. Pero Jonghyun dijo que no tenia la tarjeta entonces Key de repente habló con él de manera formal y la mano le temblaba. Jonghyun dijo que se tomara su tiempo en encontrarlo. Y Key finalmente la encontró. Decidieron pagar el regalo cincuenta por ciento cada uno. Key se veía muy feliz.

Practicaron trabalenguas que Onew hizo en Happy Together y le tiraban la nieve cuando hablaban mal. Los fans le rocíaron la nieve, porque SHINee dijo que es demasiado adulto para no poder lograrlo.

Key pracía hablar con Onew sobre una crema anti edad y Onew invitó a Key y sus amigos con una comida. Esto parecía que era un asunto que solo ellos dos entendían y no se habló mucho de ello.

Ellos cantaron la primera canción que grabaron y la parte Taemin era "en la máquina del tiempo ~" era una canción alegre.

Dijeron que Minho no se levanta cuando lo despiertan. Entonces Minho dijo que sus miembros lo despiertan en un tono de enojo.

Minho dijo que había empujado a sus miembros en el anuncio de Auction. Los otros dijeron que lo hizo (lo practicó) en el ascensor. Jinki bailaba en el ascensor y Minho dijo que Jonghyun parecía haber visto muchas cosas eróticas cuando era joven, y dijo que le gustaba molestar a Key con esas cosas porque su reacción es la más divertida (Ambos Jonghyun y Minho hablaron de ello.) Cuando empujaban a Key y pretenden besarlo, Key dice 'eh!' y hace una cara extraña..

Minho llevaba una máscara de gato y decia miau miau ~ ~. Jonghyun dijo que la cara de Minho es demasiado pequeña y le dijo a Taemin que lo use. Taemin se lo dio a Key y él gritó "¿por qué me lo das a mí, usalo tu, ¿Es esto porque tengo la cabeza pequeña?" Y Taemin se disculpa diciendo que se debe a que todo lo felino o relacionado con gatos se ven mejor en Key, y Key dijo algo como como "no, estoy usando un sombrero, bla, bla". Taemin y Key susurraban mucho uno a otro durante el evento.

Los fans tienen que enviar correos de solicitud para participar de eventos de cumpleaños en el tiempo señalado. Las fans lo llaman como mailympic y Jonghyun que conoce todas las jergas en Internet y lo que los fans hablan también lo sabía y habló al respecto. Incluso una vez participó en enviar un correo electrónico en el cumpleaños de Key. Hoy en día, Taemin dijo que también quiere hacer mailympic y Jonghyun dijo "entonces estás quitando posibilidades de un fan a reunirse con nosotros" y Taemin hizo una expresión de desconcierto.

Antes de que Taemin grabara Koral Kid, Minho le ayudó a practicar, hubo

Ho ~ (con tristeza)

Ho ~ (felizmente)

Ho ~ (Enfadada) en el guión

por lo que pensaron que el sonido está llorando por lo que se practica como

Hoooong ㅠ ㅠ

Ho Ho ~ ~ ~ ho ㅋ ㅋ

Hooah Hooah Hooah

pero en realidad eso era sólo para respirar por lo que cuando se fue Taemin "hooo hooo hooah ~ 'en el registro, el directer se avergonzó y dijo que" que...¿qué estás haciendo? "

Minho habló de su mamá mucho y se jactó de que él se fue de compras con su madre y compró jersey Lacoste que llevaba puesto. Dijo que quiere ver a sus padres y les dijo a todos que agradezcan a sus padres por su cumpleaños y pasar tiempo con ellos.

Key le dijo una vez que había empacado todas sus ropas, mientras que él esabaá usando un vestido de hotel. Eso era lo que había hablado en la revista japonesa antes y los fans dijeron "ya sabemos esto ~" entonces el dijo "Quien dijo eso? "y Minho dijo "TU"

Iban por el final de la fiesta, pero Key seguía hablando y hablando y Jonghyun dijo "¿Estás borracho? Hablas como cuando estás borracho "

Los miembros dijeron de la imagen de Taemin que para ellos sigue siendo la mismo que tenían cuando era estudiante. Minho añadido que Taemin todavía luce como alumno de secundaria para él y luego Key dijo "sí lo haces, eres niño de primaria para mí." y Minho asintió con la cabeza.

Jonghyun dijo que quiere estar en un reality show. Dijeron que quiere estar en una comedia o reality show.

Una de las preguntas fue que son los fans coreanos para usted? y el nombre de la persona que pregunta era Kim Iran y Jonghyun dijo "Oh, este es un fan de Corea, Irán-ssi." Era su chiste.

Una de las preguntas era ¿que es un buen ejercicio simple? y Minho mostró golpeando con el pie tan rápido y Key dijo que parecía un animal que trata de atraer a su pareja.

Se habló de la altura. Taemin dijo que su hermano mide 182 cm y se quejó que no debería haber bailado (cuando bailan desde jovenes, no crecen de altura) y los otros dijeron que está bien para Taemin porque él es joven y ahora es el momento de elegir si crecer más alto o bailar. Jonghyun pregunto a Minho cómo creció tan alto, porque quieren que sus hijos sean altos y Minho respondió que es genético.

Jonghyun dijo que es encantador a pesar de ser bajo, y los fans lo aman por lo que es y agregó "yo puedo casarme algún día, ¿no?"

Jonghyun y Onew fueron a traer la torta. Luego Key dijo "ah ~ yo no hago esto a menudo ~ 'y los siguió. Los fans dijeron "Taeminie ~! Taeminie ~!" Taemin sólo sonrió y dijo: "ah, estoy cansado"



Fuente: 929011
Traduccion al español: Anto-kpop @StillShining
(correjido por Magui~)


Última edición por Magui~ el Sáb Dic 10, 2011 9:47 am, editado 1 vez (Razón : corregir algunas cosas ^^)
Anto-kpop
Anto-kpop
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 476
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 27
Localización : entre rios

http://www.shawolover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por DubuLover Vie Dic 09, 2011 5:36 pm

jajajaj parecio divertido :P
Key borracho? Key bebé? OMG! jajajaja no lo imagino xD

Muchas gracias!~ ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Roo_esp Vie Dic 09, 2011 6:25 pm

Minho habló de su mamá mucho y se jactó de que él se fue de compras con su madre y compró jersey Lacoste que llevaba puesto y dijo que quiere ver a sus padres y les dijo a todos que agradezcan a sus padres por su cumpleaños y pasar tiempo con ellos.

porque ama tanto a sus padres O_O

Minho esta medio necesitado me parece XD
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Clau Vie Dic 09, 2011 7:33 pm

Concepato que SHINee quiere del album siguiente: Jonghyun y clave - belleza decadente. Jonghyun dijo que el miembro más erótico es Taemin.

Este Jonghyun si que es visionario, ME GUSTA e___e ♥

Taemin le dio informes de sus boxers Dolce y Gabbana. Minho dijo que es lindo. Los fans les pedimos que mostraran eso, pero no lo hizo.
Que pena! me hubiera gustado ver xD

Minho dijo quiere popo (ligero beso) escena y todos se fueron diciendo "nooo" a lo que añadieron 'oh, con un hombre!' Quiero hacerlo con Yu-se-yoon hyung y se imaginó a sí yu-yoon Woud beso locamente apasionado
Minho esta sacado o las fans saben bien lo que quieren?

Taemin dijo: "Dame dame" y no podía dar las gracias. (Se olvidó de dar las gracias) y SHINee aplaudieron a él.
OMG!! *--* la imagen de Taemin remando con esos brazos que tiene es toda añkghhgdñjjgñadhñl, me hubiera gustado que lo dijera en español ya que estaban alla xD Si me llega a decir "Dame Dame" le daria todo. ABSOLUTAMENTE TODO. *se saca*

En Japón Key pidió prestado la tarjeta de credito de Jjong para comprar regalos a Yougeun, pero perdió la tarjeta de JH. Jonghyun envió un mensaje a Key preguntandole donde estaba la tarjeta de crédito y Key cayó en confusión por lo que dejó caer su pincel. Jonghyun lo llamó y Key le mintio de la tarjeta de credito estaba en su cartera o bolsillo, a pesar de que no fue así. Pero Jonghyun dijo que no tenia la tarjeta entonces Key de repente habló con él de manera formal y la mano le temblaba. Jonghyun dijo que se tomara su tiempo en encontrarlo. Y Key la buscó hasta tarde. Decidieron pagar el regalo cincuenta por ciento. Key se veía muy feliz.
JAJAJAAJJAJA el JongKey siempre triunfa! *--* Jonghyun hubiera repetido la frase de HB "voy a exigir una compensación" ñ_n~~me gusto mucho esa parte <3

Key parecía regalarle algo Onew como crema anti-edad y Onew trata que Key y amigos de Key se lo coman. No se habló mucho sobre ello.
Que malo!!!! hacia falta?? yo que estoy mas o menos en la edad de Onew se la tiro por la cabeza, no esta viejo!! es un exagerado~

Jinki baila en el ascensor y Jonghyun dijo que Minho parecía ver muchas cosas eróticas cuando era joven y dijo que lo hacía cuando estaba Key debido a que su reacción es divertido. (Jonghyun y Minho hablado sobre ello.) Cuando empujan clave y pretenden besarlo, Key dice 'eh!' y hace una cara divertida.

OMFG!! esta bien traducido esto? es es tan hermoso *O* entre los dos lo quisieron besar? ñ_n se hubiera dejado

Y Taemin excusa dice de que se debe a que los trajes de gato se ven mejor en Key
De acuerdo corazon mio! <3 Key es el gato/zorro del grupo ♥

Los miembros dijeron de la imagen de Taemin que para ellos sigue siendo lo mismo con él cuando era estudiante. Minho añadido que Taemin todavía luce como alumno de secundaria para él y luego Key dijo "sí lo haces, eres niño de primaria para mí." y Minho asintió con la cabeza.
No me gusta esto T__T ellos mas que cualquiera, por convivir 24 hs, deberian decir orea cosa. Eso de la imagen apesta ;_;

Jonghyun dio a Minho una camiseta, pero se veía pequeña y definitivamente no es el estilo de Minho. Era de color rosa gastado y Jonghyun dijo que lo compró porque tenia un 50% de descuento y fue muy mal envuelto en plástico arrugado
una de las preguntas fue que son los fans coreanos para usted? y el nombre de la persona que pregunta era Kim Iran y Jonghyun dijo "Oh, este es un fan de Corea, Irán-ssi." Era su chiste.
Jonghyun dijo que quiere estar en un reality show. dijeron que quiere estar en una comedia o reality show.
Jajajaja puppy! xDD♥ se merece ese show, yo moriria por verlo *--*

una de las preguntas era ¿que es un buen ejercicio simple? y Minho mostró golpeando con el pie tan rápido y Key dijo que parecía un animal que trata de atraer a su pareja.
Mucho MinKey!! estaban con todo esos dos!! xD

Se habló de la altura. Taemin dijo que su hermano mide 182 cm y se quejó que no debería haber bailado (cuando bailan desde jovenes, no crecen de altura) y los otros dijeron que está bien para Taemin porque él es joven y ahora es el momento de elegir si crecer más alto o bailar. Jonghyun pregunto a Minho cómo creciótan alto, porque quieren que sus hijos sean altos y Minho respondió que es genético.
Nooo, estas maravillosamente perfecto asi!! yo te adoro como sos asi tal cual <3

Jonghyun dijo que es encantador a pesar de ser bajo, y los fans lo aman por lo que és y agregó "yo puedo casarme algún día, ¿no?"
Bueno su caso es un poco mas extremo, pero tambien esta perfecto asi!! *--* dejen de decir esas cosas Dx

Jonghyun y Onew fueron a traer la torta. y luego Key dijo "ah ~ yo no hago esto a menudo ~ 'y los siguió. Los fans dijeron "Taeminie ~! Taeminie ~!" Taemin sólo sonrió y dijo: "ah, estoy cansado"
LA MULTITUD QUIERE 2MIN Y ESTA ES LA PRUEBA QUE LO VERIFICA!! xDDD Tae no des excusas y cumpli con el deseo del pueblo *--*

salkdhalkfsah me cite todo!! xDD estubo bueno el relato pero la traduccion pienso que habria que modificarla un poquito como Key en lugar de clave, entiendo eso Anto, el traductor a veces larga cualquier cosa!

GRACIAS ANTO!♥
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Anto-kpop Vie Dic 09, 2011 8:18 pm

Claaaau, juro que me revise todo a ver si habia ese CLAVE, y tmb pasaba con Minho, me ponia Miño ._______. ajajajja pero bueno, se me re habrá pasado algunos "clave" XD
Anto-kpop
Anto-kpop
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 476
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 27
Localización : entre rios

http://www.shawolover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por barbihyun5 Vie Dic 09, 2011 9:29 pm

lhajlkdhkahsdjsdkas todo fue muy adjlahdkjahdlad


saben lo q las fans keremos!!!!

gracias
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Gui~ Sáb Dic 10, 2011 9:48 am

Ahi hice unas correcciones para que se entiendan mejor unas partes :3 Sobre todo la parte del ascensor y lo de la crema de Onew xDDDD
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por florii Sáb Dic 10, 2011 3:02 pm

Iban por el final de la fiesta, pero Key seguía hablando y hablando y Jonghyun dijo "¿Estás borracho? Hablas como cuando estás borracho "

LOOOOOLOLOL DIOS MIO!
PAGARIA 1 MILLON DE DOLARES POR VER BORRACHO A LA DIVA!

Jonghyun dijo que es encantador a pesar de ser bajo, y los fans lo aman por lo que es y agregó "yo puedo casarme algún día, ¿no?"

SII!!!! CONMIGOOOO!!!!!!! te amooo! A quien le importa tu altura!!! SOS PERFECTO OMG


Minho llevaba una máscara de gato y decia miau miau ~ ~. Jonghyun dijo que la cara de Minho es demasiado pequeña y le dijo a Taemin que lo use. Taemin se lo dio a Key y él gritó "¿por qué me lo das a mí, usalo tu, ¿Es esto porque tengo la cabeza pequeña?" Y Taemin se disculpa diciendo que se debe a que todo lo felino o relacionado con gatos se ven mejor en Key, y Key dijo algo como como "no, estoy usando un sombrero, bla, bla". Taemin y Key susurraban mucho uno a otro durante el evento.

LOL ..la diva no quiere ser mas el GATO del grupo! jajajaja xD MEOW!~

Concepto que SHINee quiere del album siguiente: Jonghyun y Key - belleza decadente. Algo erótico, pero no desnudo, y Taemin preguntó a los hyungs que pasa si los censuran, y Key y los miembros dijeron que fue por eso que dijeron "no desnudos" que por favor escucha con atención. Jonghyun dijo que el miembro más erótico es Taemin.

*-* ME GUSTÓ EL CONCEPTO!!! ~ MAS LO DE DESNUDOS!
VENGAN A ARGENTINAA!!! ACA NO SE CENSURA NADA!!
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Sweet_Day~ Sáb Dic 10, 2011 6:27 pm

Gracias Magui! chicas, la verdad no queda nada bien la traduccion del Google, estaría bueno que lo hagan por su cuenta por que si no no se entiende ni J xD
Seguramente hay tantas cosas que no se cuentan en los fan accounts T_T
sería muy lindo ir a una de esas fiestas, por que, sirve para poder conocer un poco mas como son y como son entre ellos
sagdsgd los amo♥
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Yamila Sáb Dic 10, 2011 11:47 pm

EStuuboo bueniisiimoo !!! sonn enncanntadoress hahahaha
mee maato loss de los boxers hahaha !!!
jong lee dioo unaa remera chicaa haah todo por el descuentoo hahah XDXDXD

Graciias por laaa traduciionn
Yamila
Yamila
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 135
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por mrtaeminnie Dom Dic 11, 2011 9:42 am

jajajajajja q son lindos
q no dria por estar hay
q suerte tienen esas fans D:
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por vinajimenez Lun Dic 12, 2011 2:16 am

HABER NO ENTENDI MUCHO ESTO PERO ME ENCANT AL PARECER FUE UN RELATO DE DONDE?? Y DONDE SUCEDIOO ME PREGUNTO??? AMMM AMO A KEY ALUN DIA KIERO TOMARME UNA COPAS CON EL TAMBIE HABLO MUCHO CUANDO BEBO JAJA SECRETO AMMM BLING BLING AUNQUE ESTE BAJITO NOC REO QUE MA SUQE O JAJAJAJ ASI TE MAMOS PARA MI ERES EL MAS VARONIL Y CABALLEROSO DEL SHINEE NO DIGO QUE LOS DEAMS NO LOS EAN ME RO ESO ME PARECE LKEKEK
avatar
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797
Puntos : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : shawol--} SMTOWN

http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por vinajimenez Lun Dic 12, 2011 2:19 am

OHHH SOBRE EL CONCEPTO OR MI QUE PARESCAN COMO ADAN Y EVA KEKEKEK PERO SI ME LOS SENSURAN ME MUERO MEJOR ALGO SEXY COMO DICEN SIN DESNUDO PERO MUY EROTICO KEKE YA ESTAN EN LA EDAN PARA MOSTRAR SUS VIRTUDES ...NO ME IMAGINO A MINHO CON EL CABELLO RUBIO AJAJAJJAJ
avatar
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797
Puntos : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : shawol--} SMTOWN

http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por BarcySan Lun Dic 12, 2011 2:40 am

jajajjajaj na mortal todo
cuando minho le estaba enseñado los oh a taemin jjjajajaja
hay muchas cosas q estan buenas xD
gracias por la traduccion!^^
BarcySan
BarcySan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 145
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO  Empty Re: FANACCOUNT DEL CUMPLEAÑOS DE MINHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.