110922 Fanaccount cumpleaños de Key
+11
Clau
mrtaeminnie
Akire.kun
~Edi~
ithadtobeyou
Roo_esp
Sofiih~SHINee
florii
shinee_minkey
luli-n
Cam-
15 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
110922 Fanaccount cumpleaños de Key
Los chicos hablaron de su viaje a España y Rusia y también de su versión japonesa de Lucifer, entre otras cosas:
• Key dijo que se encontró con un ladrón en España, ¡¡y luego Minho dijo que el ladrón debió ser el....y le robó su corazón!!
• Onew se apropió de la camiseta de key y la boina de un bailarín. Pareció disfrutar.
• Jjong dijo que las letras japonesas de Lucifer son demasiado difíciles, siente como si fueran un idioma alienígena
• Antes de la fiesta, Taemin le preguntó a Minho, "Minho hyung! ¿Compraste un regalo?" Y Minho, dijo, "No, no he preparado un puto-" dejó de hablar y expresarse de otra manera después de que su respuesta a "¡Oh, no he preparado un regalo!"
• Minho alimento a Key con un pedazo de pastel!
• Onew cayó al agua en una playa en España, el agua no era muy profunda pero Taemin insistía en entrar al agua a salvarlo
• OnTae estaban "intimidando" a Key. en su habitación de hotel en Singapur, Minho escuchó "ahh ahhh~" fuera de las habitaciones, fue hacia allí y se unió a Onew y Taemin lanzando a Key por todas partes
• Jinki dijo que tiró a Key unas 40 veces!!!
• Al parecer, cuando Key se siente aburrido, y Jinki le dice: "Te amo" y Taemin lo saca de su alrededor ...
• Dijeron que Minho y Key salieron solos en Rusia!
• Minho y todo SHINee se fueron a Daegu en el coche nuevo de Minho.
• Key dijo que si lo intimidan lo ponen de mal humor y lo hacen enojar, pero recientemente se ha olvidado de cómo enojarse... Entonces, los miembros estaban diciendo cómo conseguir ver a Kibum intimidado.
• Se le preguntó a Key, si los otros miembros de SHINee cayeran al mar a quién salvaría. Dijo que salvaría a Onew en primer lugar, ya que este no podría salvarse sólo incluso nadando
Sources & credit: vivitrollian, @shye0525, @dalbit1209, @byulbit, @Shining0525, 9142
Translation by: seunghee, BLAQMeeSHINing, shye0525, byulbit
Traduccion al Español: NaMiii-chan y Magui~ @StillShining
MÁS INFO! :D
• Comiendo el pastel, Key dejó un poco de crema en su nariz, a lo que Jonghyun dijo "Todos, miren! Key es inteligente. Sabe cómo hacerse ver adorable"
• Minho dijo que le había pedido a Jonghyun que fuera a verlo al capitulo de Deam Team donde ganó su auto, pero Jjong no fue. Jonghyun:"¿¡Cuándo me lo preguntaste!?" Minho contestó: "En mis sueños”
• Minho dijo que Jonghyun parece un ahjussi (viejo) cuando se lava la cara, que se tira el agua de forma bruta. Jonghyun "¡¡Me he lavado la cara de esa forma desde que nací!!"
• En España, Key supo que David Ghetta iba a estar como djay en un club asi que quiso ir, ya que ya tenía edad, se apresuró para ir pero luego se dio cuenta de que traía los zapatos equivocados para salir a bailar. Volvió y se cambió los zapatos por unas zapatillas de Jeremy Scott, pero una vez en la discoteca lo frenaron antes de entrar ya que pensaron que esos zapatos eran inapropiados. Jonghyun: "¡Deberías haber usado un traje!"
• Fans: “¿Cuántos hijos deseas tener, Key?” Key: “Haré como enseña Jesus, y tendré muchos hijos!"
• Minho quiso encender las velas de la torta pero no parecía conseguirlo. Jonghyun dijo "¡Sólo usa tus ojos para encenderlas!"
• Jjong dijo que fue a Dongdaemun para comprar el regalo de Key. Tomó corage y se lo dió a Key, este lo abrió, y explotó de emoción!!! Había una caja pequeña con caramelos dentro de un brillante y llamativo bolso de mano lleno de caramelos, supuestamente deberían haber 10 caramelos pero Key sólo vio 2 (Jonghyun se había comido los otros 8). Key no paraba de abrazar el bolso que Jonghyun le había comprado como regalo, y dijo que lo usaría la próxima vez que vaya al aeropuerto.
• Key dijo que se encontró con un ladrón en España, ¡¡y luego Minho dijo que el ladrón debió ser el....y le robó su corazón!!
• Onew se apropió de la camiseta de key y la boina de un bailarín. Pareció disfrutar.
• Jjong dijo que las letras japonesas de Lucifer son demasiado difíciles, siente como si fueran un idioma alienígena
• Antes de la fiesta, Taemin le preguntó a Minho, "Minho hyung! ¿Compraste un regalo?" Y Minho, dijo, "No, no he preparado un puto-" dejó de hablar y expresarse de otra manera después de que su respuesta a "¡Oh, no he preparado un regalo!"
• Minho alimento a Key con un pedazo de pastel!
• Onew cayó al agua en una playa en España, el agua no era muy profunda pero Taemin insistía en entrar al agua a salvarlo
• OnTae estaban "intimidando" a Key. en su habitación de hotel en Singapur, Minho escuchó "ahh ahhh~" fuera de las habitaciones, fue hacia allí y se unió a Onew y Taemin lanzando a Key por todas partes
• Jinki dijo que tiró a Key unas 40 veces!!!
• Al parecer, cuando Key se siente aburrido, y Jinki le dice: "Te amo" y Taemin lo saca de su alrededor ...
• Dijeron que Minho y Key salieron solos en Rusia!
• Minho y todo SHINee se fueron a Daegu en el coche nuevo de Minho.
• Key dijo que si lo intimidan lo ponen de mal humor y lo hacen enojar, pero recientemente se ha olvidado de cómo enojarse... Entonces, los miembros estaban diciendo cómo conseguir ver a Kibum intimidado.
• Se le preguntó a Key, si los otros miembros de SHINee cayeran al mar a quién salvaría. Dijo que salvaría a Onew en primer lugar, ya que este no podría salvarse sólo incluso nadando
Sources & credit: vivitrollian, @shye0525, @dalbit1209, @byulbit, @Shining0525, 9142
Translation by: seunghee, BLAQMeeSHINing, shye0525, byulbit
Traduccion al Español: NaMiii-chan y Magui~ @StillShining
MÁS INFO! :D
• Comiendo el pastel, Key dejó un poco de crema en su nariz, a lo que Jonghyun dijo "Todos, miren! Key es inteligente. Sabe cómo hacerse ver adorable"
• Minho dijo que le había pedido a Jonghyun que fuera a verlo al capitulo de Deam Team donde ganó su auto, pero Jjong no fue. Jonghyun:"¿¡Cuándo me lo preguntaste!?" Minho contestó: "En mis sueños”
• Minho dijo que Jonghyun parece un ahjussi (viejo) cuando se lava la cara, que se tira el agua de forma bruta. Jonghyun "¡¡Me he lavado la cara de esa forma desde que nací!!"
• En España, Key supo que David Ghetta iba a estar como djay en un club asi que quiso ir, ya que ya tenía edad, se apresuró para ir pero luego se dio cuenta de que traía los zapatos equivocados para salir a bailar. Volvió y se cambió los zapatos por unas zapatillas de Jeremy Scott, pero una vez en la discoteca lo frenaron antes de entrar ya que pensaron que esos zapatos eran inapropiados. Jonghyun: "¡Deberías haber usado un traje!"
• Fans: “¿Cuántos hijos deseas tener, Key?” Key: “Haré como enseña Jesus, y tendré muchos hijos!"
• Minho quiso encender las velas de la torta pero no parecía conseguirlo. Jonghyun dijo "¡Sólo usa tus ojos para encenderlas!"
• Jjong dijo que fue a Dongdaemun para comprar el regalo de Key. Tomó corage y se lo dió a Key, este lo abrió, y explotó de emoción!!! Había una caja pequeña con caramelos dentro de un brillante y llamativo bolso de mano lleno de caramelos, supuestamente deberían haber 10 caramelos pero Key sólo vio 2 (Jonghyun se había comido los otros 8). Key no paraba de abrazar el bolso que Jonghyun le había comprado como regalo, y dijo que lo usaría la próxima vez que vaya al aeropuerto.
Última edición por Magui~ el Vie Sep 23, 2011 2:02 am, editado 2 veces (Razón : agregar un poco de info y corregir cosas de la tradu ^^)
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 110922 Fanaccount cumpleaños de Key
kyaaaaaa
si me tiro al agua taemin me rescatara?????? creo q no!!!=(
gracias...!!!!!!!
si me tiro al agua taemin me rescatara?????? creo q no!!!=(
gracias...!!!!!!!
luli-n- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 248
ahhh~ muy interesante¡¡¡
primero lo de ontae lindo. Taemin salvando a Onew?¡ e intimidan a mi Diva? o.O jajaja me lo imagino
Key vio un labron, mi diva por suerte nada malo le paso :D
Onkey?¡ lindo onew, le dice Te amo a key cuando esta abuurrido...ahh~ que se aburra cpnmigo tambien (?) XD
Minkey, mInho dandole pastel a i diva, y tambien salieron juntos por rusia¡¡ ahhh~ que lindo, su amistad e cada vez mas unida :D
Creo que todos disfrutan del auto de minho, lindo¡¡¡ jujujuju
pero deben tener cuidado, como es eso de que Taemin y Onew intimidan a Kye en el hotel de SGP?¡ y minho tambien se les une
Key salvaria a Onew, creo que ellos son muy unidos ahora, me gusta mucho cuando demuestran su amistad asi :D
ame el fancount¡¡¡ :D en vrdd jejejej
primero lo de ontae lindo. Taemin salvando a Onew?¡ e intimidan a mi Diva? o.O jajaja me lo imagino
Key vio un labron, mi diva por suerte nada malo le paso :D
Onkey?¡ lindo onew, le dice Te amo a key cuando esta abuurrido...ahh~ que se aburra cpnmigo tambien (?) XD
Minkey, mInho dandole pastel a i diva, y tambien salieron juntos por rusia¡¡ ahhh~ que lindo, su amistad e cada vez mas unida :D
Creo que todos disfrutan del auto de minho, lindo¡¡¡ jujujuju
pero deben tener cuidado, como es eso de que Taemin y Onew intimidan a Kye en el hotel de SGP?¡ y minho tambien se les une
Key salvaria a Onew, creo que ellos son muy unidos ahora, me gusta mucho cuando demuestran su amistad asi :D
ame el fancount¡¡¡ :D en vrdd jejejej
- Jjong dijo que las letras japonesas de Lucifer son demasiado difíciles, él siente que suena como el tercer mundo (alienigenas) idioma ...
NO PODEMOS ESTAR MAS DEACUERDO JONGHYNNIE! ~♥ LOL
- Minho alimento a Key con un pedazo de pastel!
- Dijeron que Minho y Key salieron solos en Rusia!
sdkfhldjkshfksdfdjsfh ahh la mier** jajaja nanaah~ hoy no estoy para pensar mal! AMO COMO CADA VEZ SON MAS UNIDOS KEY I MINHO ya que sus personalidades son totalmente opuestas! ♥
- Al parecer, cuando Key se siente aburrido, y Jinki le dice: "Te amo" y Taemin lo saca de su alrededor .
jaja omg este Jinky ME QUIERE MATAR CN SU TERNURA! fhsjkdfhsdjkflhsdjkf
no podia ser mas tierno! ya me lo imagino diciendole :-kibum SARANGHAE! ^-^ Y KEYY ..:- ASHHH! jajajaja -xq a key no le gusta q lo intimiden
- Minho y todo SHINee se fue a Daegu en el coche nuevo de Minho.
ay nooo viditasss! ME LOS IMAGINO TODOS FELICES por el nuevo tutu de minhitoo!♥
Y MAS FELIZ KEY Q FUE CN TODOS ELLOS A DAEGU! ♥ muy muy feliz por kibummie! xDD
- Key dijo que él salvará a Onew en primer lugar, si todos los miembros se estan ahogando!
SDIFUHDJKSFHLJKSFH me muero bien muerta!!!! EL ONKEY SE PASO DE TERNURA EN ESTE FANACCOUNT! .me sorprendió esta confesion de key! jajajajaja
GRACIAS NAMII!♥
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866
- Antes de la fiesta, Taemin pregunto Minho, "Minho hyung! ¿Ha comprado un regalo? "
Y Minho, dijo, "No, no he preparado un puto-"
JAJAJJAA! me tente de la manera que lo dijo!
muy interesante. gracias!
Onew cayó al agua en España y Taemin entró al agua para salvarlo!
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA el torpe xDDD
Dijeron que Minho y Key salieron solos en Rusia!
espero que no hayan ido a ningun lugar raro ¬¬
Minho y todo SHINee se fue a Daegu en el coche nuevo de Minho.
*-----------------------------* me mori♥ Minho aklsjdlkajsl estoy tan feliz por el, dejo de ser un dominado y usa el auto (?
Key dijo que él salvará a Onew en primer lugar, si todos los miembros se estan ahogando!
los demas cagaron (?
graicas por la tradu!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
AY DIOSSSSSSSSSSS, AME TODOOOOOOOOO Y AMO COMO FUE CRECIENDO LA AMISTAD DE MINHO Y KEY! CREO Q LOS DOS APRENDIERON EL UNO DEL OTRO, EN ESPECIAL MINHO SE HIZO MAS ABIERTO DESDE QUE SE JUNTA MAS CON KEY, ENCIMA SON MIS BIAS! Y SON RE AMIGOS, AAAAAAAAAAAAWWWWWWWW LLEVENME EN EL AUTO Y PASEEMOS POR DONDE QUIERANNNNNNNNNNN
ithadtobeyou- 동생
- Cantidad de envíos : 116
Solo puedo pensar en MinKeeeeeeey~ *------*
Me pareció leer un 'puto' por ahí... O__O No sera punto? Como que quede WTF Minhot?!xDDD
Gracias~
Me pareció leer un 'puto' por ahí... O__O No sera punto? Como que quede WTF Minhot?!xDDD
Gracias~
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
JAJAJAJAJJAJAA NO HE COMPRADO UN PUTO- jajaja me lo imagine violentamente y a Taemin O.O despues me lo imagine normal y a Taemin O.O jaajjaja xD ellos tambien se expresan asi ^^
Taemin salvo a Onew :| quiero ver eso xD y Jjong tiene razon con que suena de otro mundo
Gracias ^^
Taemin salvo a Onew :| quiero ver eso xD y Jjong tiene razon con que suena de otro mundo
Gracias ^^
Akire.kun- Q&A! La WIKI del foro!
- Cantidad de envíos : 791
TAE SALVANDO A ONEW Q AMOR VIVA EL ONTAE!!!!!
mrtaeminnie- 동생
- Cantidad de envíos : 127
*_________* mas fan account del cumpleaños de Key
-Fans: “¡Déjanos ver tus abdominales!” jjong: “Key no tiene abdominales. No hay ninguno incluso si ustedes quieren verlos~” key: “¡Tengo abdominales!, pero...”
-En España, Onew cayó al agua en la playa. el agua no era profunda, pero Taem insistió en saltar para salvarlo lol
-Los fans le preguntaron a Key "¿A quién salvarías si se cae al agua?" Key: "Minho puede nadar, paso. Jonghyun y Taemin... paso. Salvaré a Onew, se ahogaría incluso nadando"
-¡Key mencionó que se encontró con un ladrón en España! a lo que minho respondió: "Fui yo. Robé tu corazón "
-Cuando Key dejó un poco de crema sobre su nariz, Jjong dijo "¡Todos miren! ¡Key es listo, él sabe cómo hacerse ver adorable!"
- Minho le dijo a Key "¡Vamos a Daegu en mi k7! (su auto nuevo que ganó en Dream Team) y Key contestó "¡Vamos con todos los miembros!"
-Fans: "¿Cuántos hijos deseas tener?" Key: "¡Seré como los discípulos de Jesús y tendré muchos hijos!"
-¡En Rusia, Minkey salió a jugar!
-Minho dijo que le pidió a Jjong que asistiera a la grabación de Dream Team donde ganó el auto, pero Jjong no fue. Jjong: "¡¿Cuándo me preguntaste?!" Minho: "En mis sueños"
-En España, Key se enteró que David Guetta sería dj en un club y que quiso ir al ser legal, así que se apresuró pero luego se dio cuenta de que estaba usando zapatos inadecuados. Fue a casa a cambiarse de zapatos de Jeremy Scott y luego volvió al club. Pero fue detenido porque aún eran inadecuados. Jjong: "¡Debiste usar un traje!"
-Minho dijo que este dulce en particular era realmente delicioso y Jjong dijo que lo compró en Dongdaemun (cerca de la casa de Jjong) y Minho respondió diciendo que no quería ir allí. Resulta que la razón es porque había un partido que estaban pasando el día antes de su grabación dream team y que quería verla con alguien, pero Jjong ya se había ido y Minho quedó solo en el departamento.
-En Singapur, Onew y Taemin se divirtieron lanzando a Key alrededor. ¡Minho se unió a ellos después de eso! Key dijo que no le gusta ser intimidado, pero que no le gusta estar enojado, así que se echó a reír porque él se había olvidado de cómo se siente al estar enfadado.
-Minho dijo que Jjong parece anciano cuando está lavando su cara, es decir, muy rápido y muy fuerte, como si se fuera a arrancar la cara fregándola. Jjong: "¡Me he estado lavando la cara de esa manera desde nacimiento!"
-Minho quiso encender las velas, pero no era capaz de hacerlo. Jjong dijo: "¡Sólo usa tus ojos para encenderlas!"
-Jjong dijo que fue a Dongdaemun para conseguir el regalo de Key. Lo tomó con mucha confianza y una vez que Key lo abrió, ¡explotó de emoción! había una pequeña caja dentro del bolso y estaba llena de dulces. Se suponía que dentro habrían 10 piezas de dulces, pero Key sólo vio dos. Porque Jjong se comió los otros 8 lol. Key se quedó abrazando el bolso que Jjong le compró como regalo de cumpleaños. Dijo que lo usaría la próxima vez que estuvieran en el aeropuerto.
Cr: Jonghyun @tumblr
Fuente:FISHeeForum
-Fans: “¡Déjanos ver tus abdominales!” jjong: “Key no tiene abdominales. No hay ninguno incluso si ustedes quieren verlos~” key: “¡Tengo abdominales!, pero...”
-En España, Onew cayó al agua en la playa. el agua no era profunda, pero Taem insistió en saltar para salvarlo lol
-Los fans le preguntaron a Key "¿A quién salvarías si se cae al agua?" Key: "Minho puede nadar, paso. Jonghyun y Taemin... paso. Salvaré a Onew, se ahogaría incluso nadando"
-¡Key mencionó que se encontró con un ladrón en España! a lo que minho respondió: "Fui yo. Robé tu corazón "
-Cuando Key dejó un poco de crema sobre su nariz, Jjong dijo "¡Todos miren! ¡Key es listo, él sabe cómo hacerse ver adorable!"
- Minho le dijo a Key "¡Vamos a Daegu en mi k7! (su auto nuevo que ganó en Dream Team) y Key contestó "¡Vamos con todos los miembros!"
-Fans: "¿Cuántos hijos deseas tener?" Key: "¡Seré como los discípulos de Jesús y tendré muchos hijos!"
-¡En Rusia, Minkey salió a jugar!
-Minho dijo que le pidió a Jjong que asistiera a la grabación de Dream Team donde ganó el auto, pero Jjong no fue. Jjong: "¡¿Cuándo me preguntaste?!" Minho: "En mis sueños"
-En España, Key se enteró que David Guetta sería dj en un club y que quiso ir al ser legal, así que se apresuró pero luego se dio cuenta de que estaba usando zapatos inadecuados. Fue a casa a cambiarse de zapatos de Jeremy Scott y luego volvió al club. Pero fue detenido porque aún eran inadecuados. Jjong: "¡Debiste usar un traje!"
-Minho dijo que este dulce en particular era realmente delicioso y Jjong dijo que lo compró en Dongdaemun (cerca de la casa de Jjong) y Minho respondió diciendo que no quería ir allí. Resulta que la razón es porque había un partido que estaban pasando el día antes de su grabación dream team y que quería verla con alguien, pero Jjong ya se había ido y Minho quedó solo en el departamento.
-En Singapur, Onew y Taemin se divirtieron lanzando a Key alrededor. ¡Minho se unió a ellos después de eso! Key dijo que no le gusta ser intimidado, pero que no le gusta estar enojado, así que se echó a reír porque él se había olvidado de cómo se siente al estar enfadado.
-Minho dijo que Jjong parece anciano cuando está lavando su cara, es decir, muy rápido y muy fuerte, como si se fuera a arrancar la cara fregándola. Jjong: "¡Me he estado lavando la cara de esa manera desde nacimiento!"
-Minho quiso encender las velas, pero no era capaz de hacerlo. Jjong dijo: "¡Sólo usa tus ojos para encenderlas!"
-Jjong dijo que fue a Dongdaemun para conseguir el regalo de Key. Lo tomó con mucha confianza y una vez que Key lo abrió, ¡explotó de emoción! había una pequeña caja dentro del bolso y estaba llena de dulces. Se suponía que dentro habrían 10 piezas de dulces, pero Key sólo vio dos. Porque Jjong se comió los otros 8 lol. Key se quedó abrazando el bolso que Jjong le compró como regalo de cumpleaños. Dijo que lo usaría la próxima vez que estuvieran en el aeropuerto.
Cr: Jonghyun @tumblr
Fuente:FISHeeForum
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
ljksdfhjksdhkjsdfhkjsdlhfkljsdfhdjkls SEEEEEEEEEE -babea-
me imagino como deben haber gritado las fans en ese momento !
DAMN IT! XQ NO PUEDO ESTAR AHI TT__TT
mmmmm minhito queria un rato a solas cn Key ~ y Key shi nomas : VAMOS CON LOS DEMAS MIEMBROS! kkkkkk hacete la timida diva!!! *(?
TODOS LOS Q VOS QUIERAS MI AMOR! ♥
boludaaa! COMO ME REIIII AJAJJAJA Q JONGH HDP!
SEEE JAJAJA BN DICHO JONGH! q las encienda cn su flaming carisma kjldfhskajsdhs-Minho quiso encender las velas, pero no era capaz de hacerlo. Jjong dijo: "¡Sólo usa tus ojos para encenderlas!"
NOSE~ esto es amoooor~♥ me derretí totalmente!
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866
GHADLABLDBALD
ME ENCANTO TODO~!!!!
LO DE "PUTO" MINKEY ONKEY TODOSHINEE-KEY *o* ZJDÑZHCÑHCÑA
EL AUTO KEY INTIMIDADO JONGHYUN QUE SE QUIERE ARRACAR LA CARA, FLAMING CHARSIMA ÑDNÑADNÑADN LO DE "Minho puede nadar, paso. Jonghyun y Taemin... paso. Salvaré a Onew, se ahogaría incluso nadando" SÑAKDJÑAJ QUE GENIAL AJAJAJ
ME ENCANTARIA ESTAR EN UNO DE ESOS CUMPLEAÑOS *---*
ME ENCANTO TODO~!!!!
LO DE "PUTO" MINKEY ONKEY TODOSHINEE-KEY *o* ZJDÑZHCÑHCÑA
EL AUTO KEY INTIMIDADO JONGHYUN QUE SE QUIERE ARRACAR LA CARA, FLAMING CHARSIMA ÑDNÑADNÑADN LO DE "Minho puede nadar, paso. Jonghyun y Taemin... paso. Salvaré a Onew, se ahogaría incluso nadando" SÑAKDJÑAJ QUE GENIAL AJAJAJ
ME ENCANTARIA ESTAR EN UNO DE ESOS CUMPLEAÑOS *---*
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Creo que lo de que Onew tenía una agenda ocupada y que faltaban "10 días para su cumpleaños" eran del fannacount del cumple del año pasado de Key o___o o no se tuve un dejavu...
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
JAJAJAJ o.o estos dos estan locos xD ! Que grosooooos qe son ~
Gracias por el fanaccount :B (?
JAJAJAJ o.o estos dos estan locos xD ! Que grosooooos qe son ~
Gracias por el fanaccount :B (?
Ro- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 277
jong viejo?
key adorable?
minkey?
ontae?
pastel?
regalos?
bolsos?
auto nuevo?
afdafasfasfa no see mi mente no puede procesar la informacion *O*
esto hace que mi mente vueleee por alla, altooo por las nubes :B
afdafasf <3
que habra pasado???
key adorable?
minkey?
ontae?
pastel?
regalos?
bolsos?
auto nuevo?
afdafasfasfa no see mi mente no puede procesar la informacion *O*
esto hace que mi mente vueleee por alla, altooo por las nubes :B
afdafasf <3
que habra pasado???
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 673
oh para Minho poeta !!!Namiii-Chan escribió:
ajajjaj me imagino la cara de Tae !!!Namiii-Chan escribió:
Tan lindo Tae >__< se nota que lo quiere tanto a Onew ♥Namiii-Chan escribió:
0_0 Lo mal pense xDNamiii-Chan escribió:
LOLNamiii-Chan escribió:
[/quote]
KEY APPA !!! >////< se nota que la tiene bien clara
Namiii-Chan escribió:
♥♥♥♥
Ya se que es de hace bada esto, pero me causo mucha risa cuando lo lei !!!
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713