~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MinHo de SHINee dice, "Tak Jae Hoon pensaba que yo era un camarero"

MinHo de SHINee dice, "Tak Jae Hoon pensaba que yo era un camarero" Empty MinHo de SHINee dice, "Tak Jae Hoon pensaba que yo era un camarero"

Mensaje por Roo_esp Mar Nov 22, 2011 4:13 pm

MinHo de SHINee dice, "Tak Jae Hoon pensaba que yo era un camarero" 20111121_1321887111_78538500_1-378x1024

Min Ho SHINee recientemente habló acerca de una historia que Tak Jae Hoon se disculpó con él.

El 21 de noviembre, "Hello" el talkshow de KBS emitió su primer episodio especial de aniversario y los invitados especiales, entre ellos, Park Joon Kyu, Kim Jang Hoon, Tak Jae Hoon, y Minho aparecieron en el programa.

Los MCs para el show le preguntaron a Min Ho si tenía preocupaciones, Tak respondió en su lugar, "Lo llamé cuando estaba en Inglaterra. Y me pareció que estaba preocupado." Luego Min Ho reía y hablaba sobre su historia.

Min Ho dijo: "Yo estaba feliz por la llamada telefónica, pero dijo que lo siento." Tak iba a llamar a un camarero llamado Min Ho, pero que realmente hizo fue llamar a Min Ho de SHINee. Gracias a la historia de Min Ho, el estudio estaba lleno de risas.

Source: TV Report
Traduccion al español: Roo_esp @Stillshining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140