~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141103 Minho mencionado por J-Hoon de B.I.G. como el senior que le dejó una gran impresión

Ir abajo

[Traducción] 141103 Minho mencionado por J-Hoon de B.I.G. como el senior que le dejó una gran impresión Empty [Traducción] 141103 Minho mencionado por J-Hoon de B.I.G. como el senior que le dejó una gran impresión

Mensaje por celestisima Miér Nov 05, 2014 8:15 pm

[Traducción] 141103 Minho mencionado por J-Hoon de B.I.G. como el senior que le dejó una gran impresión U9pHZz0

En una entrevista realizada por Naver al grupo rookie B.I.G. el líder de la banda mencionó a Minho cuando le consultaron quién fue el senior que dejó la impresión más fuerte.

J-Hoon: 'Para mi, fue MinHo de SHINee. Una vez estaba hablando con Heedo (N/T: otro de los miembros de B.I.G) cuando MinHo pasó por al lado, en ese momento estaba tan sorprendido que me olvidé lo que estaba diciendo. Era tan apuesto que me olvidé lo que iba a decir.'

Fuente: Naver
Cr imagen: as tagged
Traducción al inglés: vanillahaato
Traducción al español por: florrchaan @ Still_SHINing
Recopilación de datos y redacción: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.