~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue

4 participantes

[Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue Empty [Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue

Mensaje por Clau Sáb Oct 22, 2011 2:15 am

[Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue X1QXf[Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue Z3t3q

SHINee que ha debutado en Japón en junio, pronto lanzará su 3er single!
En Corea, [Lucifer] que ha recibido un gran éxito, junto con [Love Like Oxygen] para ser presentado como una pieza de lujo en la versión japonesa! Cada vez más nos engancha más!

Onew [A través de la música, estoy feliz de que llegue al encuentro con muchas personas.]

1) Ahora, ¿en qué estás enganchado?
Billar. Sin embargo, todavía no estoy calificado, sin embargo, estoy practicando duro.

2) Qué es importante (para ti) como el oxígeno?
Las fans!

3) ¿Cómo te sientes acerca de la gira por todo el país para el evento debut?
Recibí una tremenda energía de todos los fans. Muchas gracias por venir (a nuestros eventos!) No puedo olvidar la deliciosa comida de cada lugar.

Jonghyun [Me describiría a mì mismo cantando con un instrumento musical]

Disfrutar de anime. Recientemente he visto la versión cinematográfica de [EVANGELION] serie. A continuación, quiero ver [Kôkaku kidôtai: SAC] - (GHOST IN SHELL-Stand Alone Complex).

2) Qué es importante (para tí) como el oxígeno?
SHINee. Estoy agradecido de ser quien soy en SHINee ahora.

Puedo hacer un montón de recuerdos maravillosos con todos los fans japoneses en cada área. En cada uno de las actividades de Japón a partir de ahora, voy a seguir hacia adelante màs y màs .

Key [También quiero tomar nota de la danza dinámica]

He recibido un iPad como regalo para mi cumpleaños de Taemin. Hasta ahora, no tengo mucho interés en ese aparato, mirando las animaciones y fotos, pronto se vuelven adictos a los distintos touchings (aplicaciones de pantalla táctil).

2)Qué es importante (par ti) como el oxígeno?
Los miembros de SHINee.

Me siento ansioso cuando estoy en el escenario, pero me sentí feliz de poder hablar los dialectos de cada lugar y la emoción recibida (de los fans).

Minho [Después de sacar las fotografìas para el MV, pensé que la canción se ha convertido en parte de mí]

Ver un partido de fútbol! La English Premier League ha comenzado en agosto y lo estoy observando muy de cerca.

Yo mismo. Estar sano sin ningún tipo de lesión, poder estar junto con los demás miembros de SHINee. (SHINee no es SHINee, sin alguno de nosotros)

Para poder cumplir con los aficionados tan de cerca, es una gran experiencia. Espero tener etapas mucho más para mostrar (SHINee a los fans).

Taemin [Es muy difícil ... En este momento, me estoy metiendo (yo mismo) en la composición.]

Estoy componiendo con notas suaves. También estoy aprendiendo con Jonghyun. Hacer la composición, es un mundo más profundo de lo que pensaba. Por esta razón, me estoy concentrando.

Los miembros de la familia y el personal que nos rodea.

Que realmente puedo hacer un buen recuerdo. Estoy muy contento, y tienen un cierto sentimiento bueno que puedo hacer buenos amigos con muchos de los fans de Japón.

Fuente: SHINeetown @ tumblr
Créditos y Traducción: NINGZzh
Créditos: SHINee Foro Internacional
Buscador Fuente: onewjjang
vía: dkpopnews
Traducción al español:Giggles@Stillshining
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962

[Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue Empty Re: [Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue

Mensaje por Gui~ Sáb Oct 22, 2011 2:12 pm

OH POR DIOS JONGHYUN VIENDO EVANGELION Y GHOST IN SHELL! O_O Creo que me enamoré (???) xD

Y estoy muy contenta por la respuesta de Key, que dijo que los miembros de SHINee eran como oxígeno para el... el año pasado si no me equivoco en una entrevista había dicho que consideraba a los miembros de SHINee sólo como compañeros de trabajo... me puso un poco triste cuando lo leí ;.; Pero me alegro que el lazo entre los cinco sea cada vez más fuerte ♥

Gracias por la tradu!! :D
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue Empty Re: [Entrevista] SHINee in TV GUIDE PLUS Magazine Autumn Issue

Mensaje por Roo_esp Sáb Oct 22, 2011 10:34 pm

esto es un dejavu ....
dijeron lo mismo para otra entrevista o siempre publican la misma xD
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por vinajimenez Dom Oct 23, 2011 10:01 pm

me encanto todos son como un pastel y las fans las ceredsas ajajajja
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado