~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key

3 participantes

Ir abajo

entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key Empty entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key

Mensaje por nysas466 Dom Ene 03, 2010 11:14 pm

Spoiler:


Onew

Chica ideal
Take7: Revelaste que tu tipo de chica ideal era una chica como la estrella del Kpop Go HyunJung, Scarlette Johansson y Yoona de SNSD. Las fans estan confundidas sobre tu tipo ideal. Onew, por favor, revelanos un tipo especifico de chica ideal.

Onew: Para ser honesto, mi tipo ideal siempre cambia. Recientemente, me gustaba Lee Young Hyun Sunbaenim de Big Mama. No hace mucho, la vi antes de una presentacion y tenia unas bonitas manos. Me gusta una chica que tenga unas manos bonitas, al igual que su voz.

Song Jong Gi

Take 7: Onew y el actor Song Jong Gi, tienen apariencias similares. Las fans han publicado imagenes de ambios con sus respectivas sonrisas poniendo: "Hoon Dae Ding Smell"/" Calido corazon como un estudiante universitario". ¿Piensas que os veis similares?

Onew: He oido esta historia en algunos programas. cuando voy a un programa en el que el es presentador, solo nos saludamos, ya que no hemos hablado cara a cara, no creo que seamos similares.

Error
Take 7: Hay muchas capturas en la que tu te caes, las suficientes para denominarlas "Haul Leng Onew/Onew condition" por las fans. Esto puede resultar un poco preocupante, pero por otra parte, hay respuestas de las fans en las que hablan que es una parte de tu atractivo. De entre los errores que has cometido, ¿Cual es el mas inolvidable?

Onew: Me daño con facilidad ya que me caigo muy facilmente. Si miras bien, en el reality, seras capaz de ver muchas escenas en las que yo salgo cayendome despues de levantarme(despertarse). Las fans vieron ese momento de forma linda.

Kim Yun Oo
Take 7:En este minialbum, has mostrado una maravillosa voz con un dueto "the name I loved" con Kim Yu Oo. Has dicho que te gustan sus canciones, om es trabajar con él? Y queremos saber con que cantantes te gustaria trabajar la proxima vez en un dueto.

Onew: antes del debut, yo era fan de Kim Yun Oo. Mientras grababamos, sunbaenim me pregunto ¿que tal estaba (haciendo el dueto) y me dio algunos consejos. A lo que conteste "entonces, deberia hacer esta parte de ese modo?" y daba mi opinion. Por lo que, basicamente, fue un tiempo en el que aprendi muchas cosas. Si tuviese oportunidad me gustaria hacer un dueto con Lee Young Hyun sunbaenim


Spoiler:

JongHyun

Musica y canciones
Take7: No solamente con canciones de SHINee, sino tambien maravillosas canciones como Baby Baby de 4men y Nothing Better de JungYup, Jonghyun ha demostrado su fuerza. ¿Hay alguna cancion que estes practicando recientemente?

Jonghyun: estos dias, estoy practicando mi voz con This Woman's Work de Maxwell. Y recientemente he escuchado mucho a Sinbo, sunbaenim de JungYup.

Voz rota:

Take7: A veces, hay momentos en la que tu voz se rompe y las fans se anguntian y quieren que descanses. ¿tienes algun metodo para cuidar tu voz?

Jonghyun: Pienso que mi voz se mantiene bien si bebo agua. He escuchado muchas historias sobre comer cosas especiales para la voz, pero para mi beber agua es la medicina especial.

HaeYa
Take 7: Cuando estabas trabajando tu cancion "HaeYa", ¿como era estar sin el resto de los miembros?

Jonghyun:Solo he cantado tres veces "Haeya" en programas de musica. A pesar de que fue un corto tiempo, me sentia vacio y otros muchos sentimientos. Pero gracias a que los otros miembros me animaban pude cantarla

Pelo
Take 7: En el Comeback con RDD... Hay muchas cuestiones sobre el estilo de pelo de Jonghyun. Hay muchas personas que se preguntan como decir si ellos quieren llevar un pelo como el de Jonghyun. Por otra parte, que tipo de pelo debe de tener una chica para ser atractiva a tus ojos?

Jonghyun: Pienso que me atrae el pelo corto. Esta bien si el estilo de pelo pega con el look, pero pienso que el pelo corto o especial y diferente es muy bonito y atractivo

Spoiler:

Key

Formas de crecer.
Take 7: Me sorprendio cuando escribi "Key" en el buscador y salieron cosas como "llegar a lo mas alto" o " como crecer". Asi me gustaria ver si sabes alguna formula para llegar a lo mas alto

Key: Honestamente, cuando era joven no tenia ganas de crecer. Cuando mi etapa de crecimiento paro me arrepenti "Tendria que haber sido mas cuidadoso", pero en ese momento, no escuchaba a los mayores que me decian que durmiese pronto para crecer, pero hice lo que resultaba mas comodo para mi

Piercing
Take 7: Key ha sido escogido el mas estiloso entre los miembros de SHINee. Hay programas en los que llevas piercings regalados por las fans. ¿Cual es la definicion del estilo de Key de los otros miembros?

Minho: Key tiene su propio caracter fuerte.
Onew: Caracter!
Jonghyun: tiene 4 dimensiones.
Key: El caracter es importante.

Jung Ji Hoon, Nicole
Take 7: No hace mucho tiempo, en un programa, la amistad entre Nicole de Kara y Ji Hoon de 2Am fue revelada. ¿Hay alguna celebridad con la que te gustaria ser amigos?

Key:Me gustan los amigos con la misma edad que yo. Ahora mismo. conozco a todos mis amigos de mi misma edad con los que he trabajado. Como puedo decirlo, ¿Sentimiento de grupo? si conozco a una estrella con la misma edad, sentire como si la conociese.

Key el observador
Take 7: Key es llamado asi por las fans. este nick viene porque Key puede memorias todos los movimientos de los grupos femeninos viendolos solo una vez. Normalmente ¿eres observador?. Hay algun modo especifico en el que te figes?

Key: Desde que era joven, he viajado a mucho lugares y vivido diferentes experiencias. Pienso que el fondo tambien es importante. si unos ve y escucha muchas cosas diferentes, pienso, que de manera natural te fijas mas en ellas


Creditos: shineee.net


Las del resto las traduzco mañana que ahora tengo sueño^^
nysas466
nysas466
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3221
Puntos : 3376
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 33
Localización : Buscando setas que bailen y canten *O*

Volver arriba Ir abajo

entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key Empty Re: entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key

Mensaje por Asumi Lun Ene 04, 2010 12:22 am

parto...mañana lo edito,....xp ANDO SIN TIEMPO
Asumi
Asumi
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2465
Puntos : 2514
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 30
Localización : tururiru~~

Volver arriba Ir abajo

entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key Empty Re: entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key

Mensaje por LulixD Lun Ene 04, 2010 10:52 pm

haha onew condition!genial!XDD
haha key tiene 4 dimesiones!8D otro 4D!8D
Thnks!^^
LulixD
LulixD
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1655
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Green Heaven!8D [Peru]

Volver arriba Ir abajo

entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key Empty Re: entrevistas Inky. Onew, Jonghyun y Key

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.