~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151017 Jonghyun y Onew @ 10mo y 11vo conciertos 'The Story by JONGHYUN'

Ir abajo

[Fanaccount] 151017 Jonghyun y Onew @ 10mo y 11vo conciertos 'The Story by JONGHYUN' Empty [Fanaccount] 151017 Jonghyun y Onew @ 10mo y 11vo conciertos 'The Story by JONGHYUN'

Mensaje por yasskwon Sáb Oct 17, 2015 7:23 pm

[Fanaccount] 151017 Jonghyun y Onew @ 10mo y 11vo conciertos 'The Story by JONGHYUN' Nm0tp1

> Jonghyun cantó la canción de 'Kiyomi.'

> Él estaba feliz y energético, no dejaba de saltar en el escenario.

> La invitada de hoy fue Kim Yerim, ¡y fue tan incómodo! Él estaba tan, tan tímido, ni siquiera podía mirarla a los ojos.
> Cantaron juntos 'No More,' fue increíble.

> Él seguía diciendo "Ah, incomodo," porque estuvieron mucho tiempo sin hablar, y todos nos reímos.

> Durante 'Déjà-Boo' seguía diciéndonos "Sing," y "Do it again" en inglés, tan tierno. ('Canten' y 'Háganlo de nuevo')

> Dijo que esperaba coreanos en el concierto pero fueron muchos extranjeros, así que él estaba realmente feliz. Luego dijo 'hola' en distintos idiomas.

> Cuando estaba buscando su lindo le preguntó dónde estaba (haciendo aegyo) a cada uno de los miembros de la banda.

> Luego hizo un trato con uno de los miembros. Si ganaba jugando a 'Piedra, Papel o Tijera' le diría donde estaba el libro, pero si Jonghyun perdía tenía que hacer aegyo. Jonghyun ganó la primera ronda y el miembro de la banda le dio un libro muy grande que no era. El rostro de Jonghyun era increíble. Lo hicieron de nuevo y Jonghyun ganó otra vez, así que el músico dijo "Una ronda más," y ahí Jonghyun perdió. Los Shawols gritamos tanto que Jonghyun nos dijo que no éramos buenos. Jonghyun hizo aegyo pero estaba muy avergonzado.

> Durante el primer Ment, Jonghyun dijo que estaba cansado porque todos los conciertos fueron en un corto tiempo, pero cada vez que estaba en el escenario nuestros gritos le daban energía así que nos pidió que lo alentáramos más y nos mostró con su mano cuánta energía le dábamos. Alentamos tan fuerte que al final él rió y nos dijo que éramos increíbles.

> Seguía diciéndonos que mañana era el último concierto y nosotros seguíamos quejándonos con tristeza así que el rió y nos dijo que dejáramos de hacer eso.

> ¡Nos hizo cantar la canción de bodas para Sojin! Y luego él se rió porque ella estaba avergonzada.  

> Cuando volvió para el encore, Jonghyun estaba usando un gran suéter.

> El banner de hoy decía: '¿Qué son los Shawols para Jonghyun?' Y él respondió, "Amigos."

Cr: _misnaa
Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina


- Lo que escribió Onew en la postal para Jonghyun: Un amigo que puede unir al equipo para que no haya cabos sueltos. Le estoy eternamente agradecido. (Cr: decalcomanee)

- Creo que los fans repitieron "invitado, salga por favor" como 3 veces ㅋㅋㅋㅋㅋ El lado travieso de Lee Jinki no tiene límites. Salió y Jonghyun lo abrazó, chocaron los 5 y también pusieron sus manos en las piernas del otro. Además, Onew abrazó a Jonghyn cuando se iba. (Cr: Onmorae)

- Comentario de Onew antes de cantar su solo
"Honestamente, no recuerdo haber tenido muchas oportunidades de cantar así solo después de mi cirugía en las cuerdas vocales. Intenté mostrarles lo mejor de mí a todos ustedes, no sé si lo pueden ver pero... [Fans: ¡¡Nos gusta!!] se siente bien~. (Cr: 1Oo4_)

- ¿Jonghyun miraba intensamente a Onew en lugar de mirar al público? Movió su brazo durante la charla y tiró una botella que había puesto debajo del sofá y derramó agua... Durante 'Don't Go' ambos cantaron con los ojos cerrados y luego, en la última parte, cuando Onew canta "Sosteneme mientras me quedo quieto en ese lugar...," solo Kim Jonghyun abrió los ojos para mirar a Jinki. (Cr: Onmorae)

- Jonghyun repetía una y otra vez 'ing~ ing~' (un quejido) porque Onew hizo que cantara canciones infantiles/tiernas, entonces Onew dijo que Jonghyun generalmente hace muchas cosas que parecen cool pero que en realidad normalmente es muy tierno ㅋㅋㅋㅋ Jonghyun dijo, "Pero soy masculino, en realidad" y Onew dijo algo como, "Por eso~ lo que digo es~ vamos a mostrarles un lado tuyo inesperado~ ^^" Me encantó que Onew le siguiera la corriente a Jonghyun para convencerlo TT TT. (Cr: SF891214)

- Durante la última frase de 'Please, Don't Go' Jonghyun cantó mientras miraba a Onew TT TT TT TT TT Sinceramente pensé que me iba a desmayar TT TT TT TT TT Creo que fue cuando le estaba agradeciendo por haber ido... de cualquier manera, cuando se estaban despidiendo en el sofá, Jonghyun acarició la pierna de Onew como si fuera suya TT TT TT TT El último abrazo TT TT lloro TT TT TT ¿qué fue esa caricia? TT TT (Cr: SF891214)

- La historia de la postal que escribió Onew:
Jonghyun: Escribiste pensamientos muy cálidos, mucho más de lo que esperaba. ¿Que significa?
Onew: Ehmm.. '~'
Jonghyun: ¿Lo escribió el manager?
Onew: No, lo escribí yo, pero mi letra...
Jonghyun: Tu letra mejoró mucho
Onew: Honestamente, yo escribí esas palabras, pero no se ve como mi letra...
Jonghyun: Ah, (los managers) deben haber pensado que yo no iba a poder leer así que deben haberlo re-escrito antes de dármelo
Onew: Oh, debe ser así '~'
Jonghyun: Porque tu letra es taaaaaan fea que casi te hace dudar de si realmente es hangul...
(Cr: muji_1622)

- Onew: En el caso de Jonghyun, hay momentos en los que tiene mucho aegyo, y es un amigo que tiene muchos talentos. Ha compuesto música, escribió letras de canciones, y en SHINee da muchos consejos de muchas maneras. Tambiénhace radio, así que habla con nosotros basándose en la experiencia que tiene en diferentes áreas. Por eso, llegué a pensar en él como un amigo que porpone, "¿qué tal si hacemos esto?" cuando el grupo se enfrenta algún tipo de problema y escribí eso en la postal, pero esto es realmente... comprometedor... (Cr: muji_1622)

- Jinki: Honestamente, últimamente no me estoy poniendo muy nervioso, ¿saben? Pero ver desde el backstage a Jonghyun presentándose en un concierto como este solo, por alguna razón hizo que se me hiciera un nudo en la garganta. Aunque lo estaba haciendo todo muy bien pensaba, 'Oh, ¿y si se equivoca en alguna parte?' y me preocupé. (Cr: muji_1622)

- Jonghyun: (Hablando sobre los goods del concierto) Los venden en el 5to piso, ¿verdad? Así que todos los que estén interesados...
Onew (Muestra los goods y hace un gesto tierno)
Jonghyun: Es un buen modelo publicitario. Gracias, vení a sentarte por acá un minuto
Onew: je^^
Jonghyun: ¡Oh, qué tierno! (N/T: la forma y el tono en que lo dijo sugieren algo como 'ugh, no puedo creer que seas tan adorable') (Cr: decalcomanee)

- Cuando sonó una versión rockera de 'La Canción del Renacuajo' (una canción infantil) a pedido de Onew, Onew miró a los músicos de la banda y a Jonghyun y levantó los pulgares (en señal de aprobación) (Cr: saturn_8990)

- Jonghyun: (En tono de broma) Pensé que nuestra relación era solo profesional, no una amistad
Onew: Estoy acá ahora porque somos amigos
(Cr: muji_1622)

- Jonghyun: Honestamente, como nos conocemos hace 10 años, somos cercanos y tenemos este tipo de relación en la que simplemente 'sabemos' aunque no nos digamos nada
Onew: ¡Je!
(Cr: muji_1622)

-  A raíz de que Onew repetía constantemente 'je, je'
Jonghyun: Estos dos ancianos de SHINee, siempre bromean así, todos los días
Onew: Iiiiing, ¿qué quieren que haga? ¡así no eeees!
(Hablaban con voces de personajes animados como Doreamon... creo que mencionaron algo de comida en el medio, pero no sé qué dijeron) (Cr: muji_1622)

- Lee Jinki pidió canciones que quería escuchar, sin lugar a dudas... cuando pidió 'La canción Gwiyomi' Kim Jonghyun dijo algo como, "ah, este hyung hace estas cosas" pero Jinki estaba completamente serio ㅋㅋㅋㅋㅋ Kim Jonghyun saltaba y se quejaba, "¿por qué tiene que ser esa canción?" pero Lee Jinki estaba en completa calma... (Cr: recseason)

- Onew: Tengo que elegir canciones que quiero escuchar, ¿verdad? De hecho, las canciones que seleccioné son canciones que verdaderamente permitirán que Jonghyun saque a relucir su verdadero ser y lo revele al máximo.
Jonghyun: ¿De verdad? ¿Las tres canciones? Es cierto, ya que me conocés tan bien...
Onew: Fue muy difícil elegir, pero eh... Jonghyun es capaz de hacer que todos estos fans se emocionen cuando canta, ¿no? De manera técnica, reamente técnica... técnicamente... téc...
Jonghyun: Soy un vocalista técnico, sí.
Onew: Ah, no se me ocurría, así que estos días no estoy seguro~ entro y salgo... (N/T parece que Onew estaba diciendo palabras al azar que sonaban similares como 'ginganimga' = no estoy seguro, 'deullaknallak' = entrar y salir)
Jonghyun: gingaminga (no estabas seguro)
Onew: De cualquier manera, como pensé que sería bueno si mostrábamos ese lado tuyo ante todos... y al escucharte al lado tuyo, quería pensar, "ah, este chico también tiene un costado así," entonces...
Jonghyun: Deben ser canciones muy complejas
Onew: Sí.
*Las canciones seleccionadas por Onew, en orden: 'Los Tres Ositos,' 'La canción Gwiyomi,' 'La canción del Renacuajo' (todas son canciones tiernas/para niños)
(Cr: muji_1622)

Trad. al inglés: sullaem
Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.