110717- Fans de todo el mundo se reúnen para celebrar el cumpleaños de Taemin
+3
lesh
Clau
Cam-
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
110717- Fans de todo el mundo se reúnen para celebrar el cumpleaños de Taemin
Las fans de SHINee World, también conocidas como Shawols, han venido todas juntas de todas partes del mundo a celebrar el cumpleaños de Lee Taemin, que es el 18 de Julio. Nacido en 1993, ha cumplido 18 años (19 años en edad coreana). El talentoso bailarín de SHINee fue seleccionado en una audición de la SM en el 2005 y con sus compañeros Onew, Minho, Key y Jonghyun, en Mayo 25 del 2008 debutaron con Noona neomu yeppeo (Replay).
“La popularidad de SHINee desde ese entonces ha ido creciendo, viene desde numerosos conciertos y perfomances en Indonesia, Francia, Los Angeles, Tokyo, Taiwan, Singapur, Australia, Inglaterra y más ciudades y países."
Credit:SHINeeWorldCanada1
Fans en Tumblr, LiveJournal, y muchas redes sociales más así como foros también han enviado mensajes de felicitaciones a Taemin.
Fuente:FISHee Forums
cr. Koreaboo
DEsPUES DE VER EL VÍDEO ME SIENTO CULPABLE *se va corriendo a llorar por la emocion*
“La popularidad de SHINee desde ese entonces ha ido creciendo, viene desde numerosos conciertos y perfomances en Indonesia, Francia, Los Angeles, Tokyo, Taiwan, Singapur, Australia, Inglaterra y más ciudades y países."
Credit:SHINeeWorldCanada1
Fans en Tumblr, LiveJournal, y muchas redes sociales más así como foros también han enviado mensajes de felicitaciones a Taemin.
Fuente:FISHee Forums
cr. Koreaboo
DEsPUES DE VER EL VÍDEO ME SIENTO CULPABLE *se va corriendo a llorar por la emocion*
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 110717- Fans de todo el mundo se reúnen para celebrar el cumpleaños de Taemin
Un video INCREIBLE!!
Fue un golpe bajisimo al poner el cut de Tae tocando River Flows in You , me hicieron llorar aunque ahora es tan temprano de mañana TT.TT
Me parece que es evidente a donde es seguro que iran los brillosos (aparte de EEUU) cuando vengan a America. Realmente es para felicitarlas a las Shawols canadienses por el esfuerzo que se reflejo totalmente. Habria que seguir el ejemplo, cosas asi son las que le llamarian la atencion a la SM, sin duda.
gracias por compartirlo!
Fue un golpe bajisimo al poner el cut de Tae tocando River Flows in You , me hicieron llorar aunque ahora es tan temprano de mañana TT.TT
Me parece que es evidente a donde es seguro que iran los brillosos (aparte de EEUU) cuando vengan a America. Realmente es para felicitarlas a las Shawols canadienses por el esfuerzo que se reflejo totalmente. Habria que seguir el ejemplo, cosas asi son las que le llamarian la atencion a la SM, sin duda.
gracias por compartirlo!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Re: 110717- Fans de todo el mundo se reúnen para celebrar el cumpleaños de Taemin
wow super mm pregunta xq en edad coreana se aumenta un añop??????
lesh- 동생
- Cantidad de envíos : 82
Waaaaaaaaaaaah que sacrifio, se mataron... ¡Felicidades a las Shawols Canadienses!
Por que pusieron a Taemin tocando "River Flows in You"? El corazito se me hizo pedacitos y llore como loca...
Por que pusieron a Taemin tocando "River Flows in You"? El corazito se me hizo pedacitos y llore como loca...
Anii-chan- Agi
- Cantidad de envíos : 23
que lindo lo que le hicieron!
me hubiera gustado estar en ese video e.e
gracias!
me hubiera gustado estar en ese video e.e
gracias!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
nooo que lindo videooo.. nosotras tendriamos q hacer algo asi tambien ... la ultima parte me mato..
waaaa que hermoso Giggles unnie tiene razon
fue un golpe bajisimo poner a taemin tocando River Flows in You
llore como desquisiada
pero la verdad fue un detalle muy lindo de las fans
fue un golpe bajisimo poner a taemin tocando River Flows in You
llore como desquisiada
pero la verdad fue un detalle muy lindo de las fans
Sulli- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 521
Contenido patrocinado