~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine

+3
shinee_minkey
OnlySHINeeM
Cam-
7 participantes

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Empty Entrevista a SHINee @ Anan Magazine

Mensaje por Cam- Miér Jun 22, 2011 9:54 am

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Anantmsm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Taemin

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - Onitsuka Chihiro ". Gekkou (Moonlight)" Escucho la canción muchas veces debido a su hermosa voz.
P. ¿Tres cosas que llevarías a una isla desierta? - Como muchos amigos como el agua posible, y un barco a utilizar para volver.
P: ¿Qué haces durante un descanso? - Hago ejercicio, cantar y bailar. También estoy estudiando japonés!
P. ¿Qué has comprado últimamente? - Una camiseta.
P. ¿Cuál es su punto de moda para este verano? - Un Jean angostos, un tamaño grande la camiseta, una chaqueta. Yo no me pongo accesorios.
P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Una chica que sabe lo que el estilo es bueno para ella y lo puede usar bien en mirar bastante.
P. ¿Cuál es su lema? - Haz tu mejor esfuerzo y esperar a la dirección de Dios. Este es nuestro lema de la familia.
P. ¿Qué es difícil de aprender japonés? - (Tomando un ejemplo de una palabra) o la conjugación del verbo adjetivo es difícil!
P. ¿Qué piensa usted que va a hacer si no fuera un cantante? - Un estudiante. Ahora soy un estudiante de secundaria, por lo que estaría estudiando duro para el examen de ingreso a la universidad.
P. ¿Cualquier persona que usted respete? - Tutor de japonés. Estoy envidioso de sus habilidades japonés.

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Anankeysm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Key

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - Hirai Ken "Close Your Eyes"