~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine

+3
shinee_minkey
OnlySHINeeM
Cam-
7 participantes

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Empty Entrevista a SHINee @ Anan Magazine

Mensaje por Cam- Miér Jun 22, 2011 9:54 am

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Anantmsm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Taemin

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - Onitsuka Chihiro ". Gekkou (Moonlight)" Escucho la canción muchas veces debido a su hermosa voz.
P. ¿Tres cosas que llevarías a una isla desierta? - Como muchos amigos como el agua posible, y un barco a utilizar para volver.
P: ¿Qué haces durante un descanso? - Hago ejercicio, cantar y bailar. También estoy estudiando japonés!
P. ¿Qué has comprado últimamente? - Una camiseta.
P. ¿Cuál es su punto de moda para este verano? - Un Jean angostos, un tamaño grande la camiseta, una chaqueta. Yo no me pongo accesorios.
P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Una chica que sabe lo que el estilo es bueno para ella y lo puede usar bien en mirar bastante.
P. ¿Cuál es su lema? - Haz tu mejor esfuerzo y esperar a la dirección de Dios. Este es nuestro lema de la familia.
P. ¿Qué es difícil de aprender japonés? - (Tomando un ejemplo de una palabra) o la conjugación del verbo adjetivo es difícil!
P. ¿Qué piensa usted que va a hacer si no fuera un cantante? - Un estudiante. Ahora soy un estudiante de secundaria, por lo que estaría estudiando duro para el examen de ingreso a la universidad.
P. ¿Cualquier persona que usted respete? - Tutor de japonés. Estoy envidioso de sus habilidades japonés.

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Anankeysm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Key

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - Hirai Ken "Close Your Eyes"
P. ¿Tres cosas que llevarías a una isla desierta? - Un teléfono celular, una olla, y una herramienta para hacer fuego, como un encendedor o una cerilla.
P. ¿Cuál es su regla de cada día que siga? - Beber mucha agua. Y no te saltes el desayuno.
P: ¿Qué haces durante un descanso? - Yo la práctica, funciona, y no pasatiempos.
P. ¿Qué color te gusta? - Todos los colores! Recientemente rosa floral.
P. ¿Qué has comprado últimamente? - Una pulsera de cuero Givenchy.
P. ¿Cuál es su punto de moda para este verano? - Me pongo la ropa con un estilo diferente cada día, así que no puedo decir ... pero tal vez un traje de color rosa floral?
P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Una chica que sabe lo que la ropa es bueno para su tipo de cuerpo.
P. ¿Su lema? - "Disfruta la vida." Estoy contento porque yo vivo para disfrutar de la vida.
P. ¿Cualquier persona que usted respete? - (En japonés) Papá (Oyaji). Oyaji atama (risas) - [* "la cabeza de papá no sé por qué se ríe]. No es el padre incondicionalmente respetados?

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Ananmhsm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Minho

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? Milk Tea de Fukuyama Masaharu.
P. ¿Tres cosas que llevarías a una isla desierta? - Un teléfono celular, los miembros de SHINee, y ramen instantáneo de Corea.
P. ¿Cuál es su regla de cada día que siga? - Beber agua cuando me levanto por la mañana.
P: ¿Qué haces durante un descanso? - Yo trabajo y estudio japonés.
P. ¿Qué color te gusta? - Blanco. Es limpio y fresco.
P. ¿Qué has comprado últimamente? - Zapatillas de baloncesto
P. ¿Cuál es su punto de moda para este verano? - Estilo simple como un jean azul con una camiseta y tenis. La línea monótona va a estar bien.
P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Hace poco, creo que es lindo para que coincida con una larga camiseta con leggings o pantalones cortos.
P. ¿Qué piensa usted que va a hacer si no fuera un cantante? - Tal vez un atleta. Me gustaría ser un jugador de fútbol ya que me gusta el fútbol.
P. ¿Cuál es su lema? - Siempre respetuoso y humilde.
P. ¿Cualquier persona que usted respete? - Ha sido siempre mi papá de mi infancia. Él me enseña muchas cosas, y estamos muy cerca.

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Ananonsm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Onew

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - El primer amor (First Love) de Utada Hikaru.
P. ¿Tres cosas que llevarías a una isla desierta? - Mamá, un amigo, un cocinero (con un cuchillo).
P: ¿Qué haces durante un descanso? - Yo sobre todo dormir (risas), y después practicar el canto.
P. ¿Qué color te gusta? - Monotone como el blanco o negro.
P. ¿Qué has comprado últimamente? - Me compré y comí pollo delicioso!
P. ¿Cuál es su punto de moda para este verano? - Pantalones sueltos y flojos camiseta. Me gusta un estilo cómodo.
P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Creo que un vestido que fluye es lindo.
P. ¿Su sueño de la infancia? - Ser un arquitecto. Me gustó la construcción o el diseño de algo.
P. ¿Qué piensa usted que va a hacer si no fuera un cantante? - Un arquitecto otra vez? O un diseñador arquitectónico.
P. ¿Qué espera usted en Japón? - Quiero mejorar mi nivel de japonés y hacer varias cosas en los programas de TV!
P. ¿Cualquier persona que usted respete? - EMI (compañía discográfica japonesa) Suzuki san. Porque él me está enseñando oyaji gag (risas). Por ejemplo, "Kaeru Kaeru (rana está de vuelta)!"

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Ananjhsm
[Cr to Tonghyun@tumblr]

Jonghyun

P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - L `Arc ~ en ~ Ciel la canción, pero se me olvidó el título ...
P. ¿Tres cosas que llevarías a una isla desierta? - Un teléfono celular, un avión (para volver), y un piloto (porque no se volar).
P. ¿Cuál es su regla de cada día que siga? - Puedo beber agua y comer plátanos, cuando me levanto por la mañana. Comer alimentos ricos en carbohidratos como la papa dulce.
P: ¿Qué haces durante un descanso? - Yo sobre todo la práctica de cantar.
P. ¿Qué color te gusta? - Básico negro. Tengo un montón de ropa en color negro.
P. ¿Cuál es su lema? - "Reconocer en lugar de entender." Esta es mi forma de vida extraído de mi experiencia.
P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Una chica que se ve bien en una camisa de polo.
P. ¿Qué es difícil de aprender japonés? - La gente dice que Japón se vuelve más y más difícil a medida que uno estudia, pero es todavía "interesante" para mí, porque yo sólo soy un principiante. Voy a trabajar duro!
P. ¿Qué piensa usted que va a hacer si no fuera un cantante? - Un entrenador vocal o compositor. Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, y estoy estudiando composición.
P. ¿Cualquier persona que usted respeta? - Mamá. Ella siempre está de buen corazón, de voluntad fuerte, y dice lo que piensa con claridad.

Cr: Forever_SHINee,
Fuente: forevershinigshinee.tumblr, dailykpopnews
Traducción ingles: jujugal
Traducción coreano: jjj@DC Shinee Gallery/ㅈㅈ@DC Shinee Gallery/@ OnAir/ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción español: NaMiii-Chan @Stillshining
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Empty Re: Entrevista a SHINee @ Anan Magazine

Mensaje por OnlySHINeeM Miér Jun 22, 2011 3:05 pm

aaaaaaaaw son hermosos. me los llevo (? xD

Gracias ! :D
OnlySHINeeM
OnlySHINeeM
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 821

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000494323895

Entrevista a SHINee @ Anan Magazine Empty Re: Entrevista a SHINee @ Anan Magazine

Mensaje por shinee_minkey Miér Jun 22, 2011 3:06 pm

Kyaa¡¡¡ son tan lindos ame la respuesta de mino en que llevar a una issla desierta¡¡ jejeje
gracias por traducirla¡¡ jejeje
shinee_minkey
shinee_minkey
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 185

https://www.facebook.com/Rose.Road.Kamelot.Crowrell

Mensaje por Akire.kun Miér Jun 22, 2011 3:36 pm

La foto de Taemin dice 'I am a MAN' ajajjaja yeppo ♥
La de Key y la de Onew son re 'you want this huh' xD
La de Minho y la de Jjong son cutes ^^
me gustaron los lemas n.n
Gacias :)
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791

Mensaje por Sweet_Day~ Miér Jun 22, 2011 8:01 pm

Cuando los conosca voy a ir vestida con leggins, un estido rosa florar y una camiseta de polo arriba(?) xDDD
La foto de minho con ese trajesito sadgasfd me caso D:
Se me hace que Key tiene una mirada triste, no sé por qué ._.
gracias por la traducción n.n
Sweet_Day~
Sweet_Day~

Femenino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Cami Vie Jun 24, 2011 10:51 pm

TAN lindos mis brilloitos (l)
Cami
Cami

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por kyoone_17 Sáb Jun 25, 2011 3:47 am

klsajdkjsahdjksa JongHyun!!
P. ¿Su canción favorita del J-POP ? - L `Arc ~ en ~ Ciel la canción, pero se me olvidó el título ...
Que bobiisss qe es aveces(?? xD

P. ¿Qué color te gusta? - Básico negro. Tengo un montón de ropa en color negro.
Aquien NO!! la mayoria de mi ropa es Negra!

P. ¿Qué tipo de chica en términos de moda que te gusta? - Una chica que se ve bien en una camisa de polo.
WTF!! Camisa de Polo(?

P. ¿Cualquier persona que usted respeta? - Mamá. Ella siempre está de buen corazón, de voluntad fuerte, y dice lo que piensa con claridad.
No la conosco pero ya me da miedo(? xDD
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado