150611 Artistas de la SM en "Come to Play"
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
150611 Artistas de la SM en "Come to Play"
Los artistas de SM Entertainment, incluyendo los grupos TVXQ, SNSD, SHINee, f(x) participarán todos juntos en un solo evento.
De acuerdo con un representante, los grupos de SM Entertainment tomarán parte en el filme de “Yu Jaesuk and Kim Wonhee’s Come to Play” el 22 en el MBC Dream Center. Participarán especialmente para le grupo SM Entertainment en el muy conocido show hablante “Come to Play.”
El representativo dijo “Hablarán honestamente acerca del concierto en París y de cómo se sienten al liderar la industria del kpop” Debido a que todos estos artistas están ocupados, es imposible que todos se presenten, pero debido a que es la primera vez para el grupo de SM Entertainment, los grupos estarán en un solo show, por lo que está ganando interés
Adicionalmente, hablarán acerca de las posibilidades de entrar al mercado de Europa como también de los sentimientos al encontrarse con los fans Europeos, así que la gente está más interesada. La fecha de publicación aún no a sido confirmada.
Cr: Sports Chosun
Fuente: forevershinigshinee.tumblr
Traducción inglés: ☆jennyjjong.
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining
De acuerdo con un representante, los grupos de SM Entertainment tomarán parte en el filme de “Yu Jaesuk and Kim Wonhee’s Come to Play” el 22 en el MBC Dream Center. Participarán especialmente para le grupo SM Entertainment en el muy conocido show hablante “Come to Play.”
El representativo dijo “Hablarán honestamente acerca del concierto en París y de cómo se sienten al liderar la industria del kpop” Debido a que todos estos artistas están ocupados, es imposible que todos se presenten, pero debido a que es la primera vez para el grupo de SM Entertainment, los grupos estarán en un solo show, por lo que está ganando interés
Adicionalmente, hablarán acerca de las posibilidades de entrar al mercado de Europa como también de los sentimientos al encontrarse con los fans Europeos, así que la gente está más interesada. La fecha de publicación aún no a sido confirmada.
Cr: Sports Chosun
Fuente: forevershinigshinee.tumblr
Traducción inglés: ☆jennyjjong.
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining
De Shinee |
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 150611 Artistas de la SM en "Come to Play"
wooooooooooooo!! -vuelve a leer- wooooo
"Come To Play" es genial ese programa!! :D
Definitivamente me encanta xqe me acerca mas a mis idols y me entero de muchas cosas
-se imagina a ♥SHINee y DBSK juntos♥- awwwwwwwwwwwwww~~!! ♥ ;;
Kiero qe ya salga el programaaaa!! -oimpaciente total!!-
Gracias por la infoo!! :D
"Come To Play" es genial ese programa!! :D
Definitivamente me encanta xqe me acerca mas a mis idols y me entero de muchas cosas
-se imagina a ♥SHINee y DBSK juntos♥- awwwwwwwwwwwwww~~!! ♥ ;;
Kiero qe ya salga el programaaaa!! -oimpaciente total!!-
Gracias por la infoo!! :D
Re: 150611 Artistas de la SM en "Come to Play"
aHHHHHHH que genial!!
no conozco el programa peroo e-e
ok aaahhhh que bien por ellos ;-;
queiro el programa YA :D
no conozco el programa peroo e-e
ok aaahhhh que bien por ellos ;-;
queiro el programa YA :D
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente