~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150611 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150611 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150611 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Miér Jun 10, 2015 10:32 pm

[Traducción] 150611 Jonghyun @ MBC Blue Night 1zdyxq8

cr: bluenight408
J: Cuando todavía iba a la escuela, yo solía elegir el asiento donde estaba el ventilador...cuando teníamos que cambiar de asiento cada mes, me acuerdo de lo mal que lo pasaba para elegir primero.

J: Estoy tratando de promoverme a mí mismo por una vez (Aquí en Blue Night). Espero que los miembros de nuestra familia se acuerden de eso y lo difundan a nuestros amigos.

J: No soy del tipo que puede escuchar música mientras estudia. Termino escuchando la música más y me digo "Esta canción es buena, ¿Quién es el cantante?"

J: Todos, si están cansados, escuchen Everybody de SHINee. "Everybody, wake up, wake up", es una letra bastante franca...te vas a despertar si escuchás Everybody. Es bastante ruidosa...

Oyente: Hoy me vestí y fui a la biblioteca a estudiar y me encontré con mi ex novio. Algunos días como estos son heu heu
J: ¿Encontrarte con tu ex novio fue...heu heu? ¿Eso significa que estás feliz? ¿O no? No lo sé de seguro, desde la perspectiva de un hombre.

*Un oyente pregunta si Jonghyun se ha recuperado de su conjuntivitis y Jjong dice que está completamente bien ahora.*

J: A veces cuando digo algo como esto mis familiares se preocupan tanto que me pregunto para qué lo digo.

Cr: cosmicsticks.
Subido y traducido por SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449