La Historia de Onew Antes de su Debut
+9
TaTu De Lee
naamorel
VanesaEch
Sweet_Day~
Roo_esp
Picky~
~Edi~
aoicute
bel0392
13 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
La Historia de Onew Antes de su Debut
Nuestro brillosito más sonriente tuvo una vida difícil antes de ser un idol…
El siguiente artículo reflejará la historia de Onew, quien tiene por nombre real JinKi.
“Cuando Jinki era joven, él era ese tipo de persona que se iba a la tienda de juegos de CD solo para poder jugar gratis. Este niño siempre hacía todo lo posible para poder jugar. Sin embargo, un día se decidió a comprar el CD del juego ya que se sentía avergonzado por siempre jugar de forma gratuita en la tienda (él es realmente un buen niño). Compró el juego de CD a pesar de que no tenía donde jugarlo. (jajaja)
Durante la escuela primaria, Jinki siempre hacía pedazos cuando escribía cartas a sus padres cada vez que pensaba en lo tarde que sus padres llegaban a casa del trabajo.
En la escuela media, al igual que muchos otros niños de su edad, a menudo se quería ir a jugar (con amigos), pero en cambio, iba a ayudar a sus padres en el trabajo.
En la escuela secundaria, ingresó en la academia (SM Academia), pero todavía él hacía trabajos a tiempo parcial, como la entrega de periódicos con el fin de no dar a sus padres una carga. A esa edad, también se convirtió en uno de los vicepresidentes de clase para otras escuelas. Tenía algunos amigos con quienes eran muy cercanos y sus calificaciones estuvieron siempre en la cima de los ranking. Él incluso fue estuvo en el #2 de su último año en la secundaria (en ese momento ya era alumno de la SM).
Despertar en la madrugada para ir a nadar y caminar a la escuela. Escuchaba muy atento a sus clases.
Después de la clase (todavía en uniforme), él iba a la sala de entrenamiento. La mayoría de las fotos de pre debut de Jinki fueron cerca de la Academia de la SM y de él en uniforme. Después del entrenamiento, se iría a casa y hacer 1000 cuerda de salto… esto ya es muy conocido (mucha gente sabe acerca de esto). A los 20 años, Jinki debutó (edad coreano).
Sigue siendo el mismo. No importa si nos fijamos en sus actuaciones o Night Star, él continuamente saluda a la gente. Cada vez que necesitaba algo, no dudaría en ponerse de pie para ellos. Para las personas que han juzgado Jinki antes, él todavía les sonríe.
Durante esta grabación Night Star cuando dona sangre, y entre sus ensayos musicales… siempre estaba preocupado por su salud. Incluso saludó/agradeció a los fans que no donaron sangre en ese momento.
Durante el día tenía que grabar un programa y después tenía que grabar Night Star hasta la medianoche. En cuanto cada vez se le veía más delgado, los pantalones cada vez más sueltos y más sueltos…
Cuando sentía hambre, se sentaba en la esquina y se comía pastel de chocolate…
Etc,etc…
Esta es la razón de por qué el ordinario Jinki, es una persona común y corriente… ”
Creditos :Asia club
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
Re: La Historia de Onew Antes de su Debut
blda yo lei esto y llore, jinki es una persona buena mires por donde lo mires (L)
Quien puede juzgar a alguien así?¬¬
Jinki es hermoso por dentro y por fuera...
Lo quiero...*llora*
Gracias por la info!
Jinki es hermoso por dentro y por fuera...
Lo quiero...*llora*
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
lskdjalsjalsjdajsdas ;___; lloro aca, porque no puedo aca (tengo a mis viejos al lado) dios yo no sabia esto ;______; pobre mi polllo!!!!!!!!!!!!! es verdad que ahora tiene un super horario y que se ve más flaquito ;___; *sigue llorando*
Me voy antes de llorar de verdad
Gracias
Me voy antes de llorar de verdad
Gracias
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
no lo pueden juzgar! me llego al alma *llora y se le caen los mocos*
el es tan lindo y simpatico, se nota qe es una buena persona n.n
estoy orgullosa de el :") lo amo :)
el es tan lindo y simpatico, se nota qe es una buena persona n.n
estoy orgullosa de el :") lo amo :)
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Ya lo había leído en la pag. era como qu con cada cosa me iba callendo más xD y más por lo que habrá sufrido el al que la gente lo juzgue asi!
Lo amo tanto T^T
Lo amo tanto T^T
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
no pueden juzgar a una persona como el ♥Sweet_Day~ escribió:más por lo que habrá sufrido el al que la gente lo juzgue asi!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
un groso onew, nose si tanto para llorar xD me hace acordar a mi kekekke
es muy buena persona y se le nota!!!! : D
naamorel- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 628
quee persona tan dulce! la verdad es ejemplar este chicoo! asi deberian ser muchos ^.^ una persona que sonria ante las advercidades!
Onew sos lo mas!!!
Onew sos lo mas!!!
El es una muy buena persona y lo admiro, pero no lloro, me duele pero no lloro porque todos tuvimos, tenemos y tendremos una vida dura. El se dio cuenta que tiene que luchar y seguir adelante a pesar de los pro y los contras, como todo ser humaro.
El es un Idol, y uno muy talentoso, pero como dice al final de la nota "Jinki, es una persona común y corriente…" Te amo Owen ♥
El es un Idol, y uno muy talentoso, pero como dice al final de la nota "Jinki, es una persona común y corriente…" Te amo Owen ♥
ShineeBlue- 동생
- Cantidad de envíos : 100
chuu me dolio leer esto la vdd
que decir q no hallan dicho y q todas ya sabemos
JINKY OPPA SOS EL MEJOR!
NUNCA DEJES DE BRILLAR!
TE AMAMOS MUCHO!♥
FIGHTING!!!!
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866
[color=darkblue]AAAAAAAAAAAAAAWWHHH es muy tiernoooooooo
pero ma parecio q su vida fue bastante solitariaa y tuvo muchas dificultades!!! pobreeee
pero lo amooooooo x333
me encanta eso de el, q apesar de q pasen cosas malas hace un esfuerzo para sonreir para no preocupar a los demas!
t voy a apollar toda la vida!! siqge asi Onew!!!![/color]
pero ma parecio q su vida fue bastante solitariaa y tuvo muchas dificultades!!! pobreeee
pero lo amooooooo x333
me encanta eso de el, q apesar de q pasen cosas malas hace un esfuerzo para sonreir para no preocupar a los demas!
t voy a apollar toda la vida!! siqge asi Onew!!!![/color]
aldana- Agi
- Cantidad de envíos : 12
Ash me parecio super tierno!!
es tan bueno Onew con sus padres, con todos! LO AMOO!!
casi me hace llorar la nota
ahh lo unico que me queda por decir es.. Onew Sarangheyo!!
es tan bueno Onew con sus padres, con todos! LO AMOO!!
casi me hace llorar la nota
ahh lo unico que me queda por decir es.. Onew Sarangheyo!!
Luud_Won- Agi
- Cantidad de envíos : 11