"Idol Star Athletics & Swimming Championship" reveló las estrellas confirmadas para el segmento de natación del 110131
+9
Nekko
Meiling
TaTu De Lee
Roo_esp
mika
Sweet_Day~
Megu 松本 ~
aoicute
Picky~
13 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
"Idol Star Athletics & Swimming Championship" reveló las estrellas confirmadas para el segmento de natación del 110131
- Spoiler:
- MBC’s Lunar New Year special, “Idol Star Athletics & Swimming Championships,” revealed their confirmed cast list for the swimming segment of their program.
The segment was recorded at the indoor Ilsan swimming pool on January 30th. The female division saw stars like 4minute’s Gayoon, T-ara’s Hwayoung, Nine Muses‘ Eunji and Lee Saem, SISTAR’sDasom, Dal Shabet’s Jiyul, Girl’s Day’s Yura and Minah, LPG’s Semi, Rainbow’s Jaekyung,Woori, and Seung Ah, An Jin Kyung, and NS Yoonji race down the lanes.
The male division saw SHINee’s Minho, 2AM’s Seulong, MBLAQ’s Lee Joon, Dalmatian’s Daniel,INFINITE’s Woohyun and Seong Yeol, ZE:A’s Dongjun, Siwan, and Heechul, U-KISS’s Soohyunand Eli, TOUCH’s Young Hoon, Teen Top’s Niel, Lee Jang Woo, Son Ho Young, Ha Min Kwan, Kim Kyung Jin, and Marco.
Members from every team were present in support of the contestants. The recording was completely closed to the press, however, due to the controversy surrounding the segment’s potentially sexually suggestive nature. Some had felt that the swimsuits worn by the female idols could be too much for younger viewers.
MBC had responded to the issue by assuring that the contestants would wear swimsuits adhering to regulations. Sports Chosun revealed that the ladies wore black one-piece suits with shorts, while the men wore tight legging-type swim pants, along with a tank top.
El especial del nuevo año lunar de la MBC "Idol Star Athletics & Swimming Championships" reveló la lista de artistas confirmados para el segmento de "natación" del programa.
Dicho segmento fue grabado en la piscina cubierta "IIlsan" el día 30 de Enero.
Dentro de la lista de Idol femeninas confirmadas estuvieron: Gayoon (4minute), Hwayoung (T-ara), Eunji and Lee Saem (Nine Muses), Dasom (SISTER), Jiyul (Dal Shabet), Yura y Minah (Girl's day), Semi (LPG), Jaekyung, Woori y Seung Ah (Rainbow), An Jin Kyung y NS Yoonji por la carrera de los carriles.
En la lista de idol masculinos tenemos a: Minho Choi (SHINee), Seulong (2am), Lee Joon (MBLAQ), Daniel (Dalmatian), Woohyun and Seong Yeol (Infinite), Dongjun, Siwan y Heechul (ZE:A), Soohyunand Eli (U-KISS) Young hoon (TOUCH), Niel, Lee Jang Woo, SOn Ho Young, Ha Min Kwan, Kim Kyung Ji and Marco (Teen Top)
Los compañeros de grupo de cada concursante estuvieron presentes para apoyarlos.
La grabación fue realizada completamente cerrada a la prensa, sin embargo debido existe un controversia que rodea la seccion de este programa, la naturaleza sexual. Algunos opinaban que los trajes de baño usados por las idol femeninos pueden ser demasiado para los espectadores más jóvenes.
La MBC respondio este tipo de critica diciendo que los trajes que se le otorgo a las idol cumple con el reglamento de natación. "Sports Chosun" revelo que las mujeres que participaron vestían trajes de natación de una sola pieza con pantalones cortos, mientras que los hombres llevaban pantalones de natación tipo legging ajustados, junto con una camiseta sin mangas.
Una campeona medalla de oro en "Guangzhau Asian Games 2010" Jung Darae también estuvo presente en la grabación.
También en el evento estaba previsto que la nueva integrante de After School (UEE) haga una presentación especial. Pero el manager declaró que pese a su entusiasmo no pude hacerse presente en el evento.
El programa está previsto para su emisión 05 de febrero y 6.
Cred: Forever SHINee
Traducción: Picky:)
Nota de la traductora: cuando lei ajustados se me cayo el mundo! QUIERO FOTOS *¬*
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
Re: "Idol Star Athletics & Swimming Championship" reveló las estrellas confirmadas para el segmento de natación del 110131
jaekyung, woori, seunga quiero verlas en traje de baño (?) *----------*
HAHAHA, obvio a minho también, se sabía que la parte de natación
iba a ser privada...of course, me desangro si veo eso (?) DDDDDDDDx
HAHAHA, obvio a minho también, se sabía que la parte de natación
iba a ser privada...of course, me desangro si veo eso (?) DDDDDDDDx
Re: "Idol Star Athletics & Swimming Championship" reveló las estrellas confirmadas para el segmento de natación del 110131
Voy a hacer lo imposible para conseguir una foto de él e.e
Yo tambien quisiera ver fotoss *-*
y quiero ver a Minho y a Niel waaa xd
gracias por la tradu ;3
y quiero ver a Minho y a Niel waaa xd
gracias por la tradu ;3
Megu 松本 ~- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 652
Hay muchos que quiero ver en traje de baño :B
boe re perver xDDD ¿Pero quién no quiere? U.u (?)
Bueno ya, gracias por la traducción :D
boe re perver xDDD ¿Pero quién no quiere? U.u (?)
Bueno ya, gracias por la traducción :D
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
noo te pasee... juaa... chaa.. siii .... quieroo verlooo..
jejej....mmm chaa.. peroo
que quieren que las chicass... naden con vestidoo o que!!!..
si dicen que es una malla.. y pantalon cortoo...chaa.. me sorprender... jejejeje
min hoo... eli de ukiss..(unque queria q este Alexander en lugar de Eli)... y Joon!!.. wuaa.. me da un infartoo...
chaa y los de suju no estaran(?).. cha.. siii
graxx por la traduccion!!!!
jejej....mmm chaa.. peroo
que quieren que las chicass... naden con vestidoo o que!!!..
si dicen que es una malla.. y pantalon cortoo...chaa.. me sorprender... jejejeje
min hoo... eli de ukiss..(unque queria q este Alexander en lugar de Eli)... y Joon!!.. wuaa.. me da un infartoo...
chaa y los de suju no estaran(?).. cha.. siii
graxx por la traduccion!!!!
the perfect boy que me roba el sueño!!!
mika- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 382
vamos Minho y Eli todavia
ya los qiero ver
ya los qiero ver
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
aaaa! Muero yo tambien quier verlos a los boys en traje de baño
movere cielo y tierra con tal de ver algo lo mas chiquitin lo que sea :Q__
movere cielo y tierra con tal de ver algo lo mas chiquitin lo que sea :Q__
JOON *Q* ah nada que ver XD
que hermosos ♥
yo banco a minho, gayoon y a joon ♥♥
que hermosos ♥
yo banco a minho, gayoon y a joon ♥♥
uuuhhh minho en en traje de bañoooo~~ y lee joon... *si mal recuerdo el nombre* esta re fuerte!!!!! XD quieroo fooootoooooss~~quierooo foootooooss!! ¬¬U
Nekko- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 469
Localización : Casa de key ♥_♥..mente de taemin.. y sueños de minho xD
Que genial seria poder verlos!!! :)
Yo apoyo a Minho, Eli, Joon y seulong...hablando de el,era necesario poner esa foto tan tan *_* de seulong?? jaja
Son un poco exagerados con eso de los trajes de las chicas!! jaja y los chicos con camiseta sin mangas,que lastima q no sea solo con traje de baño jeje
Yo apoyo a Minho, Eli, Joon y seulong...hablando de el,era necesario poner esa foto tan tan *_* de seulong?? jaja
Son un poco exagerados con eso de los trajes de las chicas!! jaja y los chicos con camiseta sin mangas,que lastima q no sea solo con traje de baño jeje
Kari Yuka- 동생
- Cantidad de envíos : 102
quiero fotos *loca*
quiero ver a minho, a los teen top, a eli, a los ZE:A, *mas loca*
entienden? ajustados!!!!!!
quiero ver a minho, a los teen top, a eli, a los ZE:A, *mas loca*
entienden? ajustados!!!!!!
JOON ._. ♥ *se descompone*
Minho, Joon & Teen Top , la puta madreeeeeeeee ñlajlñaksdf
*se siente en el cielo*
Minho, Joon & Teen Top , la puta madreeeeeeeee ñlajlñaksdf
*se siente en el cielo*
Hoy no proceso bien...Solo se que quiero ver eso!*O*
Ya es 6 loco!(?)
Gracias por la info!
Ya es 6 loco!(?)
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
En la sección videos ya los cargue ;D JAAJAJAJAJAJAJAJ diossss como es de competidor este Minho *se asusta*
si mal es re competitivo xD, pero esta bien yo lo apoyo xD
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140