Idol Star Athletics Championship - SHINee en la lista!
+6
mika
Megu 松本 ~
Sweet_Day~
Picky~
~Edi~
Gui~
10 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Idol Star Athletics Championship - SHINee en la lista!
Nota Original
Traducción al Inglés
Traducción al Español:
130 idols confirmaron su participación en el próximo "Idol Star Athletics and Swimming Championships" ("Campeonatos de atletismo y natación de idols") de MBC.
El "Idol Star Athletics and Swimming Championships" será trasmitido como un especial de dos días para el 5 y 6 de Febrero, y fue creado luego del gran éxito del original "Idol Star Athletics Championships", que fue transmitido el año pasadu durante el Chuseok (festividades coreanas).
Las competencias atléticas serán grabadas en el Songpa-Gu Jamsil Stadium and Gymnasium de Seoul, donde se grabarán un total de 24 carreras incluyendo the 100 metros llanos, 50 metros con obstáculos y salto de altura.
Los idols confirmados para la competencia incluyen: 2PM, 2AM, TRAX, T-ara, miss A, Brown Eyed Girls, B2ST, SHINee, Son Ho Young, SECRET, SISTAR, IU, After School, Lee Hyun (de 8eight), f(x), NS Yoonji, and MBLAQ. Desafortunadamente, SNSD no podrán participar debido a su agenda por sus promociones en Japón.
Habiendo dicho eso, los idols que concurrirán a las competencias de natación (se llevarán a cabo el 30 de Enero) están todavía sin confirmar. Muchos están interesados particularmente en UEE de After School, ya que ella expresó previamente que le gustaría competir.
El 19 de Enero, Kim Yoo Gun PD(?) dijo: “La participación de UEE en el torneo atlético ha sido confirmado, pero la lista para la cometencia de natación no estan terminada. Que UEE atienda a la competencia de natación no ha sido aun decidido, y ha sido dificil para nosotros llegar a una desición por el gran interés de la gente. UEE se siente agobiada por la excesiva atención hacia ella.”
El continuó, “Estamos coperando con la National Athletics Federation para estos campeonatos. Países extranjeros reciben mucha popularidad durante la Copa del Mundo o las Olimpiadas, pero para Corea, no hemos podido aun exponernos en ese departamento durante grandes eventos. A través de estos Idol Athletics and Swimming championships, nos gustaría que el atletismo y la natación reciban mayor interés por parte del público en general".
Créditos:
Nota original: http://news.nate.com
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
- Spoiler:
- http://news.nate.com/view/20110119n29238
Traducción al Inglés
- Spoiler:
- 130 idol members have confirmed their participation in the upcoming MBC ‘Idol Star Athletics and Swimming Championships‘ for the Lunar New Year Special.
The ‘Idol Star Swimming and Athletics Championships’ will be broadcasted as a two-day special for February 5th and 6th, and it was created after the great success of the original ‘Idol Star Athletics Championships‘, which was aired last year during Chuseok.
The athletics championships will be recorded at the Seoul Songpa-Gu Jamsil Stadium and Gymnasium, where they will record a total of 24 races including the 100m sprints, 50m hurdle, and high jump.
Confirmed idol stars for the competition include 2PM, 2AM, TRAX, T-ara, miss A, Brown Eyed Girls, B2ST, SHINee, Son Ho Young, SECRET, SISTAR, IU, After School, Lee Hyun (of 8eight), f(x), NS Yoonji, and MBLAQ. Unfortunately, SNSD will not be able to participate due to clashing schedules with their Japanese promotions.
That being said, idol attendees for the swimming championships (held on January 30th) are yet to be confirmed. Netizens are particularly interested in After School UEE’s status, as she previously expressed her wish for the addition of a swimming component.
On the 19th, Kim Yoo Gun PD stated, “UEE’s participation in the athletics championship has been confirmed, however the schedule for the swimming competition is yet to be finalized. UEE’s attendance in the swimming championship has not yet been decided, and it’s been harder for us to come out with a decision due to the rising interest from the netizens. UEE herself feels burden by the excessive attention.”
He continued, “We’re cooperating with the National Athletics Federation for these championships. Foreign nations receive a lot of popularity through the World Cup or the Olympics, however for Korea, we haven’t been able to expose this department even during big events. Through these Idol Athletics and Swimming championships, we’d like it if the nation’s athletics and swimming fields received more interest from the general public.”
Traducción al Español:
130 idols confirmaron su participación en el próximo "Idol Star Athletics and Swimming Championships" ("Campeonatos de atletismo y natación de idols") de MBC.
El "Idol Star Athletics and Swimming Championships" será trasmitido como un especial de dos días para el 5 y 6 de Febrero, y fue creado luego del gran éxito del original "Idol Star Athletics Championships", que fue transmitido el año pasadu durante el Chuseok (festividades coreanas).
Las competencias atléticas serán grabadas en el Songpa-Gu Jamsil Stadium and Gymnasium de Seoul, donde se grabarán un total de 24 carreras incluyendo the 100 metros llanos, 50 metros con obstáculos y salto de altura.
Los idols confirmados para la competencia incluyen: 2PM, 2AM, TRAX, T-ara, miss A, Brown Eyed Girls, B2ST, SHINee, Son Ho Young, SECRET, SISTAR, IU, After School, Lee Hyun (de 8eight), f(x), NS Yoonji, and MBLAQ. Desafortunadamente, SNSD no podrán participar debido a su agenda por sus promociones en Japón.
Habiendo dicho eso, los idols que concurrirán a las competencias de natación (se llevarán a cabo el 30 de Enero) están todavía sin confirmar. Muchos están interesados particularmente en UEE de After School, ya que ella expresó previamente que le gustaría competir.
El 19 de Enero, Kim Yoo Gun PD(?) dijo: “La participación de UEE en el torneo atlético ha sido confirmado, pero la lista para la cometencia de natación no estan terminada. Que UEE atienda a la competencia de natación no ha sido aun decidido, y ha sido dificil para nosotros llegar a una desición por el gran interés de la gente. UEE se siente agobiada por la excesiva atención hacia ella.”
El continuó, “Estamos coperando con la National Athletics Federation para estos campeonatos. Países extranjeros reciben mucha popularidad durante la Copa del Mundo o las Olimpiadas, pero para Corea, no hemos podido aun exponernos en ese departamento durante grandes eventos. A través de estos Idol Athletics and Swimming championships, nos gustaría que el atletismo y la natación reciban mayor interés por parte del público en general".
Créditos:
Nota original: http://news.nate.com
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: Idol Star Athletics Championship - SHINee en la lista!
jkdfhksjhfkjsdfsd...
Me lo voy a ver...Sea en el idioma que sea..xDDD
SHINee~....<3
Gracias por la info!
Me lo voy a ver...Sea en el idioma que sea..xDDD
SHINee~....<3
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Lo leiiii <3 dios quiero Ver eso!!!! espero que las fancam capten todo (?
Picky~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1041
Por lo que lei en otro lado... el único que participa es Minho; pero no tengo idea si es verdad o no x__x Gracias por la noticia♥ n.n
Está más que obvio que lo voy a ver y también espero las fancams (H)
Está más que obvio que lo voy a ver y también espero las fancams (H)
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Genial *-*
ya lo quiero verr >w<
espero y participen los 5 x3
gracias por la tradu! ^^
ya lo quiero verr >w<
espero y participen los 5 x3
gracias por la tradu! ^^
Megu 松本 ~- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 652
waa..siiii
superr.. jejeje... se que de los SHINEE.. solo participara ..Choi Min Ho.. jajaja... asii queue..
yahh.. baba las fotoss..jeje yas las esperoo
solo quiero ver a min ho en sunga!!!..jaja imagineceloo.. yahh
pee.. y de las after schooll me re cae bien UEE.. y mas cuando salio en YAB..jajaja.... Fahigting!! MINHOOO
superr.. jejeje... se que de los SHINEE.. solo participara ..Choi Min Ho.. jajaja... asii queue..
yahh.. baba las fotoss..jeje yas las esperoo
solo quiero ver a min ho en sunga!!!..jaja imagineceloo.. yahh
pee.. y de las after schooll me re cae bien UEE.. y mas cuando salio en YAB..jajaja.... Fahigting!! MINHOOO
mika- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 382
Omo!! Omo!!
Muero por ver a BEAST,MBLAQ y SHINee
En Traje de baño nadando~~~!!
Jjajjajajjajajjajaja
Qe weno *el anterior se puede ver xqe yo lo kise buscar y no lo encontre*
Capaz qe ni estan y yo los anod buscando xDDDDD
En fiiin grax por la tradu
Muero por ver a BEAST,MBLAQ y SHINee
En Traje de baño nadando~~~!!
Jjajjajajjajajjajaja
Qe weno *el anterior se puede ver xqe yo lo kise buscar y no lo encontre*
Capaz qe ni estan y yo los anod buscando xDDDDD
En fiiin grax por la tradu
OMG muero por ver eso x3 ojala esten los cuatro, dudo que Jjong pueda ir -w-
BEAST, MBLAQ *w* sdfsdfgd <3
Gracias magui por traducir n.n
BEAST, MBLAQ *w* sdfsdfgd <3
Gracias magui por traducir n.n
Pon~- 동생
- Cantidad de envíos : 190
Ai siii, SHINee *-*♥
MBLAQ, alksjdlkasd *w* 2PM, B2ST, etc; *se siente en el cielo*
Quiero quiero quieroooooooooooooooo
MBLAQ, alksjdlkasd *w* 2PM, B2ST, etc; *se siente en el cielo*
Quiero quiero quieroooooooooooooooo
Ahii!!! Yo lo quiero ver, me lo veo a full no importa en que idioma este me compro un diccionario y lo veo *O*, es genial ver a los idols hacer deportes ê.e ajajaja