[Traducción] 160707 Key de SHINee en París {STARCAST}
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 160707 Key de SHINee en París {STARCAST}
¡Hola! ¡Soy Key de SHINee!
Los saludo por Naver STARCAST después de un largo tiempo.
¿Cómo han estado? Recientemente fui a la Semana de la Moda para Hombre en París. La Semana de la Moda era un evento que esperaba con ansias. Por lo tanto, me preparé un montón, ¡y lo esperé un montón!
Estaba tan feliz como me imaginaba, así que me gustaría compartir esta felicidad con ustedes. He aquí mi historia de viaje a Paris.
¡Primer día de viaje! ¡Salida! ¡Moda de aeropuerto cool!
¡Primer día de llegada! Ya era de noche en París, así que me fui derecho al hotel.
Desempaqué rápido...La primer comida en París es guiso de mejillones y un vaso de cerveza. ¡Estaba muy rico!
El segundo día ya pensaba, "París es París", no importaba dónde me sacara una foto, salía fantástica, y además habían muchos lugares que me inspiraban.
Pasé el día en un lindo parque y comí comida deliciosa.
¡El tercer día! Tuve una sesión de fotos y como siempre, ¡filmé seriamente! ¡Trabajé duro para cada toma!
Mostré varias poses...todas salieron fabulosas porque el paisaje es hermoso. Ya quiero ver los resultados de la sesión.
¡Finalmente el cuarto día! Era la anticipada Semana de la Moda. Estaba expectante ya que había esperado mucho por ella. Me vestí bien, y ¡fui al show de Louis Vuitton!
Las invitaciones para el show se veían así.
El hermoso lugar iba muy bien con la imagen que representa la marca.
Mientras salía del show esta maravillosa escena apareció...¡Muchas gracias a todos los que vinieron!
Rápidamente me cambié de ropa y me moví hacia el próximo lugar.
El próximo show era el de Rick Owen.
Después del show hubo tiempo para conocer al diseñador. ¡Era un hombre muy gentil y genial!
¡La próxima parada es el show de Issey Miyake! Es una marca que suele hacer ropa clásica, ¡así que aparecí con un estilo muy pop como sorpresa! Issey Miyake invitó a una banda en vivo. Por suerte pude disfrutar de este excitante show. Desafortunadamente, ese fue el fin de la visita a París.
Estas son fotos que saqué el día que me fui de París. Salgo muy triste en las fotos, ¿cierto?
Para mí, este viaje a París fue muy importante. Creo que me inspiró para concentrarme en la música y la actuación una vez que volviera a Corea. ¡Realmente les recomiendo que hagan un viaje a París!
Voy a terminar mi historia acá.
Escribí y saqué las fotos yo mismo, para poder mostrarles my divertido viaje. ¿Cómo estuvo? Fue significativo para mí ya que pude compartir mis recuerdos de París con ustedes. ¡Espero que también lo hayan disfrutado!
Esto fue Key de SHINee. ¡Adiós!
-
PH: Key
Cr: Naver STARCAST
Trad. al español: Peque -Still SHINing SHINee Argentina
Peque- 동생
- Cantidad de envíos : 95