~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin!

Ir abajo

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! Empty [Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin!

Mensaje por Peque Miér Mar 02, 2016 4:56 pm

Incomparable presentación, ¡incomparable existencia! ¡Taemin ha vuelto con su solo álbum una vez más! Un comeback tras 1 año y 6 meses desde que lanzó su primer mini-álbum ‘ACE’. Desde el MV filmado enteramente en Los Ángeles, a un total de 3 videos de performance, ¡y un video para el highlight-medley!

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! TBioi8m


#PressYourNumber

El mundialmente famoso artista pop Bruno Mars, Teddy Riley, The Stereotypes, LDN Noise, Kenzie, G.Soul y Jonghyun de SHINee, todos exitosos compositores en Corea y alrededor del mundo completaron este álbum. Además, hay canciones en las cuales Taemin participó con las letras, haciendo de este álbum uno más valioso.
STARCAST siguió a Taemin para todos aquellos que querían ver las distintas caras de Taemin tras hacer su comeback, ¡con su primer álbum de estudio!

El primer full álbum de Taemin ‘Press It’, entrevistas sobre las canciones, fotos detrás de cámara, ¡e incluso también la firma de autógrafos! ¿Están listos para ver la valiosa historia de Taemin?

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! Rm6CURg

Taemin empezó aparecer en las emisoras de música luego de haber lanzado su primer full álbum ‘Press It’. Hay un montón de cosas para preguntarle a Taemin, incluyendo los comentarios después de haber tenido su primera transmisión por supuesto. Tuvimos una entrevista especial con los títulos de las canciones incluidas en el álbum. La honesta historia de Taemin por supuesto y su mensaje a sus fans. Aquí viene :)

P. Tuviste tu primera presentación en un programa de música luego de haber lanzado el álbum de estudio [Press It].
▶ Como me preparé por tanto tiempo, fue un momento que estaba esperando…Pienso que pasó en un segundo y por otro lado también fue una presentación larga. Pude sentir que los fans han estado esperando por mucho, y les agradecí por haber esperado cuando me reuní con ellos. Creo que fue un momento valioso.

P. [Guess Who]_Si tuvieras que expresar al cantante solo Taemin en una palabra, ¿cuál sería?

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! HJRjN0s

▶ Puedo decir que es ‘tiempo’. Pude tener tiempo para reorganizarme, y puedo decir que este álbum consiste de ese tiempo.

P. [Already]_ Ya es tu segunda actividad en solo, ¿cuál es la diferencia entre la primera vez y la segunda?
▶ El primer mini álbum estaba desorganizado, creo. Era mi primera vez y no sabía mucho… Esta vez fijé una fecha y fui preparando el álbum contando hasta el día de lanzamiento. Por esto, tenía más una sensación de logro cada vez que conseguía algo. Tengo una agenda más apretada esta vez, pero tuve más tiempo de mirar hacia atrás.

P. Vi tu primera presentación, y la presentación en piano de [Soldier]_ fue asombrosa. Escuché que también participaste escribiendo la letra.

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! ZuPg05Z
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! D4hqx9S

▶ ‘Soldier’ es una canción que escribí e incluí en el álbum por primera vez. Quería escribir la letra que mejor quedara con la música más que nada. Pensé el concepto por toda una semana y de repente se me cruzó por la cabeza. Luego la escribí rápidamente.

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! CNaEm2m

▶ Para la presentación…Pensé en cómo otros artistas hubieran presentado ‘Soldier’. Podía imaginarme a otros artistas cantando parados. Para mí, soy bueno expresándome con mi cuerpo, así que me preocupé por cómo comunicar la letra y la emoción usando mi cuerpo. Por lo tanto pude pensar en una coreografía, gestos y  presentación subiéndome al piano.

P. Mencionaste que [Drip Drop]_ es tu canción favorita en el showcase.
▶ Creo que es la canción más sofisticada. Creo que es una canción que me da la oportunidad de mejorar mis habilidades musicales.

P.  Los dos videos performance para el corte de difusión [Press Your Number]_ fueron muy impresionantes. La escena en el agua fue particularmente impresionantes y debe haber gente preguntándose algunos episodios.
▶La remera que usé en el video tenía mangas largas. Se volvieron más largas cuando se mojaron. Cuando estaba filmando, a veces me golpeaba. Además, como se mojaba y se ponía más pesada realmente se sentía como el golpe de alguien. Era un lugar en el que apenas llueve, por lo tanto se supone que es seco. Pero como había llovido el volumen del agua aumentó y filmé en el agua. Esos son los episodios de filmación.

P. Tuviste tu primera presentación esta semana. ¿Qué fue lo que más te preocupó durante la presentación de [Press Your Number]_?

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! JMREzYk

▶Quería mostrar todo, en serio. Quería mostrar una presentación diferente en comparación a las anteriores, y cantar en vivo fue algo importante para mí. Practiqué canto sin parar. ‘Press Your Number´ es una canción conmovedora. Es diferente a cualquier canción de SHINee hasta ahora, así que traté de presentarla a mi propia manera. Fui realmente codicioso esta vez.

P. Tu propia _[Hypnosis]_ para disfrutar el escenario, ¿es?

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! SjtUNRK

▶ Estoy tratando de estar inmerso en la canción más que nada. Por ejemplo, pienso en la imagen de la canción, el tema y escucho la letra. Si me resulta difícil estar inmerso en la letra, invento algún concepto e imagino algunas imágenes, después intento…no, no es como que intento pero paso a perderme en el personaje. A decir verdad creo que es lo mejor que podría pasar.

P. [Sexuality]_ ¿Cuándo pensás que sos más sexy?
▶ ¿Cuándo soy sexy? (Risas) Bueno…cuando viajo al extranjero por conciertos. No estoy hablando del baño en la casa, pero cuando salgo con una bata en el hotel…Pienso que me veo bien.

P. [Mistery Lover]_ ¿En que está perdido Taemin?
▶Creo que estoy perdido en mi trabajo estos días. Estos perdido en las actividades del álbum.

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! SgmX7ys

#Monitoreando

P. [Until Today] Ya no te queda mucho tiempo hoy, pero si pudieras hacer algo que quisieras hasta hoy, ¿qué es lo que más querés hacer?
▶ Quiero ir a dormir. (Risas) Quiero un sueño profundo. Quiero quedarme dormido mientras veo una película.

P. [One By One]_ Lanzaste tu primer álbum full de estudio mientras trabajabas como miembro de SHINee. ¿Cuál es el siguiente paso de Taemin?
▶ Ya terminé las actividades del mini-álbum, y lancé mi primer álbum de estudio. Si tuviera la oportunidad, me gustaría tener un concierto en solitario. No tengo ningún plan en específico todavía…Quiero probar un tour fuera del país en un futuro.

¿Cómo estuvo la entrevista de Taemin con las 10 canciones? Ya que se preparó por tanto tiempo para el álbum de estudio, ¡parece que Taemin tiene una voluntad extraordinaria para este álbum! Por favor anticipen la presentación de Taemin de ‘Press Your Number’, ¡emitida en los programas de música esta semana!

¿Deberíamos movernos algún lugar donde podamos ver a Taemin con un encanto diferente al del escenario? El lugar donde se tomó las fotografías pictóricas. ¡Lo seguí hasta el lugar de filmación del tema de portada de  la revista de moda Singles March!

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! NepPmq9


#LaLuzDelSolTambiénLoAyuda

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! VpWwLlp
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! Va0o2Dm

La filmación comenzó con el atardecer, ¡y Taemin se convirtió en un hombre temperamental! ¡¡¿A pesar de que se veía tan temperamental...??!!

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! DJI4JYQ

#EsMuyDivertido
¡Está de vuelta al tierno Taemin con solo sonreír! Junto a la sonrisa de Taemin, la filmación continuó en una placentera atmósfera.
Cuando se puso más oscuro, se transformó en un hombre más carismático. ¡Sus intensos ojos llaman la atención!

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! F9hgTmt
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! VHJY37M
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! KFzLLoU

Esto no es todo. Se cambió y comenzó a filmar con un nuevo concepto. Taemin posó libremente en frente de las cámaras y guio la filmación habilidosamente.

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! Tc3rlNC
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! 4FKWOOB

#TerminaConOjosIntensos

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! IoEhokc

#¡¿Huh?!
Vamos a terminar el sitio de las fotografías pictóricas donde Taemin demostró diferentes imágenes a la del escenario…Dejaré la tierna espalda de Taemin preguntándose que hay en el techo como bonus.

Seguro van a estar tristes si termino acá. Me encontré con Taemin en el evento de firmas de autógrafos, ¡celebrando el lanzamiento de su primer álbum de estudio! Ya que era el primer evento de firmas del álbum, había un montón de fans.

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! 5NgCIP9

#Hola

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! WNs4GSb
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! RrqPtWH

#TaeminTransformandoEnÁngel

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! 6kBIlo0

Luego de demostrar una genial presentación, Taemin se divirtió con los fans, y contrario al estudio de fotografía, sonrió todo el tiempo. Su preciado tiempo con los fans terminó agradeciéndoles por su eterno amor y apoyo.

¡El ultimo bonus!
¡La selfie sorpresa de Taemin  en el estudio de SNL Korea Temporada 7!

[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! V5UOhFs
[Traducción] 160301 Artículo de Starcast: Just Press it, ¡inigualable solo Taemin! MJhS9Xc

Gracias :)

Artículo/Foto/Video = SM Entertainment
※Todos los derechos reservados a SM Entertainment
-

Cr: Naver's STARCAST
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.