~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160130 ‎Jonghyun‬ - Historia de un abuelo que escucha Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 160130 ‎Jonghyun‬ - Historia de un abuelo que escucha Blue Night Empty [Traducción] 160130 ‎Jonghyun‬ - Historia de un abuelo que escucha Blue Night

Mensaje por celestisima Lun Jun 20, 2016 3:55 am

[Traducción] 160130 ‎Jonghyun‬ - Historia de un abuelo que escucha Blue Night 34zd35x

Hoy me encontré con un abuelo que dijo que siempre escuchaba Blue Night^^

Fui a hablarle porque parecía perdido en la estación de subte, estando solo, pero inesperadamente resultó ser coreano. Dijo que había venido a encontrarse con su hija, pero algo había salido mal así que no había podido ir y se perdió. Le expliqué como transferirse y seguí hablándole hasta que su tren llegara. Me preguntó si escuchaba la radio, así que le dije que Blue Night era mi favorita. Me dijo, “También la escucho a menudo. Realmente disfruto las cosas que dice Jonghyun-ssi. Es un chico tan bueno~”

Me preguntó por qué Jonghyun no había estado en la radio últimamente, así que le respondí que estaba de licencia por dos semanas ya que tenía conciertos en Japón. Él dijo, “¡Así que está trabajando duro en Japón ahora!” y estaba contento por él. Me puse feliz al hablar con él como alguien que también es fan de Jonghyun.

Me dijo, “Por favor decíle a Jonghyun que dije ¡Fighting!” Así que quiero mandar este mensaje. Siento que Jonghyun es muy cool al ser amado incluso por abuelos.

Cr: @geeknim
Trad. al coreano: JJONGSPOT.COM
Trad. al inglés:@sullaem
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.