[Traducción] 151007 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 151007 Jonghyun @ MBC Blue Night
Cr. h_ongzo
J: Si estoy en un avión, hay veces en las que no hay subtitulos en coreanos pero quiero ver cierta película. Así que me pregunto si debería mirarla o no (Si realmente quiero verla) la miro en japonés.
J: Nunca estuve en Running Man así que no sé. De hecho no me gustan los programas que son filmados al aire libre. Realmente no me gustan los programas al aire libre.
Cr. h_ongzo.
KYB: ¿No estás cansado por el concierto no?
J: No estoy cansado por el concierto, estoy un poco...agotado por algo más. Por eso guiame bien (hoy)...
J: Escuchemos una canción...
KYB & C: ¡Chocolate! ¡End of a Day!
J: No...
J: Mi mamá y hermana hacen eso un montón (Tener ítems de pareja) y cuando veo eso me pongo celoso...
(Se les dió a cada uno de ellos un personaje y a Jonghyun le dieron el rol de "Demasiado contacto")
J: Creo que sería así la próxima vez.
Cr. h_ongzo
J: Estaba escribiéndole a mi hermana y ella simplemente me dijo "Te quiero". Y realmente no me gusta la frase "Yo también" así que simplemente le mande "Te amo". Lo mandé y entonces bromeamos y ella quería escucharme (decirlo) con mi voz así que le mandé un mensaje de voz diciendo "Te amo".
Cr. h_ongzo
Oyente: JjongD, sonás cansado hoy. ¿Cómo puedo hacerte sentir mejor?
J: De hecho, recibo muchos mensajes así. Pero no te quedes ahí con el pensamiento de "Debería animarte ¡Tengo que hacerlo!" Me siento mejor escuchando y hablando sobre (sus historias).
KYB: ¿Tus conciertos están yendo bien no?
J: ¿Cuántas veces vas a preguntarme? ㅎㅅㅎ~~~
J: Recientemente, hice de un hábito dar un abrazo a mi mamá al menos una vez cuando llego a casa. No puedo hacerlo todos los días pero hago lo mejor que puedo. Puede ser un poco vergonzoso al principio, pero una vez que lo incluís en tu rutina te sentís un poco triste cuando no lo hacés. Sin el abrazo, se siento como si mi día no terminó apropiadamente o ¿No ha sido empezado con seguridad?
KYB: ¿Decís "Te amo"? ¿Incluso a tu hermana?
J: Sí. Decir "Te amo" no es algo raro de decir entre dos personas que se aman mutuamente.
J: Recientemente, miré un programa sobre bebés. Ni siquiera eran mis bebés pero me sentí con ganas de llorar cuando empezaron a hablar porque me sentía tan orgullosos de ellos. Soy así con niños que no son míos, me pregunto como seré cuando tenga mis propios hijos.
*Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night*
J: Quiero dar un aplauso a tu coraje para encontrarte a ti mismo.
Oyente: ¡Por favor recomendame una canción para escuchar en la mañana!
J: Hay una canción llamada 'U&I' (Risas).
J: En una conversación, no sólo un lado está dando su energía (a otra persona). También estoy recibiendo energía de todos a través de que simplemente me escuchen o mejor, me envíen mensajes. La razón por la que honestamente comparto cómo está mi humor cada día es porque ya que estamos juntos por dos horas, creo que es mejor ser honesto que ocultar mis sentimientos negativos. A través de eso, puedo recibir algunas respuestas de ustedes y creo que esta sería una maravillosa manera de construir una historia juntos
Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449