~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160521 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

 [Traducción] 160521 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160521 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Mayo 23, 2016 2:54 am

 [Traducción] 160521 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

J: Mi álbum sale el 24. Estoy tratando de crear un personaje a través de este álbum. Hay un narrador de un primer álbum que tengo en mente. Así que por favor esperen por ese personaje. (N/T: No está hablando de alguien real. Creo que se refiere a algo así como un personaje ficticio que quiere construir).

J: Fueron dados avisos de una ola de calor en Seúl, Gyeonggi y otras áreas. Volví de Japón esta mañana y tuvimos práctica de coreografía, prueba de vestuario y otras preparaciones así que estuve por un ratito afuera. A pesar de que normalmente viajo en auto y estuve poco tiempo afuera, el clima se volvió muy caluroso. Así que usé una remera manga corta hoy. No uso remeras de mangas cortas seguido.

J: Tuve conciertos en Japón. Me presenté en Osaka y Tokio. Cuando volvíamos a la sala de espera luego de una canción para cambiarnos, fui en bicicleta porque quedaba tan lejos. Toma un minuto en bicicleta. De hecho, no puedo usar una muy bien. Así que les dije que caminaria pero el staff me dijo que estaba muy lejos como para ir caminando. Así que me preguntaba que tan lejos podría estar así que tratpe de caminar durante el ensayo pero no pude hacer todo el camino. Lo más gracioso es que en Tokyo tuvimos que tomarnos un auto.

J: Escuchamos 'In The Air' de Crush. La narración que escucharon en la canción no fue un error de transmisión.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.