[Fanaccount] 160304 #Taemin @ Music Bank
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 160304 #Taemin @ Music Bank
* Estando a un lado de los monitores laterales, Taemin le hizo señas a los fans y les preguntó si habían dormido y comido bien. Taemin, satisfecho, hizo la señal de OK cuando le respondieron que sí.
* Al final, Taemin hizo la forma del corazón con los dedos.
* Taemin y los fans se comunicaban a través del símbolo VV (forma del corazón con los dedos).
* Antes de empezar la grabación, Taemin dijo: “¡Energía arriba!" Después de terminar, agregó: “Comí muy bien la comida que me dieron, y pude actuar con energías gracias a eso”.
* La grabación se detuvo dos veces, debido a problemas con las cámaras. Después de las grabaciones; aunque estaba exhausto, Taemin seguía saludando a los fans y decía: “Shinee World cantó”.
* Taemin hacía el gesto de puños arriba cada vez que un artista comenzaba con su presentación.
* Taemin: “Si GFRIEND gana, voy a hacer su ceremonia (cantar al ritmo de una balada) en conjunto con ellas. Si yo gano, ¿ustedes cantarían conmigo?”
* En un momento, Taemin se puso a bailar alegremente al ritmo de la canción de B.A.P
* Al agradecer a SHINee y a los SHAWOLS por su victoria, Taemin se emocionó.
* En el Encore, Taemin les enseñó a bailar los pasos de Pres Your Number a las chucas de GFRIEND.
* Taemin volvió a repetir, luego de ganar, que sería “el Taeminnie que trabajaría más duro”.
* Después del encore, Taemin se sacó una foto con los fans. Les dijo que la seguridad era importante, incluso se los repitió en japonés.
* Una vez finalizado en encore, el ídolo volvió a decir: “Voy a trabajar más duro mientras me apoyan y me aman. ¿Deberíamos tomarnos una foto?”
* Incluso después de que las cámaras se hubieran apagado, Taemin bailó hasta el final. Se bajó del escenario con el ramo y se lo dio a los fans.
Trad. al inglés: juju_home
CarolinaThiell- Agi
- Cantidad de envíos : 38