~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160304 ‪#‎Taemin‬ @ Music Bank

[Fanaccount] 160304 ‪#‎Taemin‬ @ Music Bank Empty [Fanaccount] 160304 ‪#‎Taemin‬ @ Music Bank

Mensaje por CarolinaThiell Dom Mar 06, 2016 6:00 pm

[Fanaccount] 160304 ‪#‎Taemin‬ @ Music Bank 15ouuf6

* Estando a un lado de los monitores laterales, Taemin le hizo señas a los fans y les preguntó si habían dormido y comido bien. Taemin, satisfecho, hizo la señal de OK cuando le respondieron que sí.

* Al final, Taemin hizo la forma del corazón con los dedos.

* Taemin y los fans se comunicaban a través del símbolo VV (forma del corazón con los dedos).

* Antes de empezar la grabación, Taemin dijo: “¡Energía arriba!" Después de terminar, agregó: “Comí muy bien la comida que me dieron, y pude actuar con energías gracias a eso”.

* La grabación se detuvo dos veces, debido a problemas con las cámaras. Después de las grabaciones; aunque estaba exhausto, Taemin seguía saludando a los fans y decía: “Shinee World cantó”.

* Taemin hacía el gesto de puños arriba cada vez que un artista comenzaba con su presentación.

* Taemin: “Si GFRIEND gana, voy a hacer su ceremonia (cantar al ritmo de una balada) en conjunto con ellas. Si yo gano, ¿ustedes cantarían conmigo?”

* En un momento, Taemin se puso a bailar alegremente al ritmo de la canción de B.A.P

* Al agradecer a SHINee y a los SHAWOLS por su victoria, Taemin se emocionó.

* En el Encore, Taemin les enseñó a bailar los pasos de Pres Your Number a las chucas de GFRIEND.

* Taemin volvió a repetir, luego de ganar, que sería “el Taeminnie que trabajaría más duro”.

* Después del encore, Taemin se sacó una foto con los fans. Les dijo que la seguridad era importante, incluso se los repitió en japonés.

* Una vez finalizado en encore, el ídolo volvió a decir: “Voy a trabajar más duro mientras me apoyan y me aman. ¿Deberíamos tomarnos una foto?”

* Incluso después de que las cámaras se hubieran apagado, Taemin bailó hasta el final. Se bajó del escenario con el ramo y se lo dio a los fans.

Trad. al inglés: juju_home
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38