~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160303 Taemin @ MBC FM4U Dreaming Radio.

Ir abajo

[Traducción] 160303 Taemin @ MBC FM4U Dreaming Radio. Empty [Traducción] 160303 Taemin @ MBC FM4U Dreaming Radio.

Mensaje por Criss23 Jue Mar 03, 2016 6:25 pm

[Traducción] 160303 Taemin @ MBC FM4U Dreaming Radio. Tumblr_o2u26kMv971tnh4uzo8_r1_1280

DJ: ¿Te felicitaron hoy los miembros?
T: Siempre están monitoreando e incluso hoy en las redes sociales mostraron cómo estaban votando. Realmente creo que fue con su bendición que pude ganar hoy.

DJ: Estamos recibiendo un montón de mensajes de felicitación por tu victoria hoy, obteniendo el primer lugar en los programas. ¿Cómo te sentís?
T: Me siento muy agradecido y a su vez tanto que la gente está trabajando duro por mí me siento arrepentido de que no puedo pagarles lo que han hecho y ese es el por qué siento como que debería tratar de trabajar duro en lo que tengo falencias pero lo intentaré más aún.

Oyente: Chloe Moretz te mencionó en sus redes sociales, ¿No vas a convertirte en una estrella global a este paso?
DJ: Oh, Chloe Moretz.
T: Ah, he escuchado acerca de eso, creo que ya que este regreso tiene un montón de estilos musicales como música house, etc, que es que pienso que le ha gustado a los fans internacionales.
DJ: ¡Realmente tenés que tenés que tener nivel internacional con tus actividades!
T: Ah, en el exterior, me encantaría.

Oyente: Hemos escuchado un montón acerca de un posible concierto solista, ¿Cuál es la canción que querés cantar si hay uno?
T: Está esta canción llamada One by One que tiene una genial intro de guitarra que creo que sería bueno presentar en el escenario. Quiero mostrarla en el escenario.

T: Entre SHINee más allá del lpider siempre hay un miembro que trata de guiar y es Minho.

-Cuando a Taemin le preguntan con qué miembro le gustaría trabajar/formar un dúo, Taemin eligió a Key "Él tiene este rap único y poderoso así que creo que encajaríamos bien".

Oyente: ¿Por qué Jinki te llamó "Taem popó" en las redes sociales?
T: Es desde que éramos aprendices, salí del baño así que los hyungs bailarines trataron de cargarme y dijeron que salía un olor extraño así que desde entonces Jinki/los hyungs bailarines me llaman "Taem popó".

T: Siempre pierdo las cosas así que ese es el por qué siempre trato de darle al manager o al staff mi celular para que lo guarden con ellos.

L: Empezaste a hablar muy bien, incluso como un DJ, ¿Tenés pensado ser DJ algún día?
T: No pienso en ser uno, parece muy difícil.

Taemin dijo que en KKT tiene tres conversaciones grupales, una para el staff y su manager, una para los miembros de SHINee y otra para amigos cercanos como Kai, Moongyu y Ravi.

El DJ hizo a Taemin decir esto como último mensaje: "Oyentes de Dreaming Radio tengan dulces sueños, soñaré con ustedes también".

Creo que los miembros me cuidan un montón...vienen a las estaciones de televisión a apoyarme también.

Taemin: Me gustaría poder cantar Guess Who si tuviera la oportunidad de presentar mis otras canciones en el álbum.

Taemin: Porque tenemos todos una buena relación y hemos llegado tan lejos como grupo, no hay un miembro con el que sea más cercano o no.

Taemin dice que a pesar de que ha conocido a Jjong desde los días de trainee, dice que es muy diferente cuando trabaja y que es profesional.

Cr. fantaemsie, Z0EYYY
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

____________

Tei: Todos los miembros están teniendo actividades individuales. Jonghyun-ssi está cuidando de Blue Night, y Onew-ssi está actuando en el drama 'Descendants of the Sun'. ¿Cómo es? Ahora vos también empezaste con tus actividades como solista, así que ¿se monitorean entre ustedes y se hacen comentarios?

Taemin: Sí, el monitoreo - en mi caso, todos los miembros me monitorean mucho, y en el caso de 'Descendants of the Sun', como Onew-ssi aparece ahí, por supuesto que lo estuve viendo en los camarines cuando tuve oportunidad. Además, hasta me grabo viéndolo y le envío los videos como prueba (a Onew).

Tei: De alguna manera, eso parece como si estuvieran saliendo. Algo así como, "mirá, te estoy viendo, ¡te estoy alentando!"

Taemin: Ah, honestamente, no solo me grabo (viendo el drama)

Tei: mm, entonces ¿además le hacés bromas?

Taemin: Sí. Pongo la parte en la que aparece Onew y silencio el sonido, entonces, me grabo hablando, como si hiciera el papel de Onew. Bromeando. (*Se ríe*)

Tei: (*Se ríe*) ¿Podrías, por favor, revelarlo en algún lugar? Creo que sería muy gracioso.

Taemin: No, no creo que deba hacer eso. (*Se ríe*)

Tei: Ah, debe haber mucho contenido no-apto-para-transmitirse.

Taemin: Sí, sí, sí. (*Se ríe*)

Tei: Entiendo.

Taemin: Sí. (*Se ríe*)

Tei: (*Se ríe*) Es muy travieso -monitoreo travieso... pero veo que, en realidad, todos se alientan mutuamente con mucho interés. Debe ser divertido. Ese tipo de cosas deben ser tan divertidas.
Es una imagen de SHINee que nos permite imaginar fácilmente cómo los miembros tienen un lado muy atento, pero también travieso.

Trad. al inglés: sullaem
Trad. al español: Marilyn - Still SHINing SHINee Argentina

Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.