~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150218 Jonghyun @ 'Dreaming Radio' conducido por Tablo

Ir abajo

[Traducción] 150218 Jonghyun @ 'Dreaming Radio' conducido por Tablo Empty [Traducción] 150218 Jonghyun @ 'Dreaming Radio' conducido por Tablo

Mensaje por celestisima Miér Feb 18, 2015 11:19 pm

[Traducción] 150218 Jonghyun @ 'Dreaming Radio' conducido por Tablo 10gbj0i

La primera canción que pasaron en el programa de Tablo 'Dreaming Radio'es 'Love Belt'

- Jonghyun: Hola! Este es Jonghyun!... JongD (de) Blue Night.

- Jonghyun: Durante el especial de radio, no tenía nada de maquillaje, entonces cubrí mi cara. Pero Haru me reconoció como su tío que se tomó una foto (con ella). Estaba sorprendido.

- La voz de Jonghyun suena mucho mejor! (que ayer en Blue Night)

- Jonghyun: Hubo un conflicto con el equipo de A&R (N/T: es la división de una discográfica o editorial de música responsable del descubrimiento de nuevos talentos y de supervisar el desarrollo artístico de músicos de la compañía) y yo dije, si eso es lo que quieren, entonces podría debutar con una sub-unidad más que con un solo.

- Tablo: la próxima vez que lances un álbum solista tenés que ser parte de la producción.
Jonghyun: Ah bueno... eso es vergonzoso.

- Jonghyun también mencionó cómo su sueño cuando era chico era ser compositor más que cantante.

- Tablo: Cuando cantás solo en la radio puede ser incómodo.
Jonghyun: La primera vez que lo hice fue muy vergonzoso.

- Tablo: Es bueno ser DJ de radio, ¿no?
Jonghyun: Es divertido!

- Jonghyun nuevamente habló sobre cómo la gente puede sentir pesadez de ir a su trabajo, pero que a él no le pasa cuando va a hacer su programa de radio.

- Tablo: ¿Te preguntaron qué mérito tenías comparado con Bae Chulsoo y Tablo, verdad?
Jonghyun: Aigoo jaja
Tablo: ¿Qué dijiste?
Jonghyun: Que soy más joven.

- Hay un segmento del programa de Tablo que se llama 'Blo Note' (N/T:'Nota Blo') y Tablo dijo que la mayoría de los invitados se sienten avergonzados por ese segmento. Jonghyun: Yo me siento avergonzado también. Pero aparentemente Jonghyun preparó 10 diferentes notas, que es mucho más de lo solicitado.

- Notas de Jonghyun:
1. "ey, acurrucate, la peor palabra de moda del siglo 21"
2. Hyung, ¿estás curioso todo el día, no? Haru todo el día.
3. Me sentiré mejor, me sentiré mejor, me sentiré mejor mañana.

- Acerca del segmento de composición de canciones de Blue Night:
Tablo: ¿De quién fue la idea?
Jonghyun: Surgió cuando estaba discutiendo con el productor cuando empecé Blue Night.

- Jonghyun: Yo también leo un montón de libros, pero no obtengo inspiración de ellos. La obtengo de películas, fotos, imágenes.

- Tablo: Cuando te escuché rapear ahora, me pareció que rapeaste muy bien.
Jonghyun: Ah, no, en realidad me sentí muy avergonzado por eso.

- Tablo: Para la próxima vez por favor vení a Dreaming Radio cuando hagas un comeback con SHINee, me gustan los miembros de SHINee también.
Jonghyun: Claro.

- Tablo: Entonces, ¿cuándo tendrá un comeback SHINee?
Jonghyun: Antes que nada, SHINee tendrá sus performances en el Tokyo Dome en marzo, y luego de eso, volveremos para preparar (el nuevo álbum).

Cr.: cosmicsticks

- Jonghyun: No estoy pensando en escribir canciones para SHINee. Cómo debería decirlo, siempre que sea el color y el rumbo de SHINee comparado con tener un miembro que escriba muchas de las canciones, pienso que es mejor reinterpretar las canciones de mejores compositores y tener varios compositores. Tengo el anhelo de escribir letras pero absolutamente no para canciones por ahora.
Cr.: 20090525net | Trad. al inglés: cosmicsticks

- Tablo: (Presentando a Jonghyun) Una persona muy brillante*. El DJ de Blue Night, Jonghyun.

- Tablo: Esa vez, incluso cuando estabas usando una máscara, Haru** te reconoció.
Jonghyun: Estaba muy sorprendido ㅎㅅㅎ No estaba usando maquillaje tampoco.

- Tablo cantó las partes de Zion T. cuando Jonghyun presentó 'Deja-Boo' en la radio.

*Tablo usó la palabra 'Shiny' para aludir a SHINee y al adjetivo 'brillante'
*Haru es la hija de Tablo, quien Jonghyun conoce y se ha tomado fotos.
Cr: Vanillahaato

Trad. al español: Celeste / Barbihyun5 - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.