[Traducción] 151026 Jonghyun: "Mi familia también dependía de la ayuda económica del Estado cuando era un estudiante, no tuve almuerzo por 3 años pero..."
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 151026 Jonghyun: "Mi familia también dependía de la ayuda económica del Estado cuando era un estudiante, no tuve almuerzo por 3 años pero..."
Jonghyun, miembro del grupo SHINee divulgó una historia nunca contada sobre sus años en la escuela.
El 25 de Octubre, en la transmisión de 'Blue Night, This is Jonghyun' de la emisora MBC FM4U, Jonghyun, DJ del programa, presentó historias enviadas por los oyentes. Un oyente reveló que recibía ayuda del Estado y contó de sus preocupaciones con respecto a su futuro.
A esto, Jonghyun dijo, "Mi situación fue así también," y reveló que creció en una casa que recibía apoyo del Estado durante sus años escolares. "Así que a propósito no comía (gratuitamente) el almuerzo de la escuela cuando estaba en la escuela media. Lo odiaba. El hecho de saber que estaba recibiendo ayuda, todo eso vino desde un lugar de inmadurez mía," contó.
"Pero creo que te volvés más patético si pones mucho enfoque en cosas como esas. Fui así por tres o cuatro años, pero luego empecé a pensar en qué es lo que quiero y lo dije en voz alta," reveló.
Continuando con esto, Jonghyun ofreció un consejo afectuoso al oyente que envió la historia, diciéndole, "Probablemente te encuentres en la misma edad que yo tenía en este momento. Espero que trabajes duro y superes con éxito esta situación. El entorno es importante, pero creo que sobrepasar ese entorno solo proviene de un verdadero esfuerzo. Realmente espero que lo logres."
Jonghyun llevó a cabo su primer concierto solista, 'The Story by JONGHYUN' con un total de 12 shows desde el 2 a 4, 8 a 11 y 16 a 18 de Octubre en el Teatro de SMTOWN en el SMTOWN Coex Artium en Seul. Jonghyun cautivó a la audiencia demostrando sus habilidades como cantautor, presentándose con una banda en vivo con canciones de su primer mini album 'BASE' y su primera colección, 'STORY OP.1.'
Fuente: Newsen | Trad.Inglés: Sullaem
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833