~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151001 Key @ Musical 'In The Heights': 1era función

Ir abajo

[Fanaccount] 151001 Key @ Musical 'In The Heights': 1era función Empty [Fanaccount] 151001 Key @ Musical 'In The Heights': 1era función

Mensaje por Criss23 Jue Oct 01, 2015 3:22 pm

[Fanaccount] 151001 Key @ Musical 'In The Heights': 1era función Vh3h8g

1. Key es tan lindo y sorprendente. Estaba preocupada de que sólo rapeara todo el espectáculo, pero él también mostró sus habilidades vocales asesinas. Talentoso. Muy talentoso.

2. Key siempre da un rendimiento increíble, pero esta vez no sólo él se empuja a sí mismo a nuevos niveles, también es parte de una producción increíble.

3. Wow así que ... 'In The Heights'. Recién estaba discutiendo con un amigo. Probablemente sea el mejor musical que Key ha hecho, sin duda. Todo era increíble

4. Ni siquiera puedo recordar la última vez que he llorado tanto en una obra musical y me sentí tan emocionada y movilizada y metida en ella.

5. Algo muy especial paso en el musical hoy. El personaje de Key pierde a su abuela en el espectáculo y hay un tributo muy hermoso a ella, a su vez que algunas canciones dedicadas a su memoria. Key dio la más hermosa y emocional presentación. Creo que el teatro completo estaba al borde de las lágrimas. Fue una escena tan devastadora y Key lloró un montón, pero llegado el momento pudo retomar el show en donde lo había dejado. Demostró un maravilloso rango de habilidad yendo de un rap lírico y suave hasta letras intensas, fuertes y rápidas a través de su rica voz cantada. Voy a los musicales de Key porque amo verlo actuar y amo los musicales, pero aún así muchos shows después aún se las arregló para sorprenderme y mostrarme una nueva, más dinámica y fuerte actuación que jamás vi de él. Verlo actuar un rol tan desafiante, yendo de lindo y relajado hasta ser emocionalmente cargado a inspirador y poderoso, fue muy pero muy conmovedor. Como siempre la increíble habilidad de Key para mejorar me dejó sin aliento y quería apuntar a más en mi propia vida. Él es realmente un talento maravilloso, un hermoso intérprete y espero que tenga todo el mérito que merece por todo su duro trabajo, dedicación y valentía. Pararse en el escenario y dar una presentación que, sólo puedo asumir, le llega tanto al corazón que sólo me hacer amarlo y admirarlo más. Espero que cualquiera que tenga la oportunidad de ir a ver 'In The Heights', vea por si mismo el fenomenal trabajo que el elenco y Kibum han hecho en traer a la vida la historia. Como siempre, abrumadoramente orgullosa de Key y de todo lo que ha logrado. Maravilloso. Maravilloso. Maravilloso.

6. La audiencia sabía que Onew estaba ahí. Había algunos dándose vuelta en el intervalo intentando verlo entrar pero la mayoría lo dejaron ser.

7. También hubo una cantidad increíble de fans despidiendo a Key después del espectáculo pero muy poco ruido y locura así que los SHAWols se portaron muy bien.

8. Al principio, Key estaba escondiéndose detrás de una pieza de la escenografía. La audiencia que estaba al frente e izquierda podían verlo. Él se llevó su dedo a los labios y nos sonrió pícaramente.

9. ¡Como siempre no pude ver la escena del beso! ¡Vanessa tenía un peinado enorme así que no pude ver si él la estaba besando! ¡Amo las escenas de beso!

10. Key tuvo una química maravillosa con todo el elenco, especialmente con su abuela en la ficción. Siempre la miraba con afecto y la ayudaba a sentarse.

11. Había una mezcla de inglés y español en el espectáculo y la pronunciación del inglés de Key es completamente divina, mis respetos, la mejor del show.

12. Key también canta como parte del reparto en algunas partes y merodeaba mucho en el fondo de las escenas siendo sin dudas, muy lindo.

13. Ah, hubo una parte en la que...parecía que Key tenía problemas con sus pantalones cortos, se dio vuelta para tratar se cerrarse el cierre.

Cr. lilfreakmin0923
Traducción al español: Marce para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.