~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150623 Key @ 1era Presentación del musical 'Chess'

[Fanaccount] 150623 Key @ 1era Presentación del musical 'Chess' Empty [Fanaccount] 150623 Key @ 1era Presentación del musical 'Chess'

Mensaje por Almighty_juu Mar Jun 23, 2015 11:00 pm

[Fanaccount] 150623 Key @ 1era Presentación del musical 'Chess' 2isy5id

• Key sólo tiró abajo el techo de este teatro. Esa fue la más grande, más larga y más hermosa nota que jamás escuché de él. Poder vocalista Kibum.

• No tengo palabras. Cuándo Kim Kibum consiguió esos pulmones?!?! No es de extrañar que él sea el más ruidoso en los ensayos, esa voooooz.

• Entonces la canción de cierre fue la potente voz de Key, su camino a través de una gloriosamente poderosa balada acerca de seguir su corazón.

• El personaje se Key es este arisco que usa un traje negro de carácter fresco, que se enamora apasionadamente de la compañera de su rival, a pesar de que él tiene una esposa.

• Key estaba siendo tan frío y sexy hasta que rompió su hermosa sonrisa en el número en que se enamora y la escena del beso. Tan lindo. Tan tierno.

• Entonces la segunda mitad está comenzando y la esposa de Key y su amante se van a conocer O.O dun dun duuuuuuuun

• Oh dios. El final es tan triste y el personaje de Key está completamente devastado así que Key se veía tan triste y lloroso al final y fue simplemente tremendo.

• Hay una escena muy tierna donde Key viste pantalones y un sweater amarillo oro sobre sus hombros y maneja una bici y canta. Key para su bicicleta al lado de Florence en medio de una dulce canción de amor y la besa suavemente en los labios y es muy adorable.

• Key y Florence se ven tan cómodos en el principio del segundo acto y juntas sus cabezas y sonrien.

• Manejar una bici y cantar al mismo tiempo... Kim Kibum sos muy talentoso! Y se veía fabuloso vestido con un estilo universitario y manejando una bici.

• Básicamente el personaje de Key deja todo de lado para ser feliz con la mujer que ama y se siente vivo por una vez en su vida. Y un grupo de gente despreciable quiere que vuelva a su país así que le mienten a él y a Florence para separarlos. Keynatoly (N/T: el personaje de Key se llama Anatoly) deja el juego y vuelve a su esposa para que le devuelvan a Florence a su padre. Pero terminan siendo todas mentiras. El padre de Florence en realidad está muerto y Keynatoly se resignó a perder a su amor y su felicidad y Florence termina sola. Sin padre. Sin Keynatoly. Fin.

• Puedo decir que Key es muy muy bueno actuando como un hombre enamorado. Él se veía tan enganchado con Florence cuando estaban juntos. Lo mismo en el Zorro.

• Key es simplemente un muy buen actor. Él es perfecto para los musicales porque proyecta bien, se expresa y emociona asombrosamente. Es un placer verlo.

• ¿Hay algún problema con que Key estuviera lloroso al final del musical hoy? Él acababa de terminar el musical más triste del mundo. Pobre bebé.

• Ugh Key era tan tierno con Florence. Y luego tuvo que dejarla para volver con la mujer que no amaba. Estoy tan triste.

• No sé. Estuve en muchos de los musicales de Key y él nunca deja de mejorar. Cuando pienso que no puede superarse más lo hace. Estoy tan orgullosa del crecimiento de Key como intérprete. Todavía estoy maravillada por la calidad de su voz, presencia escénica y actuación de esta noche. Él hizo realmente un gran trabajo.

• El musical termina con Key yéndose del escenario dramáticamente, así que el clima depresivo continúa hasta que se prenden las luces.

• Estuve en tercera fila hoy y él tenía tanto delineador que parecía la época de Everybody. Aún no supero el Key de Everybody.
Cr.: lilfreakmin0923

• La voz de Key es muy buena, Dios mío... el nos envió al intermedio con la nota aguda más poderosa que JAMÁS había oído cantar de él...

• Los números musicales en este show son muy ostentosos y fantásticos, piezas de ajedres gigantes, banderas y ellos bailan alrededor y oh Dios mío.

• Hubo una escena en la que Key estaba sentando jugando ajedrez contra él mismo, como girando el tablero a cada rato, pensé que era tierno lol

• La historia se lleva a cabo en Tailandia, entonces una de las canciones que cantaron (no Key, si no otro actor y algunos actores secundarios) fue 'Una Noche en Bangkok' lmao lo disfruté.

• Me encanta como la mitad de los actores están vestidos completamente en blanco (los estadounidenses) y la otra mitad viste de negro (los rusos)

• Hubo una escena en la que Key y la actriz principal estan andando en bici alrededor del escenario mientras cantan una canción de amor, y se besan en sus bicicletas.

• En la escena de las bicis, Key usaba un sweater amarillo atado al cuello con un botón azul pálido.

• Este musical fue 1000 veces más serio que los demás musicales de Key... Creo que no hubo ni una sola broma... Se ve que estuvo trabajando muy duro.

• Es una pena, porque Key es divertido y realmente brilla cuando dice alguna improvisación, pero parece que no hay lugar para eso acá.

• Agh, hubo una escena dónde Key estaba con su esposa, y él le dijo que estaba enamorado de otra mujer. Ella sólo lo abrazó y le dijo 'de todas formas, es bueno verte.. ver a tu esposo es un momento feliz'. Ella comenzó a llorar y se fue.

Cr.: kimkeyy
Traducido al español por Juuli y Celes para Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833