~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150903 Married to the Music: Video del mes en Critical KPOP

Ir abajo

[Traducción] 150903 Married to the Music: Video del mes en Critical KPOP Empty [Traducción] 150903 Married to the Music: Video del mes en Critical KPOP

Mensaje por celestisima Jue Sep 03, 2015 7:16 pm

[Traducción] 150903 Married to the Music: Video del mes en Critical KPOP 6vfLRxf

El mes de agosto estuvo lleno de potenciales candidatos para el título: Video Musical del Mes. Girls' Generation, Big Bang, ¿HyunA tal vez? Todos fueron buenos. Pero nada sobresalió tanto para nosotros como 'Married to the Music'. Habiendo cumplido un mes desde su publicación en el día de ayer, pidámosle a Timothy Moore y Zander Stachniak* que nos den un resumen de por qué SHINee se llevó el premio.


Tim: Cuando escuché que SHINee había lanzado un video de "horror" mis expectativas no fueron altas. Y realmente, este no es un video de "horror" en sí, dado que es esencialmente chistoso más que terrorífico. Y eso fue lo que en realidad me voló la cabeza: qué tan lejos fueron estos chicos luciendo ridículos o espantosos... o decapitados.

[Traducción] 150903 Married to the Music: Video del mes en Critical KPOP N4BNa1T

Sí, hay momentos en los que pueden mostrar su carisma de idols, pero también hay lugar para que Taemin pierda sus ojos, Key pierda su cabeza, Jonghyun vomite confeti (y pierda su boca), Onew pierda su nariz y a Minho ¡le quemen la cabeza! Es totalmente refrescante ver tus idols favoritos en el medio de imágenes no favorecedoras y espantosas y muestra la confianza que tiene SHINee en que pueden hacer cosas extravagantes. Todo el tiempo, mientras miraba este video, no podía evitar pensar, ¿es realmente un video de SM? Y eso es muy bueno para tener mi atención.

Zander: Ese es un buen punto. No solo es inesperado para un video de SM, sino que es inesperado para cualquier idol permitirse intencionalmente verse de cualquier manera que no sea perfecto. Lo que amo de este video es que SHINee tomó un riesgo en ir por la ruta de lo estrafalario, en lugar del "horror", yo describiría este video como algo similar a caminar a través de una casa de diversiones de Halloween. Hay detalles grotescos como ojos rodando por el suelo. Pero es también evidentemente falso, como las entrañas de color verde fosforescente de Key**, que lo hace más gracioso que otra cosa. Este podría ser el primer Music Video que me hizo estallar de risa. Cuando desde el lavatorio del baño florece una mano y se queda con la nariz de Onew, ¡eso fue todo para mí!

[Traducción] 150903 Married to the Music: Video del mes en Critical KPOP 1Ex3GuM

E incluso cuando la letra habla explícitamente acerca de una historia de amor, no puedo más que leer algo más en ella. Veo a SHINee celebrando su (frecuentemente desquiciado) estilo de vida como idols del Kpop, como estar "casados con la música" se podría decir. Cuando escuchamos y leemos acerca de tantos grupos de idols separándose, luchando contra la depresión y el agotamiento, o quejándose sobre contratos esclavistas, es difícil no mirar a SHINee como una excepción, como si al menos quedara un grupo que está enamorado de lo que está haciendo. O tal vez esto es solo un realmente muy buen marketing de SM.

Tim: Yo pienso que ellos definitivamente aman lo que hacen - ¡y lo mientras en el video! ¡Este casamiento definitivamente ha resistido la prueba del tiempo! Y si amaste el video oficial, ¿por qué no chequeás la versión de performance?

¡Luego díganme si ellos no aman la música con todo su corazón!

Notas de la traducción:
* Son dos de los autores de la página.
** Se refiere al corte de su cuello que se observa en el video.


Cr.: criticalkpop - http://goo.gl/WHZHSa
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.