~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150729 Comentarios de los K-netizen acerca del comeback repackage de SHINee 'Married to the Music'

Ir abajo

[Traducción] 150729 Comentarios de los K-netizen acerca del comeback repackage de SHINee 'Married to the Music' Empty [Traducción] 150729 Comentarios de los K-netizen acerca del comeback repackage de SHINee 'Married to the Music'

Mensaje por celestisima Sáb Ago 01, 2015 7:23 pm

[Traducción] 150729 Comentarios de los K-netizen acerca del comeback repackage de SHINee 'Married to the Music' Rrpfgo

1. [+1828, -198] No creo que haya habido un grupo en la historia de SM que haya pasado por tan gran variedad de colores como SHINee. Creo que sus conceptos son algunos de los mejores en la industria idol.

2. [+1687, -103] Ooh, estoy ansiando mucho la canción. Me gustó mucho 'View'.

3. [+1214, -93] Espero que sus tobillos no se estresen más con el baile ㅠㅠㅠ Supongo que tendré que ir a comprar boletos de streaming ya que estarán regresando pronto.

4. [+1125, -87] Rebelde SHINee ㅠ ㅠㅠㅠ vamos a hacer que este hit sea maravilloso!!!!

5. [+289, -12] SM debería apoyar más a SHINee... que han hecho tanto por la empresa.

6. [+283, -17] Siempre me aseguro de escuchar a cada nuevo álbum que sacan.

7. [+281, -20] Yo no sabía mucho acerca de SHINee hasta que vi a Key en 'My Little Television' y 'Please Take Care of my Refrigerator' ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ él es tan simpático

8. [+259, -12] Hul, un comeback de SHINee? Parece que agosto será una dura batalla.

9. [+244, -14] ¡Qué diversión de verano! SHINee's back!

Cr.: dispatch
Trad. inglés: Netizenbuzz
Subido y traducido por Juuli - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.