~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150623 Key de SHINee habla acerca de su papel de hombre casado en el musical 'Chess'

Ir abajo

[Noticia] 150623 Key de SHINee habla acerca de su papel de hombre casado en el musical 'Chess' Empty [Noticia] 150623 Key de SHINee habla acerca de su papel de hombre casado en el musical 'Chess'

Mensaje por Almighty_juu Mar Jun 23, 2015 10:33 pm

[Noticia] 150623 Key de SHINee habla acerca de su papel de hombre casado en el musical 'Chess' E7ggag

Key de SHINee habló sobre llevar a cabo el rol de un hombre casado en el musical 'Chess'

En la conferencia de prensa para el musical el 23 de junio, se le preguntó a Key sobre las dificultades de su papel. Key respondió, 'Yo sabía que las promociones de SHINee se superponen con el musical. Era un guión que me hizo pensar que se trataba de un personaje que no he podido probar hasta ahora. Por eso lo hice, pero es también lo que lo hacía más difícil al respecto'.

Él continuó: 'Fue mi primera vez haciendo el papel de un hombre casado. Es un personaje que ha sido muy lastimado... Fue difícil porque tuve que volver atrás con mi actuación, pero todavía muestra cómo él actúa'.

Cr.: allkpop
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.