[Noticia] 150529 Jonghyun de SHINee llega al corazón de una fan en un evento de autógrafos con una nota personal.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] 150529 Jonghyun de SHINee llega al corazón de una fan en un evento de autógrafos con una nota personal.
Una fan de SHINee compartió su conmovedora experiencia con el miembro Jonghyun luego de un evento de firmas en el que él le dio ánimos.
El 27 de Mayo a traves del board de la comunidad online 'DC Gallery', la fan reveló que ella se sentía avergonzada de su nombre y no quería decirselo a SHINee. Al acercarse a Jonghyun para obtener su autógrafo, ella le pidió inicialmente que no pusiera su nombre a lo que él preguntó, "Entonces, qué quieres que escriba?"
La fan continuo explicando que debido a su estado de shock, "De repente, le dije que incluyera mi nombre," ella escribe en la publicación. Ella contó que quería expresarle cuanto confort le brindaba el programa de radio 'Blue Night' en el cual Jonghyun es DJ pero antes de poder hablar, estalló en lágrimas luego de nombrar el show.
"Por qué lloras?" él le preguntó, pero el manager presionó a la fan para que continuara la fila y pasó a la de Onew.
"Mientras esperaba el autógrafo de Jinki, hice contacto visual con Jonghyun y me dijo con los labios que no llorase. Incluso cuando estaba frente a Jinki, Jonghyun me tocó el brazo y me dijo que dejara de llorar. Yo estaba teniendo un colapso mental en el momento así que no pude decirle a SHINee todo lo que quería decirles y regresé a mi asiento y me quedé esperando. Luego, Jjong escribió algo y un miembro del staff me lo trajo. Aunque no estaba llorando por mi nombre, en realidad estaba llorando por SHINee. Es algo vergonzoso pero siento que todas las veces que mi nombre me hizo sentir mal, todo ha sido sanado."
La publicación original contiene la nota de Jonghyun a la fan: 'No llores. Es un bonito nombre. Son los demás que son tontos. Eres increíble.'
Fuente: DC Inside.
Cr: Koreaboo | sullaem
Subido y traducido por Barbihyun5 - Still SHINing SHINee Argentina