~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina

5 participantes

[Noticia]  SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina Empty [Noticia] SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina

Mensaje por barbihyun5 Jue Abr 10, 2014 2:21 am

[Noticia]  SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina 10259964_789555251062282_7947715829741932510_n

SHINee tuvo exitosamente su concierto en Argentina, reuniendo alrededor de 8.500 fans.

Llevando su SHINee Concert “SHINee World III” por México, Chile y Argentina por primera vez desde su debut, SHINee causó un gran éxito con sus conciertos en cada país.

SHINee fue recibido por numerosos fans en cada aeropuerto, utilizando el camino VIP para transportarse al próximo destino por cuestiones de seguridad. Los fans también aparecieron en las calles a dónde sea que SHINee fuese, incluyendo a los alrededores del hotel y del lugar del concierto.

El concierto en Argentina tuvo lugar el 8 de Abril en el Estadio Luna Park, donde el grupo presentó más de 25 canciones, incluyendo, “Juliette”, “Lucifer”, “Dream Girl”, “Everybody” así como también la especialmente preparada “Macarena” para 8.500 fans.

Los fans cantaron las canciones durante toda la presentación y prepararon una torta y letreros que decían “Feliz cumpleaños, Jong Hyun” para celebrar el cumpleaños del miembro de SHINee. Cuando SHINee presentó “Green Rain”, los fans sostuvieron letreros que decían, “¡Argentina ama a SHINee!” enterneciendo los corazones de los miembros de SHINee.

SHINee dijo, “Nos sorprendimos al ver la respuesta apasionada de los fans y sentimos una gran energía de ellos. Gracias por mostrarnos tanto apoyo durante nuestra primera visita y queremos volver si tenemos la oportunidad.”

Mientras tanto, SHINee continuará su gira de conciertos en Taiwán el 11 de Mayo.

Créditos de la foto: SM Entertainment
Fuente: http://www.mwave.interest.me
Traducción al Español: Fleky para KPOP Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia]  SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina Empty Re: [Noticia] SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina

Mensaje por Roo_esp Jue Abr 10, 2014 2:28 am

Es un orgullo y una gran emoción haber sido parte de eso♥ Nada, de sólo recordarlo me brotan las lagrimas...
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

[Noticia]  SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina Empty Re: [Noticia] SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina

Mensaje por Sofiih~SHINee Jue Abr 10, 2014 2:05 pm

La verdad que fue hermoso. Salió perfecto y lo disfruté a full. Los amo
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

[Noticia]  SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina Empty SHINee World III In Argentina

Mensaje por lizabas Sáb Abr 12, 2014 10:41 pm

Fue perfecto Me encanto; NUNCA lo voy a olvider :::Brilloncitos los Amo:::!
[Noticia]  SHINee se roba el corazón de 8.500 fans en Argentina 15d28a9
lizabas
lizabas
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 36

Mensaje por M.Sol98 Dom Abr 13, 2014 12:53 pm

Ay que lindo >w< Que bien que todas se hayan esforzado tanto y hayan logrado conmover a los brillositos, yo no pude ir TT.TT pero me encanta saber estas cosas. Espero que haya un nuevo concierto pronto ^^
M.Sol98
M.Sol98
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado