~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150526 ¿Minho de SHINee solamente luce 'normal'?

Ir abajo

[Noticia] 150526 ¿Minho de SHINee solamente luce 'normal'? Empty [Noticia] 150526 ¿Minho de SHINee solamente luce 'normal'?

Mensaje por Almighty_juu Mar Mayo 26, 2015 11:19 am

[Noticia] 150526 ¿Minho de SHINee solamente luce 'normal'? Ms1ufo

En el episodio de 'Abnormal Summit', que salió al aire el 25 de mayo, Onew y Minho de SHINee aparecen como los representantes de Corea, haciendo la pregunta, '¿Soy anormal a pensar que no hay líderes genuinos para esta generación?'

Durante el transcurso del show, Minho describió un momento de liderazgo en su vida, en el que solía ser el líder de atletismo cuando estaba en la escuela.

Los MCs del espectáculo comentaron sobre cómo durante sus años escolares, los chicos más guapos que buscaban a menudo ser nombrados líderes. Se preguntaron si Minho fue muy popular durante sus años en la escuela, y qué tan bien lucía en ese entonces.

Minho respondió humildemente que lucía diferente a como luce actualmente.

Jeon Hyun Moo le pregunta directamente: '¿Crees que actualmente sos guapo?' Sorprendido por la pregunta directa, Minho inseguro respondió 'En aquel entonces yo era muy lindo.'

Sin dejar que el tema pase, Jeon Hyun Moo preguntó una vez más, 'Quiero saber cómo piensa que usted luce en este momento.' Por lo tanto, Minho respondió, 'creo que soy simplemente normal más que guapo', dibujando exclamaciones de incredulidad en los demás miembro del show.

[Noticia] 150526 ¿Minho de SHINee solamente luce 'normal'? 2rpr7mw

Cr.: soompi
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.