~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan

Ir abajo

[Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan Empty [Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan

Mensaje por Almighty_juu Lun Oct 26, 2015 1:31 pm

[Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan YKGX52z

Key de SHINee, quien actualmente se encuentra trabajando duro en una variedad de musicales y programas de variedades, recientemente realizó una sesión para la revista de moda Cosmopolitan.

Esta sesión se llevó a cabo en San Francisco, Key dejó de lado su energética imagen que muestra en el escenario y sacó a relucir su lado sofisticado para la fresca brisa otoñal.

[Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan Jmt9PKp

En la entrevista que acompaña a la sesión, Key dijo: “Creo que venir a San Francisco podría ser considerado parte del trabajo, pero para mi, son unas dulces vacaciones”.

[Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan YCTErnH

Key también habló sobre sus preferencias a la hora de vestirse, diciendo que él intenta algo nuevo cada vez. Él dijo: “Lo importante no es estar obsesionado con la moda misma, sino la actitud hacia la moda, ¿no lo creen? Es divertido para mi combinar artículos de moda con mi propio estilo”.

La completa sesión fotográfica puede ser encontrada en la edición de noviembre de Cosmopolitan y en la página oficial de la revista.

[Noticia] 151026 Key de SHINee luce un sofisticado estilo otoñal para la revista Cosmopolitan LRG9uwi

Cr.: soompi.es
Subido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.