[Fanaccount] 150522 SHINee en la grabación de Music Bank
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 150522 SHINee en la grabación de Music Bank
•Fuera de grabación Music Bank, los chicos estaban llenos de energía, jugando siempre alrededor!
•Siguieron haciendo ruidos extraños, tan gracioso ㅋㅋㅋㅋ
•El escenario estaba lleno de espejos, fue realmente increíble!
•Jonghyun se la pasaba comprobando su cabello en los espejos del lado del escenario y Key también. Key también se miraba en el gran espejo ㅋㅋㅋㅋ
•Ellos se la pasaron riéndose de nosotros y empezamos una grabación riéndonos, esperemos que no sea la que será emitida OTL
•Al inicio Taemin estaba revisando el micrófono de Onew y cuando estaban trabajando hizo una nota alta ㅋㅋㅋㅋ
•Taemin llevaba un pantalón corto! Así que estaba tan lindo ㅋㅋㅋㅋ
•Key siguió cantando diferentes canciones, él las comenzaba a cantar al azar OTL
•Una vez incluso sorprendió a Onew porque hizo una nota alta detrás de él ㅋㅋㅋㅋ
•Grabaron pequeñas tomas al principio, pero los chicos todavía estaban jugando alrededor cuando comenzaron así que tuvieron que volver a hacerlo un par de veces xD
•Para el cierre de grabación utilizaron una cámara de hombro y el hombre casi pateó a Minho porque estaba muy cerca de él.
•Así que después de la toma, Minho vuelve a hacerla con Taemin, fue divertido ㅋㅋㅋ
•Minho nos dijo 'buenos días' en Inglés ㅠㅠㅠㅠ
•Minho nos preguntó si habíamos dormido bien, le contestamos que sí, entonces él estaba como '¿en serio?' Y nos reímos porque no podíamos decir que sí xD
•Cuando estaban revisando algo con el personal, Jonghyun respondió 'sí' en Inglés con mucho orgullo y le bromeó con su lindo inglés ㅋㅋ
•Grabaron solamente 2 veces la canción completa y una gran cantidad de pequeñas tomas de diferentes partes Una vez que paró la música Minho se mantuvo bailando.
•Cada vez que podían seguían cantando y saltando en el escenario.
•Taemin fue el primero que llegó, nos saludó, entonces se escondió detrás de una cortina mientras nos hacía burlas xD
•Ellos estaban cantando en vivo, sorprendente ㅠㅠㅠㅠ
•Key empezó a cantar Trigger y Minho lo siguió un poco, pero tenían que estar listos. Los shawols gritaban en voz alta, Trigger es amada ㅋㅋㅋ
•Key cantaba alguna de sus viejas canciones y Minho hizo la pose de 'Lucifer'. Taemin hizo una broma de mal gusto y los miembros se rieron de él xD
•Taemin nos dijo 'Me encanta 'View'! También nos dijo 'Gracias View' tan lindooo ㅠㅠㅠ
•Tantas cosas pasaron esta mañana porque los chicos estaban tan juguetones ㅠㅠㅠㅠ
•Después de una de las tomas cortas, Jonghyun empezó a decirle algo a Key y se lo repitió un par de veces haciéndole reír. Como una broma privada.
•El globo es nuevo, nos dieron fancard. Se siente como un nuevo comienzo para Shawols~
Cr.: _misnaa
•Hace un momento terminó la grabación para 'View'... Hicieron 3 tomas comunes y una realmente larga, ya que una al principio fue una risa.
•Taemin y Key vestían pantalones cortos de hoy.
•Taemin tenía un movimiento en el que tiene que deslizarse sobre el suelo un poco, pero a causa de los shorts, dijo que era difícil. Sus rodillas se harían daño. En realidad bromeó sobre eso después, tratando de estirar sus medias altas para cubrir sus rodillas xD.
•De todos los shows OT5 en los que he estado esta es, por mucho, la grabación más animada, activa y feliz. Ellos estaban en su mejor estado de ánimo ㅠ ㅠ
•Jugaron tanto en torno al escenario que sé por dónde empezar. Los primeros 10 minutos fueron sólo de ellos haciéndose los tontos y fue glorioso.
•La escenografía era hermosa, con todos estos espejos rectangulares que colgaban del techo. ¿Cuál fue la primer cosa que hizo Key en el escenario? Comprobar su reflejo lmao
•Jonghyun no se dio cuenta de los espejos y trató de usar la superficie reflectante de los pilares xD
•El vestuario de Key tenía algunas cosas escritas en la espalda. Onew se acercó a él por detrás y estaba tratando de leer lo que decía...
•Taemin continuó su juego de palabras hoy. Pasó de 'View' para 'I love...' y nos fuimos '¡Tú!' Estaba feliz lol. Él añadió un tercero juego: 'Gracias View'
•Cuando los miembros no reaccionaron a su agradecimiento le fastidió mucho por lo que dijo 'sólo tengo a los fans. Los fans me pertenecen' XD
•Estaban haciendo un montón de canciones hoy. Minho fue visto haciendo 'Lucifer' al azar lmao. Onew pasó de hacer 'View' a hacer 'Everybody'
•Taemin estaba cantando y de repente cambió las letras a 'uf estoy tan cansado, muerto de cansancio', entonces cuando nos preocupamos, continuó cantando 'es broma~'
•Ellos tuvieron que filmar la misma parte una y otra vez, Taemin dijo que es difícil y Key de repente dijo 'Hwaiting!' super brillante XD Taem estaba como sí~
•Hubo un tiempo muy largo de espera mientras ellos habían tomado sus posiciones, pero se ve que fue tan larga que comenzaron a inquietarse. Se estaban tomando tanto tiempo que Taem rápidamente levantó la cabeza para ver lo que estaba pasando y se echaron a reír. Entonces Onew levantó la cabeza y el estado de ánimo se había ido. Jjong se aprovechó de la situación y comenzó a limpiarse la cara porque él estaba sudando mucho. Minho le siguió. Luego los hicieron esperar de nuevo.
•Estaban jugando este juego donde Jjong 'lanza' algo y Onew ve a lo lejos para ver a dónde se fue XD
•Minho comenzó 'tirar' las cosas demasiado lejos y, después de la primera vez, Onew actuó como si no llegaba a alcanzarlo y terminaba de caer frente a él.
•Por lo general es Minho quien casi nunca deja el escenario y se mantiene hasta el último minuto posible simplemente saludando a los fans. Hoy Jinki estaba allí con él y él fue el último en irse. Sólo sonriendo y saludaron. Ha sido así desde ayer ㅠ ㅠ
•Es un poco raro -raro pero feliz- ver lo mucho que han cambiado en la forma en que interactúan con los fans. Especialmente Taemin. Es asombroso.
Cr.: MelodyMeritamon
Subido y traducido por SHINee Argentina
Jonghyun: Cuando es el Dream Concert?
Miembros: ¡Mañana, mañana!
Jonghyun: Ah, es por eso que estamos ensayando hoy.
Minho: Aquellos que van a ir levanten las manos~
Cr: 20080525net
- -
Jinki: Hola~ si~
Taemin: Realmente no me gusta la luz del sol por la mañana~ Estoy tan cansado que creo que voy a morir-
Fans: Ohㅠㅠㅠㅠ
Taemin: Estoy bromeando hehehe.
Cr: 1Oo4_
- -
Minho: ¿Durmieron bien?
Shawols: Si~~No
Minho: ¿Realmente durmieron bien?
Shawols: Si~~No
Minho: ¿Estoy escuchando un ‘no,’ sin embargo?
Jinki: ¿Jonghyun dormiste bien?
Kibum: No hagas eso~
Jonghyun: Ah~ kkk
Jinki: ¡Hazlo de nuevo!
Jonghyun: No quiero.
*¡Pareciera que hay una broma interna entre los chicos!
Cr: BluffJJong
Via: Z0EYYY
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833