~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150522 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150522 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150522 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Jue Mayo 21, 2015 5:47 pm

[Traducción] 150522 Jonghyun @ MBC Blue Night  Wjex4x

 
9: Preparé un episodio especial para un grupo que regresó con su cuarto álbum de estudio luego de ‘Everybody.’
Jonghyun: ¡Hoy es un episodio especial de SHINee! Personalmente también me gusta este grupo. Es su octavo año, pero aun tienen una sensación de frescura.

9: Escuché que perdiste peso por el concierto, ¿fueron 7 kg?
Jonghyun: Perdí 4 kg cuando me pesé después de los primeros dos días del concierto. Luego del tercer día, perdí 5 o kg en total…

Jonghyun: Por lo que estaba agradecido con los fans era porque cuando les dijimos “Por favor canten con nosotros,” todos cantaron; cuando les dijimos, ¡“Salten con nosotros!,” ¡todos saltaron!
9: ¿Cómo escuchan tan bien?

9: ¿Cuál fue la parte más agotadora de este concierto?
Jonghyun: Fue ese momento en que estaba usando un traje rojo. Un traje rojo y blanco. Fue realmente agotadora la parte de la escena del club.

Jonghyun (sobre ‘Crazy’): Esta es una canción que me costó hacer. Mientras escribía la letra, la canción… sentí cómo mi vida estaba disminuyendo.

Jonghyun: Ace ace ace ace~

Jonghyun: Por favor, dinos ¿por qué seleccionaste esta canción? (‘Ace’ de Taemin)
9: Realmente me gusta ‘Danger’, pero creí que esta canción seria adecuada para Blue Night.

Oyente: 9 unnie, hablando honestamente, eres una Shawol, ¿verdad?
9: Quiero ser una Shawol también, pero lo siento, no lo soy.
 

Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
 
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.