~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150511 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150511 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150511 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Dom Mayo 10, 2015 6:53 pm

[Traducción] 150511 Jonghyun @ MBC Blue Night  15wwhd

 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Recientemente tengo estas reglas para mi mismo que estoy escribiendo como las entradas de un diario. Por eso es que estoy escribiendo sobre el final de mi día como si escribiese en un diario.
 
(cr: GTG0408) Jonghyun: Comparado a dejar un mensaje, se siente como si recibieras una bendición cuando (recibes) algo escrito a mano. Los humanos son la única especie que tiene un manejo sobre las palabras.
 
Jonghyun habló nuevamente sobre cuanto quería ir al concierto de Paul McCartney pero no pudo ir porque tuvo que ensayar.
 
Jonghyun: Mi amigo me envió una grabación del público cantando juntos y se me puso la piel de gallina.
 
Jonghyun: Solía gustarme bastante Baby V.O.X. también, pero como me gustaban cuando era muy joven, no recuerdo que canción me gustaba.
 

Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
 
 
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.