[Traducción] 150422 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150422 Jonghyun @ MBC Blue Night
•J: Inglés se enseña en todo el mundo, y no sólo de Estados Unidos, pero la lengua se habla en otros lugares.
•cr: GTG0408 J: No hace mucho tiempo yo también lo encontré mediante el seguimiento de la ubicación, cuando perdí mi teléfono celular.
• cr: GTG0408 J: Ahora que lo pienso, no creo que puedo decir que hay alguien que pueda oírme. La gente experimenta cosas diferentes, y de acuerdo con los sentimientos que tienen ese día, puede haber alguien con quien podemos hablar, o puede que no haya ninguno.
•GYB: Es porque está Blue Night que estoy en este show.
J: Ohhh gracias, te voy a dar un enorme abrazo. A pesar de que no se puede ver porque esto en la radio, estoy casi debajo de la mesa ahora.
• J: ¿Cómo es que hay una tendencia en el amor?
• J: La canción es
GYB: Deja-Boo?
J: No~
GYB: No es justo....
• J: 'Si vos estás, entonces puedo contar con ustedes.' He oído hablar de eso también, pero sólo por personas a las que tienen una fuerte relación con uno, como de la familia.
•GYB: ¿Hay alguien que quería confiar? J: Solía haber, pero no ahora.
•GYB: ¿Me voy de nuevo sin haber oído Deja-Boo?
J: Sí
GYB: T_T
•cr: GTG0408 J: Cuando se habla de las dificultades, me esfuerzo para hablar de ello con calma. Porque creo que mi familia puede tener un tiempo difícil por mi culpa mostrándoles cómo estoy teniendo un mal rato.
•J: Recientemente..... yo estoy comiendo bien y adecuadamente..... pero estoy comiendo más que de costumbre... sobre todo los alimentos que no son salados.
Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833