~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150406 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150406 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150406 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Dom Abr 05, 2015 5:34 pm

[Traducción] 150406 Jonghyun @ MBC Blue Night  29dg6py



Jonghyun: Hay momentos en los que lo que ves, no es todo. Especialmente en los sentimientos entre dos personas, lo que ves, puede que no sea verdad, y no puedes diferenciar que es real o no.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Bueno… Desde la perspectiva de alguien que ha mostrado piel, cualquiera sea la imagen que yo muestre, aún soy yo. Incluso si no lo digo, debido a que todo el mundo piensa en mí de esa manera, ese es quién soy. Creo que la definición acerca de quién soy no es algo que pueda decirlo yo mismo.
 
Jonghyun: Cuando estaba en una banda, tocaba el bajo. No entré a la banda tocándolo, pero una vez que estaba dentro, empecé a tocarlo, y a interesarme en ese instrumento.
 
Jonghyun: No hay una estación que sea buena para una separación.
 
Jonghyun: Realmente me gustan todas las canciones de H.O.T. Ah, ¿por qué de repente pensé en Hwanhee? De todas formas, me gustan todas, así que no puedo pensar solo en una en este momento. A mi hermana también le gusta H.O.T, pero se convirtió en una Shinhwa Changjo, así que incluso yo me sentí traicionado durante todo un año.
 


 
Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para Still SHINing SHINee Argentina
 
⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡.
 
[Yass]
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.