~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L?

Ir abajo

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? Empty [Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L?

Mensaje por Almighty_juu Sáb Abr 04, 2015 11:01 pm

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? YrlAI9B

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? RNXu47Q

Los rumores se están extendiendo a través de Internet que 'Show! Music Core' ha prohibido a SHINee World (fans de SHINee) de asistir a los espectáculos de su programa debido a las medidas adoptadas por uno EXO-L (fan de EXO).

Actualmente SHINee World está twitteando con el hashtag #JusticeforShawols en Twitter con el fin de captar la atención de 'Show! Music Core' y de SM Entertainment para solucionar el problema. SHINee World afirma que una EXO-L estaba tomando fotos en 'Show! Music Core', lo cual está prohibido por muchos espectáculos musicales. Cuando la EXO-L fue confrontada por personal de 'Show! Music Core', afirmó que eran fans de Minho ya que es uno de los MCs del programa.

En consecuencia, 'Show! Music Core' decidió prohibir a SHINee World la entrada al espectáculo. Mientras el Show confirme la 'prohibición' del ingreso de todos los fans de un determinado artista al espectáculo, la medida significa que los fans van a perder su área designada, que estaba garantizada para no tengan que esperar a que haya espacio para ellos después de que todos los demás fans hayan sido admitidos.

SHINee World está twitteando pruebas de que se trataba de una EXO-L que había tomado fotos en vez de alguien de SHINee World, compartiendo las fotos que la EXO-L había tomado. Las imágenes muestran a los miembros de EXO con Minho de SHINee, pero SHINee World insiste en que la marca de agua de las fotos no es la de un sitio de fans de SHINee. Como se puede ver en las fotos, las marcas de agua son de 'Mon Ami Chen', un sitio de fans Chen, 'Candy Crush', fansite de Baekhyun, 'Buttercup', un sitio de fans de Xiumin, y 'Kindly', un sitio de fans de Suho.

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? 5mgbyvr
'#justiceforSHAWOLS por favor esto no es ningún falta de shawol, este no es nuestro sitio de fans. Por favor @MBCMusicCore nótelo, por favor vea esa marca'

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? EYbUb53
'POR FAVPOR RT!!!
Ayudemos a difundir esto, Shawols
@MBCMusicCore @SMTOWNGLOBAL
#justiceforSHAWOLS'


[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? EcxDj4S
'Nosotros nos comportamos correctamente en espectáculos musicales, por lo que tenemos el derecho de exigir #Justiceforshawols @MBCMusicCore @SMTOWNGLOBAL'

En respuesta, masters de los fansites, en este caso 'Kindly' twitteó

[Noticia] 150405 'Show! Music Core' prohíbe erróneamente a SHINee World debido a EXO-L? 15x61kl
'Yo no estoy relacionado con alguna de estas situaciones. Dejen de adivinar'

'Dreaming Boy', fan de Kai, que supuestamente causó el problema, twitteó una disculpa a SHINee World, con la promesa de que ella va a trabajar personalmente para solucionar el problema. Ella escribió:

'Hola. Este es Dream Boy. Antes que nada, estoy extremadamente apenada ante los fans de SHINee por el inconveniente que les causó dos horas o más de una situación desagradable luego de que me atraparon. Ahora, ya que los comentarios se están esparciendo en twitter y varios sitios, yo tomé la tarjeta de membresía de mi hermana menor y entré a la sección de fans de Minho como MC. Esto es cierto.

Sin embargo, luego de que mi camara fue expuesta, cuando me preguntaron de quien era fan no mencioné el nombre de ningún miembro, desde el principio dije que era fan de Kai y que mi nombre era Dream Boy.

También, el problema de la sección de fans sobre la que los fans de SHINee están preocupados, los encargados me dijeron que contactarían luego de chequear y de entender más así que estoy esperando su respuesta. Tomo la responsabilidad de lo ocurrido y me disculpo con los encargados del area y los guardias de los fans en el recinto. Y también, como ya le dije a los encargados, daré todo de mi para que la sección de fans de Minho no desaparezca.
Una vez más, me siento muy apenada de escribir esto debido a que es un evento desafortunado. Me siento culpable hacia Kai, cual imagen se vio afectada por mi ambición y actitud enferma lo que ha causado que fans de ambos bandos se sintieran infelices y dolidas. A las personas que les gustan mis fotos, me siento mal por haberlos desilusionado y cuidaré mis acciones en el futuro, mis palabras, para que esto no suceda otra vez. Una vez más, agacho mi cabeza y me disculpo. Gracias por leer esto tan largo y con un contenido tan poco placentero.'
*

En realidad, esto no es la primera vez SHINee World y EXO- L se han enfrentado. Hace apenas dos días, los boletos salieron a la venta para el concierto en Seúl de SHINee. Muchos del SHINee World quedaron consternados al encontrar que las entradas se agotaron tan rápidamente, sólo para encontrar EXO- L vendiéndolos en sus cuentas SNS a precios mucho más altos inmediatamente después, para que pudieran ganar dinero para comprar todas las 20 versiones de 'EXODUS'.

Cr.: Allkpop
Subido y traducido por SHINee Argentina

*Créditos de la traducción del mensaje del fansite 'Dream Boy' de Kai a EXO Argentina.
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.