~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 151114 Minho de SHINee, Yeri de Red Velvet y N de VIXX se despidieron de 'Show! Music Core'

Ir abajo

[Noticia] 151114 Minho de SHINee, Yeri de Red Velvet y N de VIXX se despidieron de 'Show! Music Core' Empty [Noticia] 151114 Minho de SHINee, Yeri de Red Velvet y N de VIXX se despidieron de 'Show! Music Core'

Mensaje por Marilyn.- Lun Nov 16, 2015 1:02 am

[Noticia] 151114 Minho de SHINee, Yeri de Red Velvet y N de VIXX se despidieron de 'Show! Music Core' 2h2givr
Minho de SHINee, Yeri de Red Velvet y N de VIXX se despidieron de 'Show! Music Core' en el episodio emitido el 14 de noviembre.

Los tres idols han estado trabajando como co-anfitriones en el programa de música, y este episodio marcó su última emisión juntos. A N se le llenaron los ojos de lágrimas mientras decía “ME hacía feliz estar con Minho y Yeri cada semana. Además, gracias a Starlight” agregó, saludando a los fans de VIXX.

Yeri también lloró mientras decía sus últimas palabras, comentando “Gracias por darme preciadas relaciones en ´Show! Music Core´, mientras Minho dijo “Creo que los últimos dos años y medio han sido realmente especiales para mí también. Gracias Yeri, Zico, N y Kim So Hyun, quienes estuvieron conmigo.”

¿Van a extrañar a estos tres anfitriones?

Cr: allkpop
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.