~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150403 Entrevista a Minho en Gangwon FC Training Camp

Ir abajo

[Traducción] 150403 Entrevista a Minho en Gangwon FC Training Camp Empty [Traducción] 150403 Entrevista a Minho en Gangwon FC Training Camp

Mensaje por yasskwon Vie Abr 03, 2015 4:30 pm

[Traducción] 150403 Entrevista a Minho en Gangwon FC Training Camp 16j2exx



Pregunta: ¿Qué piensas al venir a Gangneung?
Minho: He venido a Gangneung y la cancha es muy buena. A pesar de que está lejos de Seúl, realmente quise venir y ver. Estoy muy feliz de estar aquí.
 
P: ¿Cuántas veces vas a venir a ver los partidos?
M: Oh… Si no tengo nada programado, vendré a la cancha a ver futbol sin importar qué. Quiero apoyar y dar fuerza a los jugadores, esperando que puedan ganar. Haré lo posible por venir y dar mi apoyo.
 
P: ¿Qué piensas del uniforme de Gangwon FC?
M: Creo que el uniforme de Gangwon FC es el más lindo. En serio no estoy bromeando. El diseño es lindo y queda bien. Creo que si los seguidores usan un buen uniforme y apoyan al equipo de forma entusiasta, al igual que los jugadores que corren por el campo diligentemente con ese uniforme, el equipo anotará muchos goles.
 
P: ¿Algunas palabras para los residentes y los fans?
M: Creo que si los fans de Gangwon FC vienen al partido y dan su apoyo, el equipo continuará ganando. Me encantaría que mucha gente viniera al partido y mostrara su apoyo. También vendré seguido. Espero que podamos alentar a Gangwon FC juntos. ¡Gangwon FC fighting!
 

Video: https://youtu.be/qi8vxGjM3fk
 


Trad. al inglés: bysagyehan
Subido y traducido por Yass para Still SHINing SHINee Argentina


⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡.
 
[Yass]
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.