~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150514 Minho fue a apoyar a su padre en el partido de Gangwon FC vs. Seoul E-Land

Ir abajo

[Traducción] 150514 Minho fue a apoyar a su padre en el partido de Gangwon FC vs. Seoul E-Land Empty [Traducción] 150514 Minho fue a apoyar a su padre en el partido de Gangwon FC vs. Seoul E-Land

Mensaje por Almighty_juu Jue Mayo 14, 2015 10:57 am

[Traducción] 150514 Minho fue a apoyar a su padre en el partido de Gangwon FC vs. Seoul E-Land Vs1eso

Minho apoyó a su padre en el partido de Gangwon FC vs. Seoul E-Land el 13 de mayo.

Minho llegó al partido durante la segunda mitad del juego. El entrenador Choi dijo: 'Yo no sabía que mi hijo iba a venir hoy, ya que ahora se está preparando para el concierto . Tengo que mostrar un buen resultado como un honorable padre'.

Tras finalizar el partido, Minho llegó a los vestuarios para ver a su padre y lo felicitó por haber ganado. Minho dijo 'Vine a apoyar el partido y sentí bien de que el equipo haya ganado. Quiero apoyar a mi papá con más frecuencia cuando tenga tiempo en el futuro'

El entrenador Choi dijo después del partido: 'Creo que he salvado (mi) cara delante de mi hijo'. (Risas).

Cr.: Sports Naver
Trad. inglés: bysagyehan
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.