~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150325 Minho y Jonghyun de SHINee, aparecen fascinados en un video reacción de ‘Ice Cream Cake’ de Red Velvet.

Ir abajo

[Noticia] 150325 Minho y Jonghyun de SHINee, aparecen fascinados en un video reacción de ‘Ice Cream Cake’ de Red Velvet. Empty [Noticia] 150325 Minho y Jonghyun de SHINee, aparecen fascinados en un video reacción de ‘Ice Cream Cake’ de Red Velvet.

Mensaje por yasskwon Miér Mar 25, 2015 7:06 pm

[Noticia] 150325 Minho y Jonghyun de SHINee, aparecen fascinados en un video reacción de ‘Ice Cream Cake’ de Red Velvet. 28w03k

Me encanta ver las reacciones de las personas a los lanzamientos del kpop. Es tan satisfactorio ver a gente que le gusta lo mismo que a ti. Recientemente grabaron a los miembros de SHINee, Minho y Jonghyun, reaccionando a la presentación en vivo de Red Velvet, y los resultados fueron adorables.

El 25 de marzo, Jonghyun actualizó su cuenta de twitter con el video, diciendo, “Reacción de SHINee a ‘Ice Cream Cake’. Mi rostro a los 20 segundos.”

En el clip que aquí se muestra, los miembros de SHINee son vistos mirando a su grupo hoobae. Desde copiar los movimientos, bailar en el segmento del rap, y hasta cantar la letra de la canción, los chicos mostraron que son verdaderos fans del show.

Más allá de lo entrañable que resulta el video en su totalidad, tengo que coincidir con Jonghyun en que lo más llamativo fue el momento a partir del segundo 0.20, ya que se puede ver a Jonghyun observando fijamente a Red Velvet por diez segundos, completamente fascinado. Es demasiado tierno.

Video: https://youtu.be/3X_ayZT1SsY


Cr: Allkpop
Subido y traducido por Yass para Still SHINing SHINee Argentina

⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡.

[Yass]
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.