~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150312 SHINee @ 'Your Number' Handshake Event

[Fanaccount] 150312 SHINee @ 'Your Number' Handshake Event Empty [Fanaccount] 150312 SHINee @ 'Your Number' Handshake Event

Mensaje por Gui~ Jue Mar 12, 2015 11:02 am

• El chico delante mío tenía como 5 cartas para raspar de Minho

• No me animo a hablar, estoy tosiendo mucho... Quizás sólo lo mire y llore un poco

• Oh por Dios Minho estuvo tan apuesto

• Él no es tan alto como me lo esperaba, oh por Dios. Pero es tan apuesto... se veía tan real....

• Le dije "Saranghae Minho-ya" y él dijo "Gracias" e incluso me saludó con la mano cuando me estaba yendo, cuando ya había alguien enfrente mío (en la fila)

• Su mano era tan cálida y suave..

• Me dijo un "bye bye" que sonó más como "pie pie" mientras me miraba a los ojos, creo que me veía shockeada... mis ojos quizás se agrandaron tanto como los de él..

• En el mismo momento en el que entras, por esos tres o cinco segundos, su atención estará puesta en ti. Te darán la mano y te mirarán a los ojos. (Estoy) tan agradecida.

Cr: Wisteria

• Jonghyun era tan pequeño, oh por Dios. Me sonrió e hizo una reverencia, sus manitos eran muy suaves y me dijo "Gracias" en Japonés, oh por Dios

• Cuando las primeras filas de personas estaban esperando, Key saltó y sacó su cabeza por entre las cortinas, y todos los presentes gritamos *risas*

• Jjong usó su mano izquierda para el sacudón de manos y yo usé la derecha, así que tuvimos ese momento incómodo en el que saludas con la misma mano. Él hizo una reverencia tan cerca mío que tenía miedo que vayamos a golpearnos las cabezas

• Haha además, cuando estábamos esperando en fila, Onew tiró su caja negra hacia arriba mientras estaba detrás de las cortinas y todos gritamos *risas* típico Jinki siendo gracioso

• Estoy literalmente sentada en el suelo de la estación de Tokio contemplando mi vida... de veras ha pasado todo esto... ya ni sé, Jjong no parece real

• Aunque Jjong se veía cansado él fue muy dulce y habló de manera suave y educada, él realmente brillaba.. simplemente brillaba.. no me imagino lo cansados que deben estar.

Cr: Amberrlocket

• Jinki es tan lindo. Su cara es tan radiante y pequeña que me olvidé de entregarle mi carta.

• Sus grandes ojos *risas* luego sostuve sus suaves y lindas manos mientras miraba su apuesto rostro. Simplemente le dije que lo amaba. Él asintió con la cabeza, sonrió como un angel y rió un poco.

Cr: Lovely0new

• Las manos de Minho son suaves

• Él brillaba, Minho se veía como un ángel

• Él tiene una cara pequeña y huele bien

• Le dije "Gracias" y él me dijo "Oh, gracias a ti también"

• Él es realmente alto, no parece real

• Sus ojos son realmente algo (impresionante)

• Me di cuenta de lo estúpida que debo haber parecido cuando le di mi carta a Minho en vez de colocarla yo misma en la caja, waaah

• Irreal. De hecho pude llegar a decir adiós. Hahaha... Estoy llorando hahhaaha...........

• No pude hablar al principio porque él me estaba mirando directamente a los ojos

• Había un camarógrafo allí que tomaba fotos de cada persona que iba a darse la mano con los miembros...

Cr: Peenkheels02

• ¡Las manos de Kibum eran como tofu! ¡Tan sedosas y suaves! #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

• ¡Entré a la habitación saltando y dije que era de Singapur, y choqué los 5 con él! ¡Key me preguntó mi nombre! ¡Le dije (que me llamaba) Elaine! #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

• Y cuando los de seguridad me sacaban, giré y le dije... "TE DESEO LO MEJOR PARA TOKYO DOME". #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

• ¡Chocamos los 5 con nuestras manos entrelazadas! ¡Él es muy hermoso! ¡Perfecto! #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

• Key se sentó tan derecho en esa pequeña habitación blanca. Se sentó en una banqueta alta con una mesa blanca enfrente. #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

• Cuando entré saltando a la habitación y grité que era de Singapur, los ojos de Key se abrieron mucho. ¡Al parecer lo asusté! #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

• ¡Key! Perdona que mis manos hayan estado tan frías por haber estado esperando afuera por mucho tiempo. Y te di un susto... hahahahaha! #/SHINee #/key #/kibum #/yournumber

Cr: withHorlicks

Traducción al español: Gui @ Still SHINing SHINee Argentina
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114