~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150302 Minho @ Ceremonia de Apertura de la Universidad de Konkuk

Ir abajo

[Fanaccount] 150302 Minho @ Ceremonia de Apertura de la Universidad de Konkuk Empty [Fanaccount] 150302 Minho @ Ceremonia de Apertura de la Universidad de Konkuk

Mensaje por Almighty_juu Lun Mar 02, 2015 11:59 pm

[Fanaccount] 150302 Minho @ Ceremonia de Apertura de la Universidad de Konkuk 24fmi5k

Hola a todos, soy Choi Minho. Clase de 2010 con especialización en Cine. Encantado de conocerlos a todos.

P: Ahora que está de pie, frente a los nuevos estudiantes. ¿Todavía recordás el momento en que entraste por primera vez aquí?
M: Por supuesto, yo todavía lo recuerdo. Es el día que no puedo olvidar.

P: por favor, de mensajes alentadores a los hoobaes.
M: hoy veo nuevos estudiantes cuyos ojos brillan intensamente. Puesto que están avanzando a una nueva fase, no se pongan nerviosos. Creo que habrá buen resultado si siguen insistiendo en sus sueños. Espero que se sigan avanzando fuertemente con su sueños. Fighting.

P: ¿qué es lo que me recomendás hacer al entrar a Konkuk?
M: El edificio de Konkuk es amplio para que puedan ir a Konkuk de forma divertida en cada temporada. No sólo los junior-seniors, hermandades, y la escuela, creo que la vida escolar es buena porque hay un montón de lugares donde se puede pasar un buen tiempo cercano. Hay un montón de lugares con buena comida. Desde que he estado acechando acá y allá, creo que va a ser interesante si se llega a conocer uno por uno.

P: ¿Qué días, a qué hora y en qué edificio vas a estar si los nuevos estudiantes quieren verte? (Minho sonrió y se rió tímidamente por la pregunta)
M: ya que soy del departamento de artes, es posible que me encuentren por allí. Si no me ven allí, me pregunto si me puede ver en la parte posterior de la puerta de Dirección. También soy una persona así que como el almuerzo allí (risas).

Cr.: bysagyehan
Subido y traducido por SHINee Argentina​

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.