~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150226 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150226 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150226 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Feb 26, 2015 7:14 pm

[Traducción] 150226 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>J: Yo no soy del tipo de persona que cede a otra, pero mi madre y mi hermana son, con sus diferentes personalidades.

>J: Hay gente que piensa, 'es mejor que sea yo el que está en peligro' (...) ¿No es interesante que las palabras 'soledad' (외로움) y 'angustia' (괴로움) tengan sólo una letra diferente?

>Un/a oyente preguntó qué clase de mermelada/crema debería pedir/comer.
J: Como creo que esta oyente es una dama, le recomiendo crema de chocolate.

>El pelo largo vs pelo corto.
J: Yo soy el tipo de persona a la que le gusta el pelo corto antes que el pelo largo. Hay algunas mujeres que se peinan hacia atrás, creo que eso es sexy.

>Oyente le pregunta si se debe prestar a alguien $200.
J(de inmediato): NO...... En realidad, depende de la situación. $200 es una cantidad bastante grande.

>J: 17:00 de la tarde en España. Es un lugar que creo que 'Quiero visitar allí!'. Pero voy a ser capaz de ir. Yo siempre digo 'yo debería ir','debo ir', 'debo ir, 'debo ir', pero voy a ser capaz de hacerlo?

>cr: 20080525net J: Uno por uno, los miembros de la familia Blue Night están lentamente entrando en mi vida. Y yo también estoy entrar en la vida de todos.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina.
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.