Jonghyun, contesta el teléfono 2 segundos después
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Jonghyun, contesta el teléfono 2 segundos después
Los miembros SHINee y la clave de Jonghyun recientemente hizo una aparición en Star Golden Bell, con el fin de promocionar su nuevo álbum segunda Lucifer.
Durante el programa, el MC Ji Suk Jin pidió a los dos ídolos de ambos que digan que un fallo de cada uno.
Jonghyun respondió: "La clave es que soy muy detallado y sutil, pero fastidia demasiado",
mientras Key confesó: "Jonghyun es un buen amigo que me pueden llamar como siempre, pero también es molesto porque siempre estamos juntos"
Además, Jonghyun también reveló: "Si bien todos estaban tomando un descanso para preparar el siguiente álbum, todos los demás miembros estaban ocupados con una agenda personal, menos yo.
Yo era el único que no tenía ningún plan.
"Lee Joon de MBLAQ al oir esto respondió:" Si llamas a Jonghyun, contesta el teléfono 2 segundos después de que suene el tono", causando grandes risas.
A las palabras de Lee Joon, Jonghyun protestó rápidamente como él decía, "No es que yo no estoy ocupado, yo no estaba ocupado cuando Lee Joon habia llamado."
Ji Suk Jin quienes vieron esta escena concluyó: "Estoy seguro de que se Jonghyun debe estar ocupado de nuevo una vez que comienza la promoción de este álbum, "más burlas para Jonghyun.
Aunque el miembro SHINee todavía se sentía injusto para todas las burlas, Ji Suk Jin continuó: "Vamos todos a aplaudir a Jonghyun por que ahora volvera a estar ocupado ."
Fuente:ALLKPOP
Re: Jonghyun, contesta el teléfono 2 segundos después
ajajaa yo habia leido esto
me cage de risa...porke lo tienen como vago a jong jajaja
me cage de risa...porke lo tienen como vago a jong jajaja
Re: Jonghyun, contesta el teléfono 2 segundos después
Jajajajajaja...Yo lo vi..Vi todo ese programa..
Esta muy bueno!!!
Pobre Jjong...Lo re gastaron!!!!xD
Gracias!
Esta muy bueno!!!
Pobre Jjong...Lo re gastaron!!!!xD
Gracias!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016