~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150220 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150220 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150220 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Feb 19, 2015 5:54 pm

[Traducción] 150220 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>J: Encantado de conocerte. Vos debés de ser un chico, ya que tu nombre es Minhyung. Blue Night es una emisión que da tratamiento preferencial para chicos.

>J: Wow 15 años ... Yo ni siquiera tengo a alguien que ha estado con amigos por 15 años.

>cr: GTG0408 J: No recomiendo confesarse mientras estén tocando la guitarra! Confesate primero! Toquen la guitarra, pero no lo hagan demasiado planificado, háganlo de forma natural. Hacer un acto demasiado obvio (que es un acontecimiento) no es muy agradable.

>Zitten: Te ves más guapo
J: Maquillaje~ Yo no tenía maquillaje en ese momento, pero ahora lo hago.

>cr: GTG0408 J: Estoy en medio de la experimentación con diversos tonos y timbres con mi voz, y hasta ahora, todavía estoy insatisfecho.

>J: El tipo de voz que me gusta es una voz dulce, uno que es femenino.
cr: bluenight408
J: Al igual que Maxwell, Jo Kwanwoo-ssi. Me gustan voces dulces.

>9: Me gusta mucho la sopa de pastel de arroz. 'Vamos a comer sopa de pastel de arroz~'
J: 'Vamos a comer sopa de pastel de arroz ~' Es como decir 'Vamos a hacernos un año mayor~'

>L: Me voy a un internado, por favor, quédate hasta el próximo receso de invierno!
J: Ah Puedo sentir el pesar y la carga de este mensaje..

>cr: J bluenight408: Nunca he estado en un show de talentos, pero yo nunca he entrado (a uno) cuando fui a festivales escolares o excursiones.

cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.